Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Esto es lo que ha pegado uno de mis contactos en su muro
ALGUIEN ESTA UTILIZANDO NUESTROS PERFILES Y ENVIANDO UN ENLACE TITULADO "TUA FOTO" NO LO ABRAS, ES UN VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!! PROTEJEROS Y PONED ESTE TEXTO EN EL MURO


Yo no he recibido nada, no se
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Exactamente ése es el mensaje. Y sí, funciona y me dejó frito el sistema pese a reiniciarlo y tratar de reinstalar Firefox. Pero quien te manda los mensajes, son amigos que tienes añadidos en FB, no desconocidos.

Y despídete de tu password también, porque lo copian. Yo cambié el mío tras éso, pero de todos modos de poco les sirve, porque no repito passwords en sitios diferentes.

Pero como es algo que ya empieza a ocurrir con "demasiada" frecuencia y se extenderá como la peste, a mí al menos ha terminado por hartarme.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

La gracia del asunto no está en que tú "piques" únicamente, está en que el que supuestamente te lo envía, ya le han pillado el pass de su cuenta, y como el pobrecillo use ese pass para cositas como puedan ser entrar en su banco o similares... :sudor

Menos mal que en FB los números de mis cuentas y los pin de la visa sólo los podían ver mis amigos :garrulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hay que ser muy canelo para usar en FB o similares el mismo password que el del banco o mails importantes.

Por desgracia es método común el usar uno o dos passwords a lo sumo para todo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

De todos modos, hay quien cuenta absolutamente todo y más sobre su vida en FB, aunque sea sólo visible para sus amigos. Aunque tú no piques, si lo ha hecho alguno de los 2978392838929832 contactos que se tienen en el FB, todo éso será visible para el que ande detrás.

En mi caso entraba al FB un par de veces al mes para "atender" a las peticiones que se reciben para que veas a fulano o mengano, los que te han añadido y demás. Si en un principio me pareció un tanto insulso todo este tema, tras haberlo probado y ver de pascuas en ramos lo que se cuece en su interior, la cosa ha ido degenerando.

Veamos cuanto tiempo tarda en aparecer la foto en bikini (y similares) de alguna chica que la hubiera puesto en el FB, en páginas "raras" de otros países.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Otra razón mas para no usar esta cosa.

TheReeler, ¿cómo haces para dar de baja por completo la cuenta?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues nada, avisado está en el FB. De ti me fío, Reeler. Nunca pongo alarmas de estas porque son todos hoax, pero viniendo de ti, en el muro que lo he puesto.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Gracias por el aviso, Reeler. He dado aviso en el muro de esta MIERDA de invento utilizando tus propias palabras. Una putada lo que te ha sucedido con el ordenador.

Suerte a todos.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Siglos hacía que no entraba en el facebook, aunque así dejo el mensaje de Reeler (gracias) y de paso limpio mi muro de las FOTOS COCHINAS que cierto albaceteño ha ido dejando...

(¿tengo a Atreus? Esto del facebook es como un maldito album de cromos...)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Esto del facebook es como un maldito album de cromos...)

Sí, como este

mini_portada.png
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Gracias por el aviso, TheReeler :)
Algo importante a tener en cuenta.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¡Jugona!
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

pues varios de vosotros teneis ese mensaje! hay que escribirlo o hacer click en el ono hacerlo que aún no me he tomado el 2do café...
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Esto del facebook es como un maldito album de cromos...)

Sí, como este

mini_portada.png

Tú sabes la que me has líado posteando esa foto? Has revivido uno de mis mejores recuerdos de la infancia y llevo literalmente TODO EL PUTO DIA buscando cosas en internet de este album (si hasta me lo he bajado en pdf y todo :garrulo ). Eso viene a demostrar dos cosas: 1) que realmente era mítico y me marcó y 2) que estoy un poco mal de la azotea :lol
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo creo que tenía o este o uno muy parecido, si es que a algunos ya nos viene desde la infancia.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Ese álbum lo tengo repetido: uno completo y en el otro me faltan dos cromos.
Hace la tira posteé fotos de todas las páginas. ¿Cuánto valdrá?... :disimulo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues a no ser que te paguen una barbaridad, por lo menos el completo guárdalo como oro en paño porque es un pequeño tesoro ochentero :yes. Yo también llegué a completar la colección (recuerdo incluso el último cromo y lo que me costó encontrarlo). Eso si, yo era un niño bastante cobardica y el jodido album aunque por un lado me fascinaba por otro me daba un acojone que no veas, así que una vez terminé la colección creo recordar que lo metí debajo de la cama y no lo volví a sacar hasta que se tiró a la basura :fiu
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Tienes razón. Que sepa el lector, que estoy dispuesto a estudiar ofertas bárbaras :garrulo
 
Arriba Pie