Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Pelanes dijo:
Una ayudita.

En la misisón de "Dispárales en la cabeza", que consiste en cargarse a los que te encargan, cómo hacerlo sin que media ciudad se entere y se pongan en contra tuya? Con una pistola con silenciador? Algún cuchillo o algo? Es que voy con el karma por las nubes, y no quiero movidas en las ciudades...

Puedes conseguir las llaves sin cargarte al personal. Una vez las tengas en tu poder, entregaselas al necrofago que te encomendo la mision, siguelo y cuando esteis en un lugar en el que no os vea nadie...

Vuelale la cabeza (o derritelo con el cañon de plasma como hice yo... :cuniao )

Mantendras el karma intacto.

Osea, que recuperas el karma perdido por robar al hacer lo segundo, no? Ok, mañana probaré, gracias.

No es que las robes, las llaves las puedes conseguir por las buenas, convenciendo a los dueños para que te las den sin recurrir a la violencia extrema. Y si luego se las das al necrófago sin hacer más preguntas, pues supongo que ahí se termina el asunto sin más repercusión para tu karma.
Digo supongo, porque yo me llevé por delante a todos los que pude y más :juajua

Pelanes dijo:
Una ayudita.

En la misisón de "Dispárales en la cabeza", que consiste en cargarse a los que te encargan, cómo hacerlo sin que media ciudad se entere y se pongan en contra tuya? Con una pistola con silenciador? Algún cuchillo o algo? Es que voy con el karma por las nubes, y no quiero movidas en las ciudades...

Ahora mismo estoy en esa misión, todavía no me he puesto a buscarlos. Lo único que me he encontrado ha sido a un bicho llamado sanguinario y me dio pa el pelo. Menudo hijo puta.

Yo tengo pensado meterles con el rifle desde lejos. :pensativo

Un saludo.

Es cierto, tendria que haber matizado:

Si no quieres perder karma, puedes intentar convencer al personal para que te den las llaves por las buenas (te saldra lo de Conversacion %). Si eso falla, creo que puedes intercambiar la llave por unas cuantas chapas.

Luego tambien esta la opcion de robar, matar, matar todo lo que se interponga en tu camino. :D

Shaun dijo:
Ahora mismo estoy en esa misión, todavía no me he puesto a buscarlos. Lo único que me he encontrado ha sido a un bicho llamado sanguinario y me dio pa el pelo. Menudo hijo puta.

Normal, el Sanguinaro es, despues del Behemot, la criatura mas poderosa del Yermo.

Tengo curiosidad, si los Yao Guai desciende del oso negro americano.... ¿el Sanguinario que coño es exactamente?

He estado en el refugio 106 para conseguir un cabezon y hay dentro pasan cosas cantidad de raras...no me entero de nada.¿se puede hacer algo con esas visiones o fantasmas que salen o estan solo para que flipes en colores?

Yo creo que son para acojonarte un poco... a mi por lo menos me hacían un poco de tilín, jugando a las tantas a oscuras, con los cascos 5.1... bfff, que mal me sentaban esos recuerdos repentinos :queteden

Cada refugio tiene su "peculiaridad" debido a ciertos experimentos. En el caso del refugio 106... cierto gas que produce...

A mi tambien me acojonaban un poco, al principio, pero cuando me di cuenta de lo que eran, fue un paseo.

PD: ¿Que cascos tienes, Pelanes? Estoy pensando en pillarme unos para poder acojonarme a gusto con el Dead Space.

Pelanes dijo:
Una ayudita.

Como ya te han comentado, puedes conseguir las llaves por las buenas, usando la habilidad de conversación o comprándoles las llaves. De todas maneras, no sé si sabes que cuando tienes algún problema en una ciudad, si dejas pasar un día o dos (del tiempo de juego), luego puedes volver a la ciudad y es como si no hubiera pasado nada, ya no se acuerdan. :juas

En cualquier caso, tampoco te preocupes en exceso por lo del karma positivo...si llevas todo el juego siendo bueno, puedes cometer un par de maldades sin que tu nivel se vea afectado. Además, hay múltiples maneras de conseguir todo el karma positivo que quieras, así que... ;)

PD: Te recomiendo que al final de esa misión acabes quedándote tu con las llaves (hay maneras de hacerlo por las buenas, o casi por las buenas :juas ).... :disimulo

Las casi por las buenas es dárselas al Ghoul y seguirle amigablemente hasta un rincón (preferentemente cuando sale del Inframundo)... Luego usa la rec.... digoooo, la imaginación... :diablillo

Ah, y eso no afecta al karma...

Y también te recomiendo hablar con Tempenny antes de hacer lo de arriba y contarle tus planes... porque te paga el doble por traicionar al Ghoul... :disimulo

Otra preguntilla:

La misión de las Nuka Colas Quantum, si se las entrego al "amigo", cuentan como si le diera a ella las 30 o tendría que entregar otras 30 a ella directamente? Por que encontrar 60 es jodido. Merece la pena hacer este opcional por la recompensa o algo?

