Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

la ética buena es siempre la que no perjudica a otro en tus dudas. Si dudas, no lo hagas..., sin conocimiento del sentimiento del otro.

Poned un PRIVADO a vuestros AMIGOS y darles el link de este foro. Si aceptan, adelante (aunque yo, por otro lado, no le encuentre el interés..., pero eso ya cada uno).
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

creo que he invitado a Tarantina
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Como me teneis echa un lio entre los nicks del foro y los nombres del Feisbuck.......pos alo mejó!! :cuniao dad la cara, marditos foreros bastardos!!!! :p

Edito: ahhh..que me has invitado!!?? jejeje Pos habré aceptao !!!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A ver,en Facebook uso el nombre de paisano de mi alias en el foro,esto es,Erik Magnus Lensherr,por lo que no es difícil saber quién soy.:p
Por otra parte,unios y aportad ideas al grupo de las señoras.A Tarantina voy a hacerla co-administradora agradeciendo su idea.:juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en el feisbú tengo nombre anodino, pero lo compenso con mi foto de perfil simpsoniana... :cuniao
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo hay varios que sé que son del foro pero no sé con que nick se corresponden :garrulo

A Magneto lo tengo localizao, y al tijeritas... y a VMM y a Rafalet, pero creo que ya está

Un añadido a las fotos que puse antes: Obviamente las más guapas, sexys e inteligentes (q es lo q importa) son Mamba, tarantina, Lucy y Corpse, pero las fotos ligeritas de ropa que me mandan no tengo permiso para enseñaroslas :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A ver,en Facebook uso el nombre de paisano de mi alias en el foro,esto es,Erik Magnus Lensherr,por lo que no es difícil saber quién soy.:p
Por otra parte,unios y aportad ideas al grupo de las señoras.A Tarantina voy a hacerla co-administradora agradeciendo su idea.:juas

homer_yuju.jpg
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Y a mí qué coño me importan las fotos de vuestros amigos y amigas?

De acuerdo con Magnolia.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo estuve en el facebook y poco de tiempo. No puse foto, y me parecía aburrido. Así que me quité del feisbuk.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo en eso tengo sentimientos encontrados. Es cierto que el que cuelga fotos suyas en Facebook en un perfil público, poco le puede importar que se vean por ahí. Y si le importa, que no las cuelgue. Es simple.

El problema viene cuando tu "apareces" en una foto que un tercero cuelga. Puede ser por que estuvieses por casualidad allí, o por que un gracioso le hizo una foto a tu culo mientras pedías una Mirinda y la ha puesto en su perfil. Por eso, me parece reprobable que se posteen fotos de personas que no conozcamos, o en las que aparezcan otros que quizás no sepan que están siendo "publicitados".

Ese creo que es el punto a tener en consideración.

Manu1oo1

Yo las fotos de tías buenas que he puesto son fotos de Perfil, únicamente... esas que puede ver todo el mundo (salvo que la privatices, lo cual lo hace un 1%).

Son fotos que salen hasta en el google como decían por ahí.

Luego hay gente que sube fotos (álbumes), como las chiquillas buenorras que también puse (y que tengo de avatar ahora... :p) que las tienen totalmente públicas... allá cada uno con lo que privatiza y con lo que no.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Madre mia algunos sois monjes de convento. Ya ves tú por ponerte un par de fotos públicamente.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es que están confundiendo fotos que sólo pueden ver algunos (tus amigos, etc...) y que se hacen públicas (lo cual sería poco ético)... a fotos que TODO EL MUNDO puede ver (como las de perfil, el avatar vaya), de hecho en vez de traer la foto de tias buenas, puedo poner el link y es lo mismo ¿no? pues pego la foto y nos ahorramos un link y ganamos tiempo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Espera que me uno a la causa, con una supuesta crupier que me agrego como amigo...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ostras ha desaparecido.... supongo que estaria invadida de peticiones, despues de la fotito que puso de perfil... que cosas..
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A ver si vosotros me sacais de la duda. Si yo escribo un mensaje en el muro de un amigo/a ese mensaje es visible por actualizacion en los perfiles de todos mis amigos¿¿.
No se si me explico, es que se me da el caso de que algun amigo escribe en el muro de otro amigo/a y me sale reflejado en mi perfil, y no se si esto es asi siempre.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Depende de la privacidad que tenga tu amigo, si lo que quieres es decirle algo y que no se entere nadie, usa los mensajes privados :agradable
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Sólo sale en tu muro si tanto el que escribe el mensaje como el que lo recibe en su muro son amigos tuyos.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi de nunca me ha gustado poner fotos mias en internet, es más manía personal que otra cosa. Además no os perdéis gran cosa, soy bastante del montón :juas

En facebook tengo tambien a mi amigo Edu el tijeras en la foto, por lo que es fácil identificarme ;)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Los que dicen eso suelen ser de Mordor, eh...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues pon foto en el hilo de fotos :cafe
 
Arriba Pie