Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Yo acabo de llegar de agenciarme el GOW2 y me encuentro en casa con el paquetaaaazooooo... la coleccionista mola un montón con el bubblehead... :lol

Lo malo es que tengo 3 juegazos en casa y no voy a poder encender la consola casi hasta el domingo... :doh

Kushtar dijo:
Pues no he esperado más y lo acabo de traer del Cutrefour :juas
Lo tenían marcado a 63,90 y con el 10% del cupón de bienvenida del club de juegos, me ha quedado en 57,50. Me sigue doliendo cada vez que lo veo, pero... :doh

Pues me acabas de arreglar el día, pues no sabía donde pillar el Guitar Hero nuevo que cuesta 210 eurazos (en su versión completa) y como que ese 10% me va ir cojonuten...

MUCHAS gracias por la info!

Ojo, porque el mío era válido sólo hasta el 21 de noviembre, que lo pone en letra minúscula. Y también tienes que tener la tarjeta del Club Carrefour normal (aunque supongo que así será).
Aquí puedes darte de alta e imprimirlo directamente online para llevarlo a la tienda.
Y me alegro de haber sido útil :hola

Ese juego vale los 70 eurazos que te clavan. A mi tambien me dolió al principio soltar ese pastizal, pero cuando vi la maravilla que tenia delante, el dolor desapareció. Personalmente, un precio que ronde los 55 euros no me parece excesivo para las novedades.

55 euros, lo que me va a costar a mi el Tomb Raider Underworld (bendito descuento del GAME :lol )

Que tiempos aquellos en los que nos quejabamos de las 8000 pelas que costaban las novedades de la PSX... :cuniao

Geralt de Rivia dijo:
Ese juego vale los 70 eurazos que te clavan.
Personalmente, nunca me tragué ese cuento de que las excepciones confirman la regla. Que un juego lo valga, no hace bueno el precio para todos :pensativo

55 euros, lo que me va a costar a mi el Tomb Raider Underworld (bendito descuento del GAME :lol )
Ojo, porque hay un 99% de probabilidades (vistos los idiomas de la demo) de que este Tomb sea, como los dos anteriores, region-free y con español tanto en sus versiones UK como Asia (yo el Legend lo pillé a UK y el Anniversary a PlayAsia). Así que lo puedes conseguir por mucho menos que eso.

Joer, al final he tenido un ratillo libre esta tarde, me lo he puesto "un ratillo para probar"... y llevo 2 horas seguidas... y paro porque me tengo que ir, que si no me da que no acabo hasta que me caiga frito de sueño...

:babas :babas :babas

Yo le estoy comprando "complementos" por eBay. Ya he visto la fiambrera a la venta suelta, cabezones de esos, llaveros... :lol
He pillado un DVD con varios documentales de Making Of, que por lo visto repartían en el E3 de este año
3573_1.JPG

y un abridor de botellas de Nuka Cola, que regalaban en algunas tiendas con las preorders
9574_1.JPG

Me voy haciendo mi EE particular :P

Por cierto alguien más ha descubierto el Oasis ¿? con los
hombres arboles esos raros, que dicen que EL te está esperando, pero lo único que encuentro es al rey de los hombres cangrejo, que es como la bestia de la cosa del pantano, la antigua de blanco y negro

He hecho no se qué con unas antenas, y han caido bombas del cielo, aparte de fabricar mi primer arma ¡un pincho moruno!(deposito gasolina moto, maneta freno moto, piloto luminoso y aspa de cortacesped), es como un bate con fuego :gano , como vais por ahí?

He hecho no se qué con unas antenas, y han caido bombas del cielo, aparte de fabricar mi primer arma ¡un pincho moruno!(deposito gasolina moto, maneta freno moto, piloto luminoso y aspa de cortacesped), es como un bate con fuego :gano , como vais por ahí?

Mierda, yo tenia toda esa chatarra y tuve que deshechar una parte porque no podia con mi alma :doh

Yo no encuentro ni Oasis, ni antenas con dispositivo Juicio Final ni na. Solo encuentro perros salvajes, indigentes y ruinas. :mmmh

Aun tengo pendiente lo de Radio Galaxy, pero me acojona el metro con esos zombies pululando por ahi. Y todavia tengo que ir hasta Minefield ( :fiu )

A mi me han contado un "secretillo"...

Subiendo hacia el norte desde Megatón, todo recto hasta que se acaba el mapa y un poco a la derecha hay:
Una nave alien que al registrarla se encuentra una pistola laser bastante interesante.

