Desde que estás enamorado eres el dudasman.
Joder, ahora sí.
Has vuelto.
Lo celebro.
Venga ese abrazo.
¿Y eso? ¿te fastidia mucho? Si a mi me lo hiciesen creo que no me lo tomaría a mal, no tiene porque haber mala intención a la hora de que te rechazen una solicitud de facebook.
Los de Facebook están en un plan "soviético", que no hay quién les aguante. Otro ejemplo: Han bloqueado la cuenta a un colega, por el simple hecho de que cuando se registró, no utilizó su nombre y apellidos cuando resulta que no lo pedían tiempo atrás. En algún momento cambiaron las condiciones del registro y ahora están bloqueando cuentas con carácter retroactivo sin avisar.Los cabrones del Facebook me han jodido la página que tengo con noticias de mi web de información local. Cada noticia que publico las enlazo en el Facebook de la web, para darle más cobertura. Y ahora descubro que me han borrado todos los enlaces (tenía un centenar o así). Y al ir a poner otro enlace me salen diciendo que estoy haciendo spam.
¿Spam? ¡Si soy el administrador y estoy publicando noticias de mi web! Increíble. Ni se han tomado la molestia de ver el contenido.