Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Y tú que sabes?


Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantaaaar
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hombre, teniendo en cuenta que me quisiste añadir a mí... pues éso :lee
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Puede dar lugar a mil historias. Hay gente que lo usa como vía de comunicación de todos y cada uno de sus movimientos y pensamientos. Desde un "estoy comiendo", "estoy depre", "me voy a dormir", "acabo de tomarme un café" hasta el ya mítico "me gusta comerme las uñas de los pies... de otras personas".
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Puede ser. A dos que les pregunté, me dijeron que eras tú.

Sea como fuere y tras haber probado eso del FB... apesta.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues no era yo.

Me parece tan presuntuoso creer que tuviste el privilegio de que yo te enviara una invitación para agregarte a mi Facebook... :cafe
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

facebooksucks.jpg
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

le pasaría lo mismo que a mi con la Bell...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mí me parece una herramienta maravillosa. Me crea trabajo, he dado trabajo a peña, he encontrado a mucha gente personal y profesional y me hace estar al día de la vida de muchos amigos.

Viva facebook.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi también. Solo lo utilizo para mantener contacto con familia y amigos, y me parece una herramienta que bien usada es genial
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi me parece prescindible a más no poder, pero bueno, para entretenerse un rato sirve como cualquier otra cosa.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo estoy en el Facebook principalmente por una sola cosa. Poker, poker y poker. Jesús, que enganchadas tengo con el juego. Menos mal que es dinero de mentira. :sudor

Por lo demás, curiosamente no se quien es (o no recuerdo) ni la mitad del personal que tengo agregado como "amigos".


Un abrazo!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi me vale para estar en contacto con mis amigos de Suiza... y para gritar gilipolleces cuando me cabreo y la gente le de a "me gusta" :mosqueo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo también me enganché de lo lindo con el poker, y llegué a tener 2 millones de dólares (lástima que fueran ficticios :mutriste). Ahora apenas me quedan 30.000 y no juego casi nunca, se me pasó la fiebre :juas

Lo de "Me gusta" no deja de ser curioso, porque yo creo que hay gente que le da a ese botón pongas lo que pongas. Ayer mismamente publicaron la noticia del pobre hombre que murió en el campeonato del mundo de sauna y creo que hay ya 6 personas a las que les gusta esto :inaudito

Lo ideal sería que implantasen de manera urgente los botones "No me gusta" y "No solo no me gusta, sino que además no me gustas tú " :cuniao
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Txema, por eso me gusta diferenciar entre "amigos" y "conocidos". Hace años, cuando usaba messenger e historias similares, llegaba un momento en el que tenía a tantísimos "contactos" que opté por tener cuentas distintas para poder clasificar de un modo algo más acorde.

Acabé teniendo de todos modos demasiadas cosas y al final cerré todas las cuentas. Las herramientas de búsqueda de personas son muy útiles, de eso no hay duda, pero una vez tengo la forma de contactar por teléfono o email, para mí ya deja de ser necesario todo lo demás.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en el msn solo tengo amigos, en el FB amigos y conocidos y en el twitter a los desconocidos más cojonudos :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

El facebook no es una herramienta prescindible, objetivamente hablando..., per se. Lo que sí puede ser es prescidible para algunos, pero para mí a día de hoy se hace imprescindible. Lo que no entiendo es querer erradicarla. Cojones, hay que dejar vivir a quien la usemos.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

como has dividido tu muro en Raúl, Raúl y otros y otros?? :pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

pues se ha debido de hacer solo, eh
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

y a mi que esto de facebook no me llama para nada...

Hombre, si no tienes amigos es normal que no te llame.



¿Y tú que sabes?

Pues mira, sabe lo mismo que tu sobre los amigos que yo tenga.


una lastima que Fincher vaya a desperdiciar su tiempo y talento haciendo una pelicula sobre esto.

¿Pero sabes de qué va la peli?


sacado de imdb.com:

A story about the founders of the social-networking website, Facebook
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pero la peli habla del fundador de Facebook, no de Facebook. Por otra parte, el tío dice que la peli lo pinta como algo emocionante y tal, cuando la mayor parte del tiempo era estar delante de una pantalla. Coño, es una peli, algo tendrán que inventar, o exagerar, o añadir, para que entretenga.

A mí sobre el Face me interesa más "Catfish", que no sé si es documental o falso documental, pero tiene buena pinta: http://www.elseptimoarte.net/trailer-de--catfish--una-de-las-ultimas-perlas-de-sundance-8809.html
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Voy a entrar al FB y me dice que no encuentra la página. A vosotros os pasa?
 
Arriba Pie