De momento no le puedo dedicar tiempo, pero me quieren obligar a hacer las vacaciones que tengo pendientes por horas extras este fin de año y de pensar que voy a tener un mes y medio, ya estoy salivando... :cuniao

Pues aprovechando que ayer tenía fiesta, hice un intensivo bastante majo del juego. Llevo unas 9 horas más o menos, y de momento lo estoy disfrutando muchísimo. He estado la mayor parte del tiempo en Megatón y alrededores haciendo misiones secundarias, y ahora estoy liado con la primera misión de Radio Galaxy.

Finalmente conseguí hacerme con mi propia casa en Megatón y la verdad es que es un triunfo, porque tienes cama gratis siempre que quieras y además tienes tu armario para guardar todo aquello que no quieres vender o tirar pero no puedes llevar siempre encima por las limitaciones de peso. Además puedes decorarla y comprarle cosillas como una máquina de NukaCola o un banco de trabajo.

Por cierto, un par de cosillas raras que me han pasado, que no sé si son bugs o no. Comento en spoiler por si acaso, son cosas de las misiones opcionales de Megatón, la primera relacionada con Burke:
Después de recibir el encargo de hacer saltar por los aires la ciudad por parte de Burke, decidí denunciarlo al sheriff de Megatón. Posteriormente me fuí a explorar el supermercado MegaGuay para la tía de la tienda, y mientras andaba por allí curioseando de repente escucho un tiroteo, y al finalizar me aparece un mensaje diciendo que Burke ha muerto y que ya no podré cobrar recompensa por volar Megatón. Además, luego vuelvo al pueblo y me entero de rebote que el sheriff también ha muerto (porque me encuentro a su hijo vagando por ahí). ¿Esto es normal? ¿Qué narices ha pasado? :?

Otra cosilla relacionado con la misión de encontrar a La Família, que recibes en Arefu:
Después de encontrar a la Família, conseguí negociar con ellos para que dejaran de atacar Arefu y que llegaran a un acuerdo de protección a cambio de raciones de sangre. Vuelvo a Arefu y me reciben como un héroe, todos me dan las gracias y tal. Unas horas más tarde, y sin haber hecho nada más relacionado con el tema, decido volver a Arefu porque tengo muchas bolsas de sangre y pienso que a lo mejor las puedo vender por allí. Pues resulta que nada más llegar me reciben a base de tiros, todo el pueblo se ha vuelto hostil contra mí, con lo que no tuve más remedio que defenderme y me cargué a un par de ellos. Luego por cosas del auto-save perdí la posibilidad de volver atrás, así que ya no pude probar de nuevo. Además ahora también me miran mal los de la Família, por haberme cargado a la gente de Arefu. ¿Otro bug? Porque si no ya me explicarás por qué de repente pase de héroe a enemigo público número uno... :pensativo

Ah, y por si quedaba alguna duda, el juego es impresionante! :atope

Yo intenté llevar el mensaje a Arefu, pero me pillaron los saqueadores por el camino y me despedazaron a base de granadas de fragmentación :doh
Ahora llevo más de una hora registrando habitación por habitación la antigua escuela de Springdale (o algo así), limpiándola de gentuza. La ambientación es sobresaliente, en plan Condemned, cogiendo armas improvisadas (cañerías, tablones, bates de baseball...) y acechando en las sombras hasta que pase un saqueador desprevenido, para luego registrar su cadáver y seguir rebuscando entre los restos destrozados del edificio.
Lo único que yo no "siento" es esa sensación de urgencia por la radiación, la comida o el descanso. Será porque en Megatón me dediqué a robar todo lo que no estaba clavado al suelo, pero de comida estoy muy bien, voy cargado de inyecciones anti-radiación y siempre hay algún "amable" habitante del Yermo que me presta su colchón :juas
Pero me apunto lo de conseguir casa en Megatón, que tiene que molar poder almacenar cosas allí (debo parecer una montaña de desperdicios ambulante, con todo lo que llevo encima :cuniao).
Un 10 de juego, desde luego.

Kushtar dijo:
Lo único que yo no "siento" es esa sensación de urgencia por la radiación, la comida o el descanso.

