Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

El arma mas potente del juego es la pistola del alien ¿no?¿Hay alguna mejor?Lo malo es que esa solo tiene esa municion tan limitada.

Y en el fuerte constantine he cogido la armadura pero la ultima puerta no la puedo abrir pq elos necrofagos se ventilaron a tempenny antes de poder quitarle la llave¿Hay algo interesante detras?

No recuerdo el daño máximo del Alien Blaster, pero la Gatling Laser "Vengeance", estando en perfecto estado, hace 176 de daño. Es literalmente bestial con los Behemoths y los plastas de los Sentry Bots, que aguantan 4 o 5 misiles en to los dientes sin despeinarse. Esto sin tener en cuenta el FatMan o el Experimental MIRV, que ambos cascan unos 1600 de daño en perfecto estado.

DVDiano dijo:
No recuerdo el daño máximo del Alien Blaster, pero la Gatling Laser "Vengeance", estando en perfecto estado, hace 176 de daño. Es literalmente bestial con los Behemoths y los plastas de los Sentry Bots, que aguantan 4 o 5 misiles en to los dientes sin despeinarse. Esto sin tener en cuenta el FatMan o el Experimental MIRV, que ambos cascan unos 1600 de daño en perfecto estado.

¿Donde se puede conseguir esa ametralladora láser y la pistola alien? Gracias! :hola

Vengeance está en Deathclaw Sanctuary, en la zona noroeste del mapa. Cerca de Dickerson Tabernacle Chapel y Broadcast Tower KB5.

El UFO estrellado donde coger el Alien Blaster no sale en el mapa, pero se puede localizar siguiendo una señal de radio que se coge cuando estás cerca del UFO. Ve a Greener Pastures Disposal Site y anda hacia el oeste. Cuando el pipboy te diga que ha localizado una señal de radio, activala, y sonará un mensaje ininteligible. Avanza hacia donde más alto y claro suene la señal, si se corta cambia de dirección hasta volver a cogerla y acabarás llegando al UFO.

Muchas gracias! En el santuario de los sanguinarios (deathclaw) ya he estado para recoger un cabezón, pero se me habrá pasado por alto. :doh

Bethesda Softworks acaba de publicar el segundo parche para su más que notable Fallout 3. Esta actualización, que lleva al juego de Bethesda a la versión 1.1.0.35, corrige un buen número de bugs encontrados como bloqueos que se producían cuando se cargaba o guadaba el juego, problemas en determinadas misiones, mejoras en el sistema VATS, se incluyen los trofeos en la versión PS3 y muchas otras mejoras (podéis acceder a la lista completa de mejoras pulsando en "Leer más"). Añadir también, que este parche es imprescindible para aquellos que vayan a adquirir Operation Anchorage, el primer contenido descargable para Fallout 3.

Update 1.1 Notes (All platforms unless otherwise noted)

* New Features
* Trophy support. (Playstation 3)

Bug Fixes

* Friends notification no longer causes the game to pause. (Playstation 3)
* Fixed occasional crashes during loading and waiting.
* Friendly or neutral NPC health bars, when taking damage, no longer flicker repeatedly.
* Fixed issue where certain NPCs would occasionally disappear from the game.
* Fixed issue where dead NPCs would occasionally come back to life.
* Fixed rendering issue with the Gatling Laser gun's tracers.
* Fixed issue where the haircut menu would occasionally not appear properly.
* Added ability to remap your VATS and pip boy buttons.
* Fixed rare load/save issues that would cause NPCs to behave incorrectly.
* Fixed issue where quest objectives would occasionally not update properly due to talking activators,
intercoms and conversations.
* Using Radaway from the Pip-Boy's Status Menu repeatedly no longer crashes the game.
* Player no longer gets stuck in level up menu if their skills are maxed out.
* Fixed issue where multiple followers would occasionally not load into an interior.
* Fixed rare issue with getting stuck in VATS mode.
* Fixed rare crash with fighting NPCs with corrupted data.
* In game radios will now play properly if player was listening to the radio in the Pip-Boy first. (Playstation 3)
* Fixed rare crashes while loading and saving games.
* Fixed rare issue where player would fall through the floor while in VATS.
* Fixed occasional crash after scoring a critical hit in the head with a Railway Rifle.
* Prevent NPCs from inadvertently dying from falling.
* Fixed occasional issue where the controller would stop working properly.
* Fixed crashes related to repeatedly equipping and dropping clothing and armor into the world.

