FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Diooosss, pero qué grande. Joder, que mi abuela me ha oído y se pensaba que estaba llorando, me he despollado tanto como con los fotomontajes de las zapateras.

Lo último, de la energía nuclear, es de ahogarse a carcajadas.

:mparto :mparto :mparto

Gracias Gack por venir.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Oíganme, ¿quién es Pablo López Muñoz?
 
Respuesta: FACEBOOKando

De puta madre, me ha tocado en un concursito de estos del Facebook el BD de Gran Torino.... que ya tengo desde la semana pasada :doh (la verdad es que por un lado ni me acordaba del concurso y por otro estoy tan acostumbrado a no ganar nunca nada que me la compré en el 2x1 de Warner).

Bueno, por lo menos si no me la mandan no me cabrearé :juas (y si me la mandan iré directo al Daily Price con ella :cuniao ).
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues la he recibido hoy y le he echado morro: me he ido al MM con la película sin abrir y el ticket de la copia que me compré la semana pasada y he preguntado si podía cambiarla por otra de la promoción.... como han visto que estaba sin desembalar no me han puesto ningún problema y me he llevado "Soy Leyenda". Todos contentos :) (a ellos lo mismo les da una que la otra, o que la copia de Gran Torino que les he llevado sea la que les compré a ellos o no).
 
Respuesta: FACEBOOKando

Primero de todo, felicidades, segundo, vaya suerte, y tercero, yo también habría hecho lo mismo :diablillo Te has marcado un 3x1 en toda regla :lol
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues si, al final me ha salido la cosa redonda :)

Me ha quedado la duda de saber por cuánto la hubiese podido vender en el Daily Price, pero imagino que menos de lo que vale ahora con el 2x1.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿soy leyenda? Es mejor tener duplicada Gran torino, Manostijeras.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Si, tener dos veces la misma película es utilísimo, que duda cabe.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Mejor que tener Soy leyenda, hasta tener una película tres veces.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo tengo 3 veces Indy IV :cuniao

Y Magneto yo igual que tu a Dani Mateo le conoci en unos premios q dimos de prensa en Asturias y q el preseno y en persona espectacuar el tio, tb le tenia en esto y efectivamente de un dia para otro borro la cuenta, y ya te digo que no era falsa, tenia fotos hasta de el con su novia.

Salu2
 
Respuesta: FACEBOOKando

Hombre, a mi me pareció entretenidilla.... el problema es que lo poco que realmente me interesaba de este 2x1 (Torino, Button, Bonnie and Clyde y La leyenda del indomable) ya lo había comprado. El resto de títulos "potables" los tengo (en su mayoría) ya en dvd, y no tengo ganas de andar recomprando porque me conozco y en cuanto lo haga la primera vez diré: "pues si lo he hecho con esta, porque no hacerlo con tal y con cual?" :juas

Eso unido a que tampoco es que el MM de Getafe se caracteriza por su gran stock de BD, a que se me hacía tarde para entrar al curro por la tarde y a que evidentemente no me vale para nada tener dos veces la misma película (por mucho que la adore, como es el caso de Gran Torino), hizo que me pillase la de Smith, que si bien no es ninguna obra maestra, por 0 euros creo que sale a buen precio :garrulo

Mi otra opción era otra de las que adoras: "Arma Letal" :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

A mí es que tendrían que pagarme por llevármela a casa.

¿en MM están más baratas que en fnac, Manostijerones?

latres, regálame un Indy IV, que me han dicho que los extras son impagables para ver a Spielberg sin pintar demasiado.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Joder, no los has visto?

Un Spi totalmente apagado, pero es que lo dice él: QUE NO QUERÍA HACERLA. Y solo por el Lucas y por juntarse como cuando te obligan los amigos a ir a un sitio sin ganas, pos lo mismo. Coño, si hasta insinua que otro director se podía haber encargado de Indiana IV. No lo dice abiertamente, pero la película insinua o deja claro, que la hecho por compromiso. Y esto, en los extras. No quiero ni pensar lo que de verdad piense.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Antológico lo de Spy en el dvd de Indy IV. Parece que está ahí de visita, y diciendo eso, que él no quería hacerla. Lo que no me explico es cómo ese fragmento de la entrevista pasó por la censura papadil del rancho texano. Lo mismo ni se la miraron.
 
Respuesta: FACEBOOKando

jaajaaj q lo de las copias de Indy IV era coña pa tocar los cojoncillos, solo tengo un BD, y por supuesto los extras no los he visto, al igual q los de todas las pelis q tengo q no me he visto ni uno...

Salu2
 
Respuesta: FACEBOOKando

nO LOS he visto, Klopekón..., pero me han dicho que son desoladores...
 
Respuesta: FACEBOOKando

Refloto el post para ver como soluciono un tema..

Quiero crear un perfil a nombre de una web...así , tan sencillo...bueno , pues soy incapaz.

Tengo un grupo , pero quiero escribir en otros muros con ese nombre del grupol , y con un grupo no puedo..me cree un perfil , pensando que podía cambiar el nombre , pero me resulta imposible poner un .com

Alguna idea?
 
Arriba Pie