FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

¿De verdad queda alguien en el planeta que se trague estas cosas? Por favor, si eso mismo lleva rulando por ahí mil años, pero con diferentes servicios... Que si van a hacer de pago el Messenger, el correo de Yahoo... :doh

A ver si un día mando un correo pidiendo dinero con alguna trola y me forro.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo tengo una duda, las fotos que tagea alguien tuyas, ¿las puede ver todo el mundo?
 
Respuesta: FACEBOOKando

Depende del filtro de seguridad que elijas, las mías solo pueden verlas amigos agregados, total pa lo que hay que ver...
 
Respuesta: FACEBOOKando

Consulta técnica que me esta jodiendo mucho.

Tengo una web de fotografia de Rugby , las actualizaciones son relativamente frecuentes , y la rapidez que necesito para enviar a las redacciones es alta.

Utilizaba facebook como algo "alternativo" pero hoy por hoy una forma de comunicación con los clubes y federaciones es este método.

Mi web tiene una portada ,[url]www.photoscrum.com[/URL] con 5 partidos que se van actualizando de mas nuevo a mas viejo

Cuando pongo un enlace a mi web la miniatura del ultimo partido no se carga, me coge las 5 que habia pero no la nueva hasta pasadas unas 24 horas y esto es inadmisible.

Puedo mandarlas sin miniaturas pero no es lo mismo ...y tampoco tengo una razon para que no se cargue..

No existe ninguna manera de forzar esa actualización???
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, no tengo. Lo cierto es que no me llama la atención. Sé como va (mis amigos lo tienen y me lo enseñaron pero soy muy reservado - quizás demasiado - para como funciona el sistema este) pero por ahora prefiero no tenerlo.

Es más, soy anti-colgar mis fotos en la red. Pero anti total. Uno que es rarillo, lo sé pero qué le vamos a hacer. :juas
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, no tengo. Lo cierto es que no me llama la atención. Sé como va (mis amigos lo tienen y me lo enseñaron pero soy muy reservado - quizás demasiado - para como funciona el sistema este) pero por ahora prefiero no tenerlo.

Es más, soy anti-colgar mis fotos en la red. Pero anti total. Uno que es rarillo, lo sé pero qué le vamos a hacer. :juas

Somos almas gemelas.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No es obligatorio colgar fotos
no es obligatorio poner datos reales...

siempre que me dicen cosas como "no quiero que lla gente vea X" me quedo muerta... tu decides lo que haces publico, ni más ni menos. anda que no tengo gente en mi facebook que tiene un nick y un avatar en vez de un nombre y una foto :P
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Facebook apesta. Y mira que tengo que meterme a saco por temas profesionales, pero es que no puedo con ello, no puedo... es superior a mis fuerzas. No le veo el interés por ninguna parte. Es un batiburrillo sin sentido ni objetivos. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Somos almas gemelas.

Ya lo éramos hace tiempo... nos gusta el cine de Chiquito. :juas

No es obligatorio colgar fotos
no es obligatorio poner datos reales...

Cierto pero te voy a ser sincero (como antes): toda la gente que conozco, toda, tiene el facebook para colgar fotos. Es más, siempre que nos juntamos la frase que salta siempre (que me da dentera) es:

Poneros bien que esta va pa'l facebook.

Y palabra de honor... nunca salgo en esa foto. Lo siento, no puedo, no puedo. Es superior a mis fuerzas. Además, casi todos ponen esas caras casi posicionadas para la foto.

Lo siento (ojo, estoy hablando de mi peña... nada más).

Y el único interés del facebook para ellos es ver las fotos y opinar de ellas, nada más. ¡Si hasta cuelgan fotos de su boda!. Madre mía.

siempre que me dicen cosas como "no quiero que lla gente vea X" me quedo muerta... tu decides lo que haces publico, ni más ni menos. anda que no tengo gente en mi facebook que tiene un nick y un avatar en vez de un nombre y una foto :P

Ya, pero en serio... para la gente con la que estoy en contacto estoy aquí. Es un poco círculo vicioso pero bueno, tiene que haber gente pa' to.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues sí que debes ser feo, amigo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Pues sí que debes ser feo, amigo.

No lo creo, mi madre y mi abuela me dicen que soy el más guapo de mi casa. :cuniao

No, ahora en serio. No creo que se trate de guapura - fealdad. Sino que no me gusta el publicar mi vida privada ya sea en fotos o en videos. Sólo eso. ;)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Ni a mí tampoco. Una cosa es eso y la otra no querer aparecer en una foto por si la ponen en Facebook.

Sabe Dios qué paranoias tendrás tú en la cabeza :garrulo

Y seguiré pensando que eres jodidamente feo hasta que demuestres lo contrario.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No, ahora en serio. No creo que se trate de guapura - fealdad. Sino que no me gusta el publicar mi vida privada ya sea en fotos o en videos. Sólo eso.

Y muy bien que haces, amigo mío... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Lo cierto es que soy muy precavido con estas cosas. No tiene nada que ver con paranoias, en serio. ;)

Y seguiré pensando que eres jodidamente feo hasta que demuestres lo contrario.

Siempre te quedarás con la duda, muahahahah.

Y muy bien que haces, amigo mío... :ok

Y conozco gente que es más paranoica que yo (y todo por lo mismo: la privacidad).

Yo sólo es eso: que no quiero aparecer en facebook (dígase facebook, dígase twitter, twenty, etc) y si puedo evitarlo haré todo lo posible.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Hombre, pero enseñar la cara en el foro tampoco estaría de más.

Así nos quitas esa curiosidad que no nos deja dormir por la noche (¿Cómo será, cómo será?).
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Así nos quitas esa curiosidad que no nos deja dormir por la noche (¿Cómo será, cómo será?).

:lol

Qué grande es usté.

Pero por ahora no. Ahora, gracias por el interés.

PD: En el tuenty tampoco saldré. :cuniao
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es TUENTI, coño
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tuenti. Vale, se dice y se escribe Tuenti. Muy bien, me he equivocado, sorry.

Pero que no voy a salir, copón, leñe.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Es más, soy anti-colgar mis fotos en la red. Pero anti total. Uno que es rarillo, lo sé pero qué le vamos a hacer.

Yo tengo facebook y tuenti y en ninguno de los dos sitios tengo puesta mi foto. De hecho estoy tan acostumbrado a llevar un avatar en este foro y en dabadá que cuando entré en las redes sociales ni me planteé poner mi foto real. Y por aquí creo recordar que solamente una vez puse una foto mía, con motivo de mi boda (un día es un día :cuniao).

En tuenti si que tengo conocidos que han publicado alguna foto mía, y tampoco me disgusta ni me molesta verlas ni que la gente las vea, pero no sale de mi el publicarlas, no me llaman la atención estas cosas.

Además llamadme raro pero prefiero ver en mi foto al bueno de Edward que mi propio careto, nunca he sido narcisista :cuniao
 
Arriba Pie