Facebook y las redes sociales

Respuesta: Facebook y las redes sociales

Lo tonta es la gente que farda de que tiene muchos amigos en facebook, no el que no saluda por las calles.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Marty, si no somos amigos agregame asi te ayudo a llegar a los 69, luego si te sobro me borras :garrulo

PD: Yo si os veo por la calle os hablo, prometido ^^
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Justamente el otro día me crucé con uno que tengo en Facebook y messenger (me agregó él) e hice ademán de saludarlo, pero como ni me miró pues pasé.

A lo mejor no se dió cuenta.

O lo mismo es HARD PARTY y vida monacal.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo estoy por crear una página llamada ¿Y a mí qué?, porque tela....
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Y a mi que? pero sobre que exactamente?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

¿Y a mi que? pero sobre que exactamente?

Lo pensé viendo a amigos que se hacían fans de cosas tipo "Debo ser la única persona del mundo que no ve LOST" y tal. Es decir, no las típicas "me gusta esto, odio lo otro", si no ya en plan metaafición.

"TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE?" (pero esa está tomada y es un antro de forococheros).

Y luego están las páginas de frases cursis como "No hay amores imposibles, sólo personas que no se atreven a intentarlo. " o supuestamente creativas (dignas de chavalas de instituto) tipo: "A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!" EEEECCCSSS



PD: mente colmena :D
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si hay 4 personas en FB que se hacen fans de cosas sin autocontrol esos somos VMM; Rafalet, Lucy y yo :D
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Malvada, si sigues editando tu post parecerá el sketch de la inquisición española. :juas
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si hay 4 personas en FB que se hacen fans de cosas sin autocontrol esos somos VMM; Rafalet, Lucy y yo :D

La verdad es que yo me lo paso pipa viendo a los grupos a los que os apuntais vosotros (y de paso a alguno me apunto yo también, que duda cabe)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Justamente el otro día me crucé con uno que tengo en Facebook y messenger (me agregó él) e hice ademán de saludarlo, pero como ni me miró pues pasé.
A lo mejor no se dió cuenta.

O lo mismo es HARD PARTY y vida monacal.

Hombre, teniendo en cuenta que yo iba, él venía... y la acera era estrecha.

Aunque, pensándolo bien... creo que jamás he tenido un conversación con él :pensativo
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Es una de las cosas que más de gustan en Facebook: unirme a grupos chorras. Eso y jugar al Farmville :D
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Justamente el otro día me crucé con uno que tengo en Facebook y messenger (me agregó él) e hice ademán de saludarlo, pero como ni me miró pues pasé.
A lo mejor no se dió cuenta.

O lo mismo es HARD PARTY y vida monacal.

Hombre, teniendo en cuenta que yo iba, él venía... y la acera era estrecha.

Aunque, pensándolo bien... creo que jamás he tenido un conversación con él :pensativo

¿Y POR QUÉ no avisaste MALANDRÍN?
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

JAJAJAJA. No eres tú.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Yo estoy montando el establo, y acabo de ampliar.
 
Última edición:
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Una pregunta, ¿os han cambiado a todos el aspecto del facebook? es que yo sigo con el antiguo y se supone que el cambio se hizo hace un par de semanas (cuando a todos nos fue como el culo unos días)
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

A mí sí se me ha cambiado.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Si no ves los cambios, entra con el mozilla firefox.
 
Respuesta: Facebook y las redes sociales

Han reventado cuentas y gente que tenemos como "amigos" nos envían mensajes, con enlaces, que al clicar y sin más, te cuelan algo en el ordenador y deja de funcionar el navegador aunque reinicies o trates de reinstalarlo. Esta maána me ha pasado a mí, me he puesto en contacto con el amigo que supuestamente me había escrito, y tiene avisos de otros contactos suyos advirtiendo del mismo suceso.

ATPC el FB. Anda que no está escondido ni nada para que uno pueda eliminar de forma permanente una cuenta, no dí con ello por más que busqué y rebusqué hasta que San Google me indicó un enlace directo con ese fin.
 
Arriba Pie