FACEBOOKando

Respuesta: FACEBOOKando

Desde que estás enamorado eres el dudasman.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Desde que estás enamorado eres el dudasman.

?????

para hacer ese tipo de comentarios chorras y no aportar nada mejor callate.

Vamos, tener que soportar este tipo de comentarios esperpénticos, chorras y gilipollescos me toca ya bastante los cojones, la verdad.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Joder, ahora sí.

Has vuelto.

Lo celebro.

Venga ese abrazo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

¡Vaya, hombre! Ahora que ya estaba sacando la libretita de los baneos... :mosqueo


Manu1oo1

PD) :P
 
Respuesta: FACEBOOKando

Esto... Jack, ¿has probado con Spain? A veces aún y estar traducido lo ordenan alfabéticamente como en origen.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Pos no... Es en apoyo a Alex de la Iglesia, en homenaje a su coherencia y señorío, algo rarísimo de ver en este país.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: FACEBOOKando

Un abrazo a los foreros que rechazan las solicitudes de amistad ;) Otro para los que borraron su perfíl:pensativo...

No estaría mal hacer una lista de nicks-nombres de forer@s, porque tengo a Vero, Ramón, Alberto, Laura... Y casi no tengo ni idea de quién es quién en el foro:cortina

Tampoco se quien me falta...
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Y eso? ¿te fastidia mucho? Si a mi me lo hiciesen creo que no me lo tomaría a mal, no tiene porque haber mala intención a la hora de que te rechazen una solicitud de facebook (bueno, si fuese mi novia entonces algo me mosquería :cuniao).
 
Respuesta: FACEBOOKando

¿Y eso? ¿te fastidia mucho? Si a mi me lo hiciesen creo que no me lo tomaría a mal, no tiene porque haber mala intención a la hora de que te rechazen una solicitud de facebook.

No me mata, simplemente queda mejor un "tio, no te acepto porque no uso mucho el FB" o "No me interesa tener gente que casi no conozco" o "No me caes bien"... Mejor que quedar como un rancio.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Los cabrones del Facebook me han jodido la página que tengo con noticias de mi web de información local. Cada noticia que publico las enlazo en el Facebook de la web, para darle más cobertura. Y ahora descubro que me han borrado todos los enlaces (tenía un centenar o así). Y al ir a poner otro enlace me salen diciendo que estoy haciendo spam.

¿Spam? ¡Si soy el administrador y estoy publicando noticias de mi web! Increíble. Ni se han tomado la molestia de ver el contenido.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Los cabrones del Facebook me han jodido la página que tengo con noticias de mi web de información local. Cada noticia que publico las enlazo en el Facebook de la web, para darle más cobertura. Y ahora descubro que me han borrado todos los enlaces (tenía un centenar o así). Y al ir a poner otro enlace me salen diciendo que estoy haciendo spam.

¿Spam? ¡Si soy el administrador y estoy publicando noticias de mi web! Increíble. Ni se han tomado la molestia de ver el contenido.
Los de Facebook están en un plan "soviético", que no hay quién les aguante. Otro ejemplo: Han bloqueado la cuenta a un colega, por el simple hecho de que cuando se registró, no utilizó su nombre y apellidos cuando resulta que no lo pedían tiempo atrás. En algún momento cambiaron las condiciones del registro y ahora están bloqueando cuentas con carácter retroactivo sin avisar.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Yo sólo rechazo a quienes tienen nombre extranjero y en la foto de su perfil están medio desnud@s.

De hecho cuando alguién me pide amistad, veo que tiene a 20 foreros más y le gusta "Nosolohd" le acepto.


Esta misma semana me hice amigo de Mister Lennon, me hizo mucha ilusión :)
 
Respuesta: FACEBOOKando

Ah, coño, eras tu entonces? Es que como me mandan tantas solicitudes de amigos y demas, pues la mayoria de las veces no controlo y tal.

My pleasure, dear Odiseo.
 
Respuesta: FACEBOOKando

También me tienes a mi, es la putada de agregar fumado.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Tambien estabas tu??? Joder, es que me pillais muy pronto en el dia para reaccionar a esas cosas.
 
Respuesta: FACEBOOKando

Vaya ascazo la nueva forma de ver las fotos de la gente... cutre, cutre...
 
Arriba Pie