FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Los perfiles "normales" son para las personas y supongo que por eso facebook no permite poner los nombres. Donde sí puedes meter un ".com" es en las páginas... de hecho para probarlo he creado una con el nombre "kinosonik.com" y no me da problemas.
Claro que entonces no podrás "escribir" en otros muros (sólo anunciarte y participar en tu página).

A partir de ahí, pues los "trucos" (cutres) de siempre: kinosonik(punto)com... si es que acepta poner paréntesis.
 
Respuesta: FACEBOOKando

:lol

No entro nunca en este hilo, porque no tengo perfil en Facebook (le veo cosas buenas pero no me termina de emocionar el concepto en general), y entro hoy para ver lo que respondía Ramon y me encuentro que responde una pregunta tuya que ya me huelo por donde va. :lol :lol :lol

La única vez que me he interesado en Facebook es por lo mismo que tú. Lo único que sé es que según las normas de Facebook no puedes tener un perfil personal y uno profesional. Según leí una vez, sólo un perfil por persona, aunque imagino que eso lo arreglas con dos cuentas de correo.

Otra cosa. ¿Tienes claro cómo van los términos de Facebook con respecto a los derechos de las imágenes que subes? Acuérdate toda la que había montada con eso. Y revísalo cada vez que modifiquen las condiciones de uso.

Ya contarás como te va con esto, por si algún día que me animo. Suerte ;)
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo tengo creado dos páginas para webs que llevo y lo he hecho desde mi perfil. Cuando escribes en esas páginas no sale tu nombre, sino el del que hayas escogido. Así de fácil. No tienes que desloguearte ni nada.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ya Txus, pero no puedes escribir en el muro de quien quieras con el nombre de la página, sino con el tuyo. Supongo que ese es el reto de HSM.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Wfogg...

No es que suba alli las imágenes , si no una forma de promoción , que no sea mi perfil particular el que enlace a las fotos , si no una imagen mas corporativa...

Al final he creado una pagina ( ya me he enterado que hay perfiles ,grupos , y paginas )

Ale..haceros todos fans..:juas:juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

pero si hace siglos que no te haces fan, ahora es "like".
 
Respuesta: FACEBOOKando

El día que me haga un perfil, me haré fan o like o lo que me tenga que hacer.

Yo por ahora lo voy a dejar estar, más adelante sé que tendré que hacer algo, es algo que viene muy bien sobre todo para promocionar eventos. Pero sólo de pensar que me tendré que poner a investigar me da un pereza que ni te imaginas.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Este debió hacer la canción sin utilizarlas porque todo lo que critica es sobre facebook y tuenti, no entiendo pq nombra el twitter todo el rato si no cuenta nada sobre él :lol

De todas formas, aunque me duela porque mi perro se llama así por él, Tote va de mal en peor :sudor
 
Respuesta: FACEBOOKando

Esa canción no está mal, pero el disco.. no sé... parece que se ha convertido en todo eso que criticaba. Me quedo con "Un tipo cualquiera", un discazo se mire por donde se mire.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Tendré que escuchar ese disco, pero lo que está claro es que en la canción que nos ocupa tiene toda la razón del mundo :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

Para vencer al enemigo hay que saber de él y, si encima lo utilizas en tu beneficio, mejor... como el aikido, aprovechar la fuerza de tu adversario para proyectarla contra él.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Para vencer al enemigo hay que saber de él?

Pues esa canción de Tote demuestra que de Twitter no sabe NADA, pero nada de nada :cuniao
 
Respuesta: FACEBOOKando

Twitter es un cagarro y puede entrar en el saco de los cagarros donde se hospedan tuenti y facebook :juas Seguramente conoce el twitter pero no encontró el modo de darle más espacio dentro de la canción, hay un tiempo limitado :cuniao

La frase tendría que haber sido "Para vencer mejor al enemigo", no siempre es imprescindible, yo le puedo pegar una paliza a alguien y no tengo porque conocerlo, ni bien ni mal, y vencer :P
 
Respuesta: FACEBOOKando

Que grande la canción :hail

Me ha gustao sobre todo lo de "clínicas de desintoxicación pa intenét" y lo de "puro ego, es lo que hay" :D

Peste de redes sociales. Hank Moody lo vio venir. :cigarro
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo no estoy en ninguna de esas. Al igual que lo que da a entender el perro flauta ese del video, lo veo bastante memez encumbrada por el borreguismo.

Pero debe ser como los moviles. Que tienen su utilidad verdadera y util, pero que la gente lo usa para chorradas.

Bastante me exhibo en los foros como para meterme en una de esas otras frikadas!!!! :juas

Con el msn, que ultimamente ni abro, voy que chuto...
 
Respuesta: FACEBOOKando

ovejas_asesinas.jpg
 
Respuesta: FACEBOOKando

Cagonto!! En que pelicula sale esa oveja poseida??? :cuniao

La veo por la calle y me faltan piernas!!!! :mparto
 
Arriba Pie