Bueno, estoy en pleno disfrute del juego, casi nivel 20, servoarmadura montada, un recluta cubriéndome las espaldas, misión principal emocionante, y repartiendo leña a todo el que se me plante delante :diablillo Y sí, Betsheda nos ha dado EL JUEGO del 2008. Muy grande.

Pelanes dijo:
La misión de las Nuka Colas Quantum, si se las entrego al "amigo", cuentan como si le diera a ella las 30 o tendría que entregar otras 30 a ella directamente? Por que encontrar 60 es jodido. Merece la pena hacer este opcional por la recompensa o algo?

Tienes dos opciones:

-Entregar 30 Nuka Colas Quantum a la mujer (Mision terminada con Buen Karma) o
-Entregar 30 NCQ al pagafantas, el cual, se las entregara a la mujer (Mision terminada con MAL KARMA) :lee

Asi que si estas siguiendo el lado luminoso de la Fuerza...

-"¿Para que va a querer un hombre las bragas sucias de una mujer? Es absurdo"

Una pregunta: Voy por ahi con mi amigo mutante Fawkes, pero a veces me apetece ir solo (por la exp). Si le digo que me espere en mi casa de Megaton y me voy de juerga, ¿estará alli cuando vuelva o se cansa de esperar? Es que es un buen apoyo para algunas misiones y no quiero que se vaya para siempre...

Se queda esperando lo que haga falta.Yo desde que ya no puedo evolucionar el personaje no voy sin el a ningun sitio.

:ok Perfecto.

Ya echaba de menos esos paseos solitarios por el Yermo

Yo cuando llegué a nivel 20 me busqué un amiguito... Primero fué la teniente Cross de la hermandad y luego con Fawkes es que no salía de casa sin él...

El tio recibe hostias de los behemoths y no le hacen ni un rasguño... :cuniao

Terminé mis paseos por el yermo hace unos días. Me han quedado los logros de los desafíos conversacionales y los otros dos karmas por subidas de nivel, pero de momento lo dejo aparcado hasta que salgan las expansiones.

Me ha parecido impresionante. Lo mejor que he jugado en la blanquita a día de hoy.

Dónde está Fawkes? Es que la teniente Cross ha caído en combate... :P

Bueno, ya sólo me queda una misión secundaria y rematar la historia. Que pedazo de putada quedarse en el nivel 20, se me han quedado Ciencia y un par más en 90, asi que ando buscando libros por todas partes para llegar a 100. Y un par de perks que me hubiese gustado tener. La verdad es que pierde bastante no ganar xp en cada combate... :(

Okas. Es que me he encontrado a un super mutante bueno que deambula por el yermo, pero no me da muchas opciones para interactuar, asi que pasa de mi cara :cuniao

Pelanes dijo:
Dónde está Fawkes? Es que la teniente Cross ha caído en combate... :P

Bueno, ya sólo me queda una misión secundaria y rematar la historia. Que pedazo de putada quedarse en el nivel 20, se me han quedado Ciencia y un par más en 90, asi que ando buscando libros por todas partes para llegar a 100. Y un par de perks que me hubiese gustado tener. La verdad es que pierde bastante no ganar xp en cada combate... :(

Por eso no te preocupes, que libros hay a patadas, tantos que pasarás de 100 y será inutil todo lo que leas tras eso, además, siempre te quedan los cabezones si aún no los has recogido.

Fawkes es lo más bestia en mi opinión que puede unirse a tí, a mi me dura cuatro o cinco minibombas nucleares el matarlo :diablillo . Por cierto te puedes montar un triángulo amoroso bastante interesante...Fawkes, Albóndiga y tú, repartiendo estopa por el yermo, no habrá vida humana o radioactiva que pueda con vosotros :atope

codigocivil dijo:
Para el que le interese (que creo que había algún interesado), el Fallout 3 está a precio de derribo (menos de 40 euros con gastos) en xtralife
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/fallout-3

¡¡Corred insensatos!!

Me lo pillé el miercoles en Ebay nuevo por 48 € tan contento pensando en lo dificil que sería pillarlo por menos en España...

No es un dineral de diferencia, pero jode :doh

No obstante, quien lleve idea de pillarlo, que haga click, en ebay la peña se sube a la parra mogollón

Edito para decir que según dicen en EOL el precio oficial a partir de hoy es 39,95 € y parece ser que es cierto porque incluso en Game está por 35 + gastos... Lo dicho, no hice buena compra, no...

Berzosa_2000 dijo:
Edito para decir que según dicen en EOL el precio oficial a partir de hoy es 39,95 € y parece ser que es cierto porque incluso en Game está por 35 + gastos...

Yo sigo esperando la edición con las expansiones. Con esto parece que está mas cerca... :gano

Arriba Pie