FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Yo no sé qué tipo de persona debo ser que a algunos amigos no se les ocurrió otra cosa que regalarme la de ovejas asesinas hace un par de años :pensativo:cortina
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues en el fondo debes ser buena persona. Ojala tuviera yo gente que me regalara peliculones como ese que para la mayoria son caspa!!! :atope

Pero eso señores/as... es antologia del cine!!! :ok
 
Respuesta: FACEBOOKando

Buenooo antología antología no diría tanto, pero sí coñera y entretenida. Eso sí, inisisto, Desmembrados es mejor.

Hablando del Face, ¿alguien sabe cómo eliminar páginas de una tacada en lo de "Páginas que me gustan"? es que soy fan de 991 :fiu y quiero hacer limpieza general.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ya están otra vez las tias poniendo mensajes encriptados...

"A mi me gusta en la cama".

"A mi me gusta en la silla"

"A mi me gusta en el suelo"...


¿QUÉ OS GUSTA? Tiraros un pedo o qué?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Déjalas, que así se sienten especiales. Cuando empiezan con estas tonterías lo mejor es pasar de ellas. Aburren.
 
Respuesta: FACEBOOKando

El año pasado ponían el color de su ropa interior... Este año ponen lugares donde dejan el bolso.
Es por lo del día del cáncer de mama.
Lo curioso es que no tiene ningún sentido, primero porque solo lo entienden algunas personas, segundo porque no se qué leches intentan conseguir con esa chorrada...
Por cierto, que no es algo exclusivo de las mujeres ( el cáncer de mama ), por lo que tampoco entiendo eso de que sea algo "de ellas".
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿y que tiene que ver el cancer de mama con donde pones el bolso?....será que me estoy masculinizando?
 
Respuesta: FACEBOOKando

oh oh oh

cree-papa-noel.jpg
 
Respuesta: FACEBOOKando

Joder, pues creo que no, sólo era una asociación de ideas que no encontrábais, ni que haga apología del cancer o me cachondee de quienes lo padecen/ieron, que quien más quien menos hemos pasado por ello de primera mano o por avenidos.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Como no pides que te entienda no lo haré, sólo admiteme un consejo: ten cuidado con lo que dices, siempre, porque no sabes con qué persona estas hablando y por lo que ha pasado. Para ti puede ser otra gracias más, para esa persona puede ser algo más importante.

Elimino esa "gracia" de mi memoria y palante
 
Respuesta: FACEBOOKando

Te podría decir lo mismo, a lo mejor precisamente le quito hierro a algunos asuntos porque los he vivido yo o bien de cerca. Por eso no pido que se entienda sino se quiere, unos lo toman de una manera y otros de otra, pero entiendo que no he hecho nada malo. Obviamente, si a una persona le ofende porque lo ha vivido no lo habría dicho a sabiendas.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ya sé que no entendemos nada y tal, como te has encargado de repetir. Pero digas lo que digas tu post es bastante lamentable. Y más que no lo edites si encima te dicen de uno y otro modo que molesta y ofende.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo no me he encargado de repetir que no se me entiende, sólo he dicho que no pido que se me entienda si no se quiere, espero que notes la sutil diferencia.

Si molesta u ofende, ahí está para que se me recuerde que molesté u ofendí, no voy a editarlo y menos cuando pienso que no debo.
 
La educación sensible hacia el prójimo, la humildad y el saber pedir perdón o reconocer que uno se equivoca. Son conceptos y/o virtudes extrañas para muchos. Es una pena.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba Pie