FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

No es cuestión de echarle cojones ni de educación ni nada, es ser consecuente con lo que creo, si he hecho bien o mal, ahí quedará para que cada cual me juzgue como le salga de las narices, lo contrario sería autocensurarme en algo que no creo que deba hacerlo y, si tengo que pedir perdón por alguien, no se me caerán los anillos en hacerlo porque puedo entender que algo ofenda aunque no os lo creáis.

Probablemente sea más sensible y mejor persona de lo que muchos pensáis (mucho o poco no sé, pero más de lo que pensáis, seguro).
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues que te creo a medias (ya se que no te importa) y que a veces "se te va el personaje"
 
Respuesta: FACEBOOKando

No es ningún personaje, soy así, normalmente buen tipo, a veces servicial, otras antipático y otras un capullo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Excusas de qué? digo lo que digo y ya está (esta última frase quoteda es buena para que me lancéis piedras en plan "y así te va" :cuniao). Mi sensibilidad y humor son míos y ya he dicho que no pido que se entienda (ni se comparta).

El haber vivido o no de cerca el cáncer no lo he usado para escudarme sinó para decir de qué forma creo que puedo tratarlo para quitar hierro al asunto. ¿Que me he pasado según algunos y su sensibilidad? pues obviamente, se nota, pero yo sigo creyendo que no es para tanto.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Dejamos ya el temita? Centrémonos por favor en el tema del hilo
 
Respuesta: FACEBOOKando

Si le dieseis a todo el mundo la mitad de caña que le dais a Scrappy aquí quedabais 4...
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Sabéis que ha sido de esa red social que nacio hace un mes para hacerle la competencia a Facebook? No sé ni como se llamaba
 
Respuesta: FACEBOOKando

por privado a la moderación, que parece que su queja iba hacia ellos, ¿no? Además, es algo que dices tras un toque de Tozzi, que decía de dejar el off topic ipso facto.

Es que luego nos quejamos, Malvada...

Y te lo digo con todo el cariño, pero ser cibercolega no implica siempre lamer el culo, así que prefiero decir las cosas como las pienso.

Un beso.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Scrappy se te ha zombificado el personaje, te has pasado dude.
 
Respuesta: FACEBOOKando

por privado a la moderación, que parece que su queja iba hacia ellos, ¿no? Además, es algo que dices tras un toque de Tozzi, que decía de dejar el off topic ipso facto.

Es que luego nos quejamos, Malvada...

O sea, que las siete personas que lo han hecho eran moderadores? pensaba que no, perdoneme usted. Y entonces me pregunto: no basta con que venga uno?

Y mi respuesta no es que venga después de la de Tozzi es que viene cuando leo y respondo, que no estoy las 24horas aquí aunque parezca que sí ;)

PD: Tiberiuz :lol

Y nada, perdonen las molestias y ya lo dejo.

Qué es eso del Hamster Lucy?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Que creáis que me dáis caña es algo así como... risible. A lo sumo algun hartazgo porque soís más pesados que el que mató un gocho a besos.

No tengo facebook, ni hamsters ni ladillas.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Malvada es un grupo que dicen de presentar en las elecciones catalanas a un hámster, visto el panorama político actual seguro que lo haría mejor :juas
 
Respuesta: FACEBOOKando

No saben lo que es un gocho, Coco, ni un chigre.
 
Arriba Pie