No, no tengo. Lo cierto es que no me llama la atención. Sé como va (mis amigos lo tienen y me lo enseñaron pero soy muy reservado - quizás demasiado - para como funciona el sistema este) pero por ahora prefiero no tenerlo.
Es más, soy anti-colgar mis fotos en la red. Pero anti total. Uno que es rarillo, lo sé pero qué le vamos a hacer.
No es obligatorio colgar fotos
no es obligatorio poner datos reales...
Somos almas gemelas.
No es obligatorio colgar fotos
no es obligatorio poner datos reales...
siempre que me dicen cosas como "no quiero que lla gente vea X" me quedo muerta... tu decides lo que haces publico, ni más ni menos. anda que no tengo gente en mi facebook que tiene un nick y un avatar en vez de un nombre y una foto
Pues sí que debes ser feo, amigo.
No, ahora en serio. No creo que se trate de guapura - fealdad. Sino que no me gusta el publicar mi vida privada ya sea en fotos o en videos. Sólo eso.
Y seguiré pensando que eres jodidamente feo hasta que demuestres lo contrario.
Y muy bien que haces, amigo mío...
Yo sólo es eso: que no quiero aparecer en facebook (dígase facebook, dígase twitter, twenty, etc) y si puedo evitarlo haré todo lo posible.
Así nos quitas esa curiosidad que no nos deja dormir por la noche (¿Cómo será, cómo será?).
Es más, soy anti-colgar mis fotos en la red. Pero anti total. Uno que es rarillo, lo sé pero qué le vamos a hacer.