FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

52a4d89fb405efeca2fb950fe609f085.jpg
68376b4fad66ceb0dd8fc31ff5abf145.jpg
2f94e76832707b9d5a08dc7302ef1632.jpg
 
Respuesta: FACEBOOKando

Acabo de crear un grupo y me he dado cuenta de que Facebook ha cambiado la forma en que se ven en pantalla y la privacidad del grupo. Personalmente creo que son un verdadero truño.

¿Hay forma de crear un grupo "a la antigua"?
 
Situación realmente extraña.

Le solicité amistad a un antiguo amigo, con el que perdí el contacto cuando fue a estudiar fuera, y como después de mandarnos varios mensajes vi que no confirmaba la petición de amistad, la retiré.

Y ahora es el quién me solicita amistad a mi.

:pensativo


¿Qué me he perdido?
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿sabeis como poner el perfil como lo tiene Magnolia? es decir... que divida entre lo que escriba uno y lo que escriben los demas?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Cuando cree mi cuenta en facebook, me registre con mi nombre y mi primer apellido, ahora quisiera poner tambien el segundo, ¿se puede, hay alguna forma de contactar con algun administrador?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Lo puedes modificar tu mismo desde la opción "Cuenta" en la parte superior derecha. Yo casualmente el otro día añadí mi segundo apellido.:hola


Un abrazo!
 
Respuesta: FACEBOOKando

Lo puedes modificar tu mismo desde la opción "Cuenta" en la parte superior derecha. Yo casualmente el otro día añadí mi segundo apellido.:hola


Un abrazo!

Gracias Txema, lo voy a probar :hola

Ya esta hecho, facil, sencillo y para toda la familia

¿Oye, no teniamos un boton, para dar las gracias?, no lo encuentro hoy
 
Última edición:
Respuesta: FACEBOOKando

Chicos, una duda... Me ha quitado de su lista de amigos un tal "Jesús Val..." ( no pongo el nombre completo ), ¿ sois alguno del foro ? Como ya no le tengo no puedo mirar en qué lista le metí ( Nosolohd, amigos, familiares... ) y tengo intriga.

Gracias.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Le das a amigos ( en la pag. principal, no en tu muro ) y debería poner "actualizados recientemente" y debajo "grupos". Lo mismo grupos no te sale porque no tienes, pero al lado a mi me pone "crear más grupos".

De todas formas yo lo hago cuando agrego a alguien, después de agregarlo te da la opción de añadir a un grupo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

una duda... hay alguna pagina que permita acceder a la navegacion de facebook sin conectarte a la web de facebook????

sirva de ejemplo esas webs que te permiten utilizar msn sin abrir el programa de msn...


Uy, no había visto esto, seguramente ya te abrás apañado, pero yo utilizo Facebook 4 Mac
 
Respuesta: FACEBOOKando

Me acaban de pasar esto por facebook, y no sé si es verdad o no, pero por si acaso:

mañana a las 6 de la tarde se cerrara el face para arreglarlo,puede ser que se borren algunas cuentes,porque el numero de integrantes es debastador pasalo a 15 personas sino tu cuente podra ser borrada.EL JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL LO PASARON EN LA TELE POR LAS DUDAS!!Hola a todos parece que todas las advertencias eran reales. El uso del facebook y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve awww.msn.com&shy&s .
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo que sé, caray, me lo han pasado y ante estas cosas me dan muy mal rollo.. ni me he parado a leerlo :fiu :cortina
 
Respuesta: FACEBOOKando

Dawson, yo trabajo para los servidores de facebook y puedo hackearlos a mi antojo, te sugiero que me pases tu nif, nº de cuenta, password y nº de la seguridad social para que a ti no te ocurra ningún "accidente" y pierdas tu chorba-agenda facebookera.
 
Arriba Pie