Me parece particularmente "preocupante" el tema de la radiación, ya que tratándose de uno de los temas principales de la saga, hasta la fecha no parece que sea nada grave. De hecho, en una de las misiones secundarias se te pide que alcances un nivel de radiación de 600 (el máximo son 1000, que es muerte directa) para probar un nuevo medicamente, y más allá de un par de mensajes indicando que estaba enfermo por radiación no experimenté ningún efecto negativo (aunque es cierto que estuve poco rato con esos niveles de radiación). De hecho, al final de la misión conseguí una mutación beneficiosa como resultado... :juas

Visitor Miyamoto dijo:
De hecho, al final de la misión conseguí una mutación beneficiosa como resultado... :juas
:lol ¡Yo quiero! :cuniao
La verdad es que lo de la radiación no parece muy preocupante, no. Yo bebo lo primero que encuentro, me meto en charcos verdes, siento el culo en WC's que harían vomitar a un ogro... y debo tener veintipico puntos de radiación :inaudito Debería ser mucho más grave y peligrosa, según te la pintan al empezar el juego.
Me parecen mucho más peligrosas las drogas, que ya me he hecho adicto a los caramelos Mentoles esos :lol :lol :lol
Y sobre lo que dices en uno de tus problemas:
Respecto a la muerte del sheriff, yo también denuncié a Burke. El sheriff salió disparado hacia la taberna en la que está y yo fui detrás. Simms intenta detener a Burke, pero cuando se gira para marcharse, el cabrón saca un arma y acribilla al sheriff por la espalda. Entre los demás que había en el bar y yo matamos a Burke, momento en el que me salió el mensaje de que ya no podría cobrar por detonar la bomba. Supongo que a ti te pasó lo mismo, pero no estabas presente durante el tiroteo (quizá te fuiste después de denunciar a Burke y te lo perdiste).
Eso sí, me he quedado con la curiosidad de saber qué pasa si de verdad vas a detonar el pepino nuclear :pensativo

Y otra cosa
He visto la pistola láser a la venta en la tienda de Moira, sin necesidad de rebuscar en la nave alien (que no he encontrado)

Ya tengo mi casita en Megatón y he empezado a soltar trastos en las taquillas :P Detallazo lo del expositor para los muñequitos cabezones, aunque de momento sólo tengo el de Medicina (1 de 20) :doh

Kushtar dijo:
Detallazo lo del expositor para los muñequitos cabezones, aunque de momento sólo tengo el de Medicina (1 de 20) :doh

¿Cómo se consiguen los cabezones? Porque yo de momento no tengo ninguno, y mi expositor queda un poquito pobre así... :P

Joder, me estáis volviendo a poner los dientes largos... No tengo tanto tiempo para dedicar... y el GOW2 tira mucho... :sudor

Visitor Miyamoto dijo:
¿Cómo se consiguen los cabezones? Porque yo de momento no tengo ninguno, y mi expositor queda un poquito pobre así... :P
Se cogen sin más, como cualquier objeto. Yo encontré el de Medicina en el refugio 101, durante la juventud del personaje. Creo que es después de que tu padre te examine cuando intentas escaquearte del examen de la GOAT diciendo que estás enfermo. Lo tiene posado encima de su escritorio.

Por fin tuve los santos cojones de adentrarme en el metro... y si lo se lo hago antes, crei que tendria que volver a limpiar el lugar de necrofagos pero estaba vacio (a excepcion de dos necrofagos en la entrada y un mutante cerca de la salida).

Y, por fin, llegue a Radio Galaxy, es un placer unirte a un grupo de guerreros y ayudarles a... que ellos acaben con el enemigo mientras yo registro sus cuerpos en busca de botin :juas :lol :cuniao

Ademas...

¡Ya tengo al perro! :atope :atope :atope :atope

Y cuando lo encontré, ya se habia cargado a 4 saqueadores, asi da gusto obtener botin. Una idea cojonuda el incluir un perro como compañero de fatigas, le da mas vidilla al juego.

Con mi nuevo amigo, aproveché para darme un garbeillo por un sitio que tenia pendiente casi desde el principio: La Escuela. Una gozada oir gruñir al perro cuando acecha el peligro y, entre los dos, fundir a ostias y mordiscos a los pobres saqueadores. :dobleok

Que maravilla, que puta maravilla de juego :palmas :palmas :palmas

¿Dónde esta el perro?

Yo he entrado en el metro, había dos necrofagos, he salido, les he dado por el culo a unos mutantes y he entado por otro metro para ir a una planta de procesamiento de comida con soldados chinos

Fallout 3 saldrá censurado en Japón. Si en Australia no querían morfina, allí no quieren que les hagas explotar la bomba atómica.