Quest Fixes

* Fixed several instances where quest item stayed in inventory permanently after completing quests.
* Fixed an issue where the distress message would occasionally not play in Trouble on the Homefront.
* In The Waters of Life quest, the Citadel gate will open properly if the player fast travels away after exiting the Taft Tunnels but before reaching the Citadel gate with Doctor Li.
* For the Home Sweet Home quest, the broken protectrons in Big Town become active at the proper time.
* In The American Dream quest, fixed specific issue which prevented the player from accessing their belongings in the locker by the door if they left the room first.
* Fixed infinite caps exploit in Strictly Business quest.
* Fixed rare instance where Dad would have no valid dialogue during The Waters of Life quest.
* Prevent issue during the Finding the Garden of Eden quest where player would fade to black, instead of traveling to Raven Rock, while in combat with a follower.
* Fixed several XP speech exploits with certain NPCs.
* Fixed XP exploit with a robot in Fort Bannister.
* Fixed issue where player's controls can become locked permanently during The American Dream.

via hardgame2

¿No tenía trofeos? Juraría que me he sacado alguno :pensativo

Pelanes dijo:
Bastante menos que Oblivion, por si te puedes hacer una idea con ello.
Es que no tengo ni idea del nivel del Oblivion, así que por ejemplo, de 0 a 10 de dificultad de inglés ¿qué nota pondrías? ¿está subitulado en inglés al menos?

Sí, trae subtítulos en inglés excepto en algún momento muy muy puntual... Lo que es el desarrollo del juego, está todo subtitulado al dedillo.

DVDiano dijo:

¿Y el fatman y el experimental mirv donde se encuentran?es que esto es inmenso...¿te lo has pateado entero?

Pereirano dijo:
¿Y el fatman y el experimental mirv donde se encuentran?es que esto es inmenso...¿te lo has pateado entero?

¿Pateado? DVDiano ES el Yermo. Es mas, ha encontrado lugares que ni siquiera habian sido diseñados por los programadores.

Cada vez que entro al Live y comparo su lista de logros con la mia me dan verguenza mis miseros cuatro mil y pico puntos. :cuniao

El Fatman lo puedes encontrar en bastantes sitios, o comprarlo en tiendas. Flak o Shrapnel en Rivet City creo que vendían uno. El Experimental MIRV es otro cantar. Está en National Guard Depot, situado en el extremo norte de las ruinas de Washington DC. El MIRV está en el Bunker de esa localización, al que solo podrás entrar si has obtenido 5 holocintas de la familia Keller, cada una conteniendo 1 dígito del código de entrada al bunker. No hay que introducir el código manualmente, con lo que no vale de nada saber el código antes, hay que tener las 5 cintas en tu poder o no se abrirá. Las cintas están repartidas por el yermo, en cabañas, ruinas o edificios. Yo encontré 2 de casualidad sin guía, pero encontrar las 5 a pelo puede ser jodidísimo...

Por cierto, la diferencia del Experimental MIRV con el Fatman normal es que el MIRV dispara 8 Mininukes a la vez... más vale alejarse de la zona de impacto... :diablillo

El fatman es el gordo supongo.A mi no me cascan 1600 de daño ni de coña¿Y el otro es lo mismo solo que dispara ocho mini bombas nucleares a la vez?

