FACEBOOKando

Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Facebook apesta. Y mira que tengo que meterme a saco por temas profesionales, pero es que no puedo con ello, no puedo... es superior a mis fuerzas. No le veo el interés por ninguna parte. Es un batiburrillo sin sentido ni objetivos. :fiu

Manu1oo1

En eso estamos totalmente de acuerdo... es lo peor
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Como probablemente también estaremos de acuerdo en que, a pesar de todo... hay que estar. :D

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Tengo facebook. ADoro facebook. Me es utilísimo facebook.

Gracias.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

No te preocupes, no te lo tendremos en cuenta... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Que cansino... el señor lecciones de moral con su cancioncita... que se anuncia en redes sociales :mparto
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Y me gusta... y ya dice él que es el tio que más veces cambia de opinión :garrulo

Pero me revienta que vaya dando lecciones de moral! Y en tooodos los discos hay mínimo un tema en el que da lecciones de moral.
Cosa que no quita que me parezca casi el mejor rapero y sus discos lleven de las mejores bases del panorama nacional (en estos días de pirateo tengo sus discos originales, no te digo más:cuniao)
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mí me da igual si luego no predica con lo que canta, es en la letra donde está el mensaje, no en lo que hace luego o deja de hacer, y en ese mensaje tiene más razón que un santo.
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Atreyub yo no te pido que pongas foto en Tuenti o en Facebook, ponla en Twitter :garrulo
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

Muevo aquí todo lo respectivo a facebook para no enmarañar el otro hilo. ;)

A ver si nos separaron al nacer

¿Te imaginas? :cuniao

Bien que haces de no tener ninguna red social, a mí me toca las narices la gente que no te respeta y cuelga fotos en su facebook donde sale uno.

Sinceramente encuentro que por ahora no me hace falta. El día que presienta que tenga que necesitar una red social como Facebook o Twitter (o Tuenti) me lo pensaré pero por ahora estoy bien así, tal como estoy ahora. ;)

Atreyub yo no te pido que pongas foto en Tuenti o en Facebook, ponla en Twitter :garrulo

¿Así te vale? :juas

30wutdt.jpg
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pues yo me lo imagino posteando con orejas de Mickey, si no pierde la gracia...
 
Respuesta: El Post del ¿Dónde andará tal o cual Forero?

A mí me da igual si luego no predica con lo que canta, es en la letra donde está el mensaje, no en lo que hace luego o deja de hacer, y en ese mensaje tiene más razón que un santo.

Pues a mi, que defiendo muchas otras de sus letras, esa me parece especialmente simple e infantil... ah, y plagada de tópicos propios de una persona que no ha utilizado las redes sociales en su vida y simplemente le han contado lo que hacen las chonis en el tuenti

aunque también es curiosisimo que se ponga en el mismo lote facebook/tuenti y twitter... a mi que me lo expliquen. Por esa regla de tres que incluyan en el mismo pack formspring, spotify y quora... a lo loco
 
Respuesta: FACEBOOKando

él mismo ha dicho que no las ha utilizado nunca :) (bueno, miento, su discográfica las utiliza todas para vender su disco)
 
Respuesta: FACEBOOKando

Entonces seguramente miente y sí que los utiliza y de ahí que despotrique de ellos con acierto, con o sin hipocresía :garrulo
 
Respuesta: FACEBOOKando

Una pregunta... estoy intentando darme de alta en lo de "activación del teléfono movil" en facebook y no me sale España en los países, cosa que me extraña pues sale Afganistan y todo... en caso de que lo consiga... ¿cuesta dinero?
gracias.
 
Arriba Pie