Ojo para los que os pilléis versiones Asia (supongo).

kam veitch dijo:
¿Dónde esta el perro?

Lo encontré en un desguace que está camino de Minefield. En Megatón, si hablas con la de la armeria en el Almacen de Craterside, activaras una mision en la que te hablará de un pueblo plagado de minas llamada Minefield.

Con el chucho, la caceria es mas divertida. :atope

Cerró la puerta tras de sí y metió en el bolsillo la ganzúa y el destornillador. Miró a su alrededor, escudriñando el vestíbulo de la vieja casa silenciosa, aunque su tarea se veía dificultada por los gruesos cristales de su máscara de soldador. No parecía haber nada extraño, nada fuera de lo corriente, en aquella casa rural abandonada y saqueada hacía tantos años. La alfombra, mohosa y mugrienta, estaba enrrollada en una esquina. Varios trozos de madera, provenientes con seguridad de sillas o mesas decorativas, cubrían el suelo, que también estaba perlado de infinidad de minúsculos trozos de cristal que habían salido despedidos de los marcos de las ventanas. Ahora los marcos estaban cegados con varios tablones clavados a toda prisa, por los cuales se filtraban haces de luz difusa que dejaban ver nubes de polvo arremolinado que destellaban como pequeñas luciérnagas. Sobre un aparador, en un rincón, había sobrevivido por puro milagro un jarrón de pie, entero.

El hombre se movió con cautela hacia su derecha, procurando no hacer mucho ruido sobre la alfombra de cristales. Atravesó una puerta y se encontró en una modesta cocina, tan arrasada como el resto de la casa. Varias tarteras y platos yacían esparcidos por el suelo en diversos grados de destrucción. Alguien o algo había arrancado el grifo del fregadero, que estaba cubierto por una costra marronuzca de óxido y cagadas de rata. El papel de la pared estaba arrancado a tiras, y sobre la nevera se podía ver una taza y un tenedor. Tras abrir un par de puertas de los armarios que había bajo la meseta, abandonó el lugar y volvió al recibidor. Un rápido vistazo a la salita principal le bastó para convencerse de que allí tampoco encontraría nada de valor, a no ser que pudiese transportar el pesado sillón de tres plazas por todo el yermo de vuelta a su casucha en Megatón.

Así pues, sólo le quedaba el piso superior. Ascendió por las escaleras con cuidado, intentando no hacer crujir los escalones a pesar de que aquella casa parecía estar totalmente desierta. No se atrevió a apoyar la mano en la barandilla, que tenía un aspecto reseco, carcomido y frágil. Mirando a su alrededor al asomar la cabeza por encima del nivel del suelo, vio una pequeña habitación vacía al final del pasillo. Asomó la cabeza y vio un pequeño corralito de niño, con algunos cubos con descoloridas letras de colores amontonados en una esquina. Del techo pendían un par de alambres, que sin duda habían formado en el pasado algún tipo de adorno colgante con figuritas, planetas o alguna otra cosa que sirviese para distraer a un niño en su cuna. Niña, se corrigió; el desvaído papel de las paredes aún mostraba una leve tonalidad rosa. Un aparador desvencijado, a su izquierda, mostraba varios cajones abiertos, en uno de los cuales pudo ver un leve destello metálico. Se adelantó un paso y alargó la mano: se trataba de un pequeño coche de juguete, un bólido de carreras hecho de hojalata y pintado de un brillante color azul. El conductor, embutido en sus gafas oscuras, su bufanda al viento y su gorra de visera, seguía disputando su eterna carrera mucho después de que su dueña hubiese... desaparecido. Sin saber muy bien por qué, se metió el cochecillo en la mochila. Levantó la vista y contempló la triste habitación a la luz que se filtraba entre las tablas de las ventanas.

Un ruido lo hizo reaccionar. Se giró en redondo, encarando el pasillo, y por puro instinto el fusil apareció en sus manos. Lo apretó contra su hombro y barrió la zona con su mirilla, apretando nerviosamente su gatillo y empuñadura cubierta de cuero con manos nerviosas. Avanzó un paso tras otro, sin dejar de cubrir el ancho del pasillo con el arma. Abrió una puerta con una violenta patada, sólo para encontrarse encañonando una oxidada bañera a la que casi no quedaba esmalte lacado. La taza del váter había desaparecido hacía tiempo, dejando en el suelo un redondel más claro y un hueco con varias cañerías al aire. Se giró, reanudó su andar y llegó al otro extremo. Empujando la puerta con suavidad con el cañón del fusil, echó un vistazo. Le empezaban a picar los ojos a causa del calor y el sudor que le arrollaba por la frente, bajo aquella pesada máscara de gruesos cristales y faldones de cuero curtido. Parpadeando, giró la cabeza para ver tras la puerta y se quedó de piedra.