Tengo una duda con las misiones que son de coger una frecuencia de radio, como por ejemplo la la del Refugio 101. Como se consiguen estas misiones? He estado en el refugio 101 con la radio puesta y no ha pasado nada...

Un saludo.

Si, el Fatman es el gordo. Los 1600 de daño los hace en perfecto estado y con la habilidad Big Guns a 100. El Experimental MIRV hace exactamente lo que dices, tira 8 mininukes de golpe, obviamente haciendo 1600 por cada pepino. Festival de pirotecnia y radiación :cuniao.

La misión de Trouble on the Homefront, que es la del refugio 101 con la emisora de radio, solo se activa avanzando hasta cierto punto en la historia principal. Creo recordar que tras completar The Waters of Life.

Shaun dijo:
Tengo una duda con las misiones que son de coger una frecuencia de radio, como por ejemplo la la del Refugio 101. Como se consiguen estas misiones? He estado en el refugio 101 con la radio puesta y no ha pasado nada...

Un saludo.
Cuando pasas por algún sitio donde puedes pillar una frecuencia nueva, te avisa...

Si no la pillas es que aún no es el momento.

Hablando de señales de radio, es una pena que no se pudiera investigar la "Señal de la Republica Popular de America". Hubiera estado bien investigar el origen de esa señal y que nuestras pesquisas nos condujeran a un lugar que nos proporcionase informacion de la Gran Guerra.

Cuantas veces me habre quedado quieto escuchando esa transmision, todavia conservo la partida guardada y todo.

-"Saludos a las masas oprimidas del Pacifico. Tus chicos estan cayendo en el frente de Alaska, y todo para nada"

Creo que la primera expansión está relacionada con eso, no? Aunque no sea de forma directa...

Geralt de Rivia dijo:
Lo de la primera expansion aun no tengo claro si se desarrolla "en tiempos de guerra" o tras los acontecimientos del Fallout 3.

Sin haber leído nada del tema, lo más probable es que lo que haga sea añadir nuevas misiones (y quizá alguna localización) al mapa existente. Lo digo porque tratándose de una expansión descargable, imagino que intentarán reaprovechar al máximo los contenidos del disco. Pero vamos, que ya digo que son solo suposiciones mías...

Sí, según las fotos es un escenario nevado y que tiene pinta de ser un nuevo mapeado. Supongo que será como la del Oblivion, vamos, más de 1GB de descarga y preparen sus bolsillos para unos 1600 puntacos.

Por cierto, ya que estamos, calzo el nivel 14, rifle de plasma, lanzamisiles... no hay quien me pare, soy el amo del yermo. Es muy cierto, y quizás algo exagerado, que a partir del nivel 10 ya no hay quién te tosa, y que la munición empieza a sobrar y las chapas también. Aunque te lo pasas teta arrasando con los supermutantos y limpiando todo edificio que te encuentras a tu paso :diablillo

Costará 800 MSP y al parecer será una especie de simulación.
The 800 Microsoft point Operation Anchorage expansion (set for release in January) will let players fight the Chinese red army and liberate Anchorage via an in-game simulator. The simulation will also introduce new weapons, armor, a new "Covert Ops" perk and will add additional achievements. Jump over to IGN to get all the Operation Anchorage deets and preview the second (The Pitt) and third (Broken Steel) DLC releases. We can already hear the Fallout 3 loyalists' celebrations echo through the streets.

Teniendo en cuenta que el juego ya dispone de un apartado de "Descargas", supongo que no será descabellado pensar en que se pueda jugar a la expansión desde el menú y aprovechando tu personaje...

Yo también creía que sería una misión integrada en el juego, pero me da más que será algo así...

Una ayudita.

En la misisón de "Dispárales en la cabeza", que consiste en cargarse a los que te encargan, cómo hacerlo sin que media ciudad se entere y se pongan en contra tuya? Con una pistola con silenciador? Algún cuchillo o algo? Es que voy con el karma por las nubes, y no quiero movidas en las ciudades...

Arriba Pie