Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

eso es lo que tu crees........... si pasan cosas creeme.

¿Quieres más pistas???

Tozzi dijo:
:doh Yo llevo de manera fija:

- Pistola 10 mm con silenciador
- Hunter rifle (2 o más para reparar)
- Assault rifle + Chinese assault rifle (2 o más de cada para reparar)
- Pistola y rifle Láser
- Pistola y Rifle Plasma
- Granadas + Minas
- Escopeta de repetición
- Escopeta con cañones recortados
- sniper rifle
- Flamer

Con razón estoy siempre al limite de carga...

A mí me pasaba lo mismo a que ti antes, iba armado hasta los topes "por si acaso"...hasta que me di cuenta de que al final siempre acababa usando la misma arma. Luego añadí un par de pesos pesados para casos de necesidad, pero el 99% de las veces finiquito la faena con mi amigo el rifle de plasma. :yes

kam veitch dijo:
eso es lo que tu crees........... si pasan cosas creeme.

¿Quieres más pistas???

Pues yo tuve que mirar la guía. Un segundo más oyendo la musiquita de Tranquility Lane y me hubiese tirado por la ventana...

Intentaré reducir el arsenal :doh

Yo soy como Tozzi, nada mejor que tener donde escoger dependiendo de las distancias...

Lo que más uso es el rifle, la escopeta de combate y una SMG de uno de los secundarios que murió por querer seguirme... :diablillo (y no la maté yo, eh, se murió sóla)

En Rivet City, "accidentalmente" le dije al niño de la madre borracha que se largase sin ella. Me obedeció :doh y su amiguita CJ también ha desaparecido. ¿Alguien sabe donde encuentro a los mocosos?
Tambien he concluido la misión del replicante
he aceptado llevar la falsa pieza a Zimmer, pero ya no esta en el laboratorio cientifico... ¿donde lo encuentro?

Al final el savegame que encontré me ha servido para sacarme el logro del nivel 20 con el karma neutral y negativo...

El problema es que si repito y empiezo otra vez, me gustaría ir por el lado chungo y tendré que ir por el neutral, al menos al principio, para poder sacar los logros... :pensativo

Yo he prestado el juego que voy a descansar unas semanas y lo etmaré con ganas.

Yo llevo:

-la escopeta terrible.
-Rifle chino
-Rifle de caza
-Pincho Moruno
-Lanzamisiles
-Rifle Francotirador o Laser o Magnum con mira

Y vestido con:

Armadura Rangers de Reilly con casco y gafas o pañuelo y mascara de hockey.
o en su defecto.
Servoarmadura de Proscrito

con dos mulos de carga y si quiero más cosas me meto musculeina

¡He encontrado a Albondiga! El simpático can estaba merodeando por
un desguace que hay cerca de Mindfield, el pueblo fantasma donde te manda Moira

Joder, que juegazo :palmas :palmas :palmas :palmas

Han actualizado hoy el juego en 360? Me ha saltado el mensaje para actualizar!

Necesito misiones secundarias!!

SPOILERS!!!

Que recuerdo he hecho: La de la bomba, Guía de la supervivencia, Lazos de sangre, Esos!, La torre Tempenny, Replicante, Salvar a los esclavos y posiblemente algunas más.

Dónde puedo ir a por misiones secundarias¿?

un saludo.

Qué pocas, no? En Oblivion había unas cuantas más... Espero que la misión principal tenga chicha, si no me lo voy a fundir en un par de semanas.

Por cierto, tengo la misión lazos de sangre a medias desde hace bastante, ya que no encuentro a la familía en ninguna de las tres ubicaciones... tengo que ir a alguna hora en concreto a alguna?

Pelanes, a no ser que te los hayas cepillado sin saberlo, que puede ser :diablillo, están

En la estación Séneca, cuando entres te encontrarás a unos Necrófagos, que te ofrecen una misión para hacer ultrajet, pues bien justo cuando entras, a la derecha hay una habitación con bidones radioactivos y una alcantarilla, entra por ella y siguiendo el camino llegarás a donde se esconde la familia.

:ok

Sobre la actualización que comenta Pelanes. Sacado de Vandal:

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha publicado, para las tres plataformas en las que ha sido lanzado el juego, un parche que resuelve diversos errores del juego como bloqueos ocasionales, la desaparición de personajes, etc. En el caso de PlayStation 3, añade también el soporte para el sistema de trofeos.

Gracias Athor, se me había pasado entrar en la cloaca. Ya está resuelta la misión :ok

Lo he empezado hace poco y voy perdidísimo.

El tal Moriarty me pide 300 chapas para que me cuente algo de mi padre y lo poco que consigo robar sin que me pillen no me llega para venderlo en casa de Moira. Intento salir un poco por ahí y me matan enseguida ya que mi armamento no da para más, aparte de que tengo poca munición. No sé, parece que he entrado en un círculo vicioso y me encuentro atrapado en el puto Megaton y sus alrededores.

Alguna recomendación antes de que tire el juego por la ventana, por favor. :cuchillo

Al principio es jodido el juego, sobre todo comparado a cuando alcanzas los niveles 7-8 donde está mamado. Pues intenta hacer alguna misión secundaria. Yo la primera que hice fue la de las hormigas, no es excesivamente difícil, y consigues experiencia, munición y pasta.

Misión:
Al sur-este de Megaton encuentras a un niño llamado Bryan Wilks, cerca de un peublecito derruido llamado Grayditch. Te pedirá que busques a su padre que está en dicho pueblo, el padre del chico está muerto (como todo el pueblo) de modo que le prometes que acabarás con el origen de las hormigas causantes del desastre

¿Exige un nivel muy alto de inglés? Es que está barato en las islas británicas.

Bastante menos que Oblivion, por si te puedes hacer una idea con ello.

Arriba Pie