Era un dormitorio, el de los dueños de la casa. La habitación estaba decorada con varios muebles de aspecto caro, aunque ahora ya no eran más que una ruina desgastada. Del techo colgaban unos cables que antaño deberían haber estado unidos a una buena lámpara, una lámpara de latón con tres o cuatro brazos. Parecida a la que había sobre una de las mesillas de noche, sólo que más grande y con la tulipa intacta. Junto a la mesilla había una cama, una de matrimonio, grande, con las sábanas sorprendentemente limpias y bien arregladas, con una colcha de bordados blancos sometida bajo el colchón. Y sobre la cama, la siniestra estampa que había estado intentando no mirar fijamente: los esqueletos ennegrecidos de dos personas, abrazados en un último apretón íntimo, sorprendidos por la muerte durante el sueño, o al menos eso quiso creer. Intactos, perennes, eternos en su postrera demostración de amor y conservados en aquella postura, en aquella habitación, en la casa donde se habían encerrado en la errónea creencia de que sobrevivirían al holocausto nuclear.

Se relamió los labios con nerviosismo, tragó saliva y echó un vistazo al otro lado de la habitación. Un gran armario ocupaba buena parte de la pared, con los restos de un espejo en sus puertas. Pudo ver lo que parecía un traje de civil, de rayas grises, colgado con sumo cuidado de una percha de madera. Cómo o por qué había sobrevivido allí tanto tiempo se le escapaba por completo. Pensó en cogerlo, en llevárselo y venderlo a alguien en Megatón. Pero al volver la vista hacia los esqueletos que seguían tumbados en la cama, sin darse por enterados de su intrusión en su dormitorio, algo le hizo cambiar de idea. Se giró sin tocar el armario y descubrió la fuente del ruido: un pequeño marco estaba estrellado en el suelo, con una esquina rota. No había nada en su interior, ni foto, ni cuadro, sólo el marco. El hombre imaginó qué imagen podrían haber colgado aquellas personas en su habitación, un paisaje, el rostro de la niña del otro cuarto, un retrato suyo de tiempos mejores.

Desechando tales ideas con un bufido de impaciencia, se colgó el fusil al hombro y salió a grandes zancadas de la habitación. Regresó al cuarto de baño, abrió sin miramientos el botiquín que recordaba haber visto colgado en la pared en su primer registro, embutió en su mochila los botes de Rad-X y el par de jeringuillas estimulantes que había en su interior, y bajó la escalera con paso firme. Una vez en el vestíbulo abrió la puerta de la calle, echó un último vistazo a la parte superior de las escaleras, y volvió a salir al implacable sol del yermo. Minefield tenía muchas más casas y él una misión que cumplir antes de que anocheciese.

Fallout3.jpg

---

Esto es un pequeño extracto de lo mucho que se le puede sacar a este juego. Acabo de llegar a Minefield y es un retrato más o menos fiel de la primera casa que he registrado. Si de este juego no se puede sacar un guión de Jólibud, baje Dios y lo vea. Es una auténtica gozada para todos los sentidos, si te dejas sumergir en su atmósfera :palmas

O una novela... :palmas :palmas :palmas

Por fin me han dao la chabola en Megaton, ya era hora de tener una cama y espacio para guardar toda la chatarra que me voy encontrando. Yo me descojono con el mayordomo:

[Cuenta un chiste]:

Un hombre va al funeral del padre de un amigo y le dice "lo siento". Y el amigo responde: "No. Tumbado está mejor".

Hasta en la voz de doblaje han acertado. :mparto :mparto :mparto

Ya tengo perro, casa... me faltaria una fragoneta (y beneficiarme a Nova) y ya tendria el lote completo... :cuniao

Y a ver si completo Minefield :doh

Me estáis tentando mucho... Voy siguiendo el juego por vuestros comentarios...

Es rol puro y duro o tira más hacia Mass Effect (lo que sería perfecto para mí)? Por lo que os leo da la impresión que sea una aventura muy amplia, no?

Arriba Pie