Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Un día de estos actualizo aunque no me siento muy cómoda poniendo fotos
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Seguiré pensando que eres de Mordor hasta que desmuestres lo contrario :cafe



(ya estoy a punto de convencerla)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo mejor del facebook son las fotos de tias buenas que pone dawson :yes

Lo de Dawson no es vicio, es tricio (muy malo, lo se) pero lo mejor de él (para mi, obviamente, entiendo que para los chicos sean otras cosas) son las críticas que hace de las pelis que ve, sólo recuerdo haberle leído una mala crítica en todo este tiempo, eso es amor por el cine y lo demás cuentos chinos :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

VMM, hay foto de Mamba en este hilo eh... ultimamente estás de un espeso... :garrulo

PD: Mamba de mis entretelas, mi amor, una foto nueva dedicada a la mujer de tus sueños más húmedos no estaría nada mal :p
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo de Mordor no soy, pero tampoco de Rivendel :juas

sólo recuerdo haberle leído una mala crítica en todo este tiempo

Y porque le pillaría en un mal día, seguro que luego volvió a ver la película en cuestión y le vio valores positivos ;)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hasta no hace mucho había un grupo en Facebook que rezaba: "¿Puede este pepinillo tener más fans que El Canto del Loco?". Pues bien, lo consiguió. Tuvo más fans. Muchos más fans. Y ahora el Canto del Loco ha presionado para que se borre el grupo, y ya no existe. Viva la libertad de expresión. Si ya no soportaba a este grupo, ahora aún menos.

¡Ah! Pero el pepinillo resiste, y hay nuevo grupo: clic.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Facebook es una de las empresas de Internet que mas quejas tiene por censura y cosas chungas. Otra razón mas para no confiarle mis datos.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues a mi FB me mola... no te obligan a dar datos que tu no quieras...
Yo estoy actualizado de lo que hacen mis amigos, mis ex-compis de universidad, mi pareja... en definitiva, estoy conectado con mi gente.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues para que vamos a negarlo, mola cuando encuentras antiguos compañeros del cole, del insti o amigos en general y ves que estás mejor que ellos
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Los míos son unos sosos demasiado viejos para estar en FB, pero yo estoy mejor que ellos, qué duda cabe.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

mola cuando encuentras antiguos compañeros del cole, del insti o amigos en general y ves que estás mejor que ellos
¿Y cuando estás peor que ellos?

Eso nunca va a pasar :sexy

Teneis todos ya el nuevo facebook? es que yo sigo con el antiguo, tuve un montón de problemas durante la "migración" pero me quedé con lo mismo.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo de las redes tienen sus cosas buenas, que es lo de rencontrarte con gente que apreciabas y hacía tiempo que no veías, además de poder ver fotos suyas y ver como están y demás. Lo malo, es que la gente se mega enganche y se olvide de su otra vida, la real.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues si, y vuelves a tener noticias de mucha gente cuya vida te importa un bledo :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Nadie te obliga a aceptar solicitudes de amistad, anda que no le he dado yo veces a Ignorar :D
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Un dia me cambie de foto y puse la de un famoso, recibi no se cuantas solicitudes de amistad cada dia. Cuando me puse una de mis fotos de mi mismo, solo una cada tanto :lol
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Un dia me cambie de foto y puse la de un famoso, recibi no se cuantas solicitudes de amistad cada dia. Cuando me puse una de mis fotos de mi mismo, solo una cada tanto :lol

Pues como el resto amigo Dawson, como el resto :lol

A mi ahora, o me llegan de gente del foro o de gente de un remoto pasado de los que a lo mejor no se nada desde hace más de 10 años, con lo cual suelen ser sorpresas, sorpresas por ver el aspecto de gente a la que conoces virtualmente desde hace tiempo y no sabes como son o sorpresas por reencontrarte con gente que ya habías dejado muy muy atrás
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo hay veces que me encuentro a alguien del trabajo y le pido que me agregue.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Hay un grupo que dice algo como:

¿Para qué cojones me agregas al facebook si cuando me ves por la calle no me saludas?

O algo así.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mi eso aún no me ha pasado, pero hace un par de días comentaba con un par de compañeros del curso la existencia de ese grupo ya que a ellos les ha pasado eso.
Es que es algo que no comprendo, para que agregas a una persona que no te cae bien o con la que no te hablas, es algo absurdo.
Como bien decía Malvada unos posts más arriba, no tienes porque agregar a todo el mundo que te envía una solicitud de amistad, las ignoras y punto
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Justamente el otro día me crucé con uno que tengo en Facebook y messenger (me agregó él) e hice ademán de saludarlo, pero como ni me miró pues pasé.

Y pensé eso... "mira, lo tengo en el Facebook y ni nos saludamos" :lol
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Pues eso no lo entiendo, para que te agregó, ¿para fardar delante de la gente por el montón de amigos que tiene? que tonta es la gente...
 
Arriba Pie