Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

La tercera expansión pa 360 nos trae 150 puntacos en logros.

UP2iueQ=.jpg

Death From Above - 30
Completed "Death From Above"

UPxCQXc=.jpg

Shock Value - 30
Completed "Shock Value"

UPngqo4=.jpg

Who Dares Wins - 30
Completed "Who Dares Wins"

UPgAUh0=.jpg

Devil - 20
Reached Level 30 with Bad Karma

UPohW6g=.jpg

True Mortal - 20
Reached Level 30 with Neutral Karma

UPnzwuQ=.jpg

Messiah - 20
Reached Level 30 with Good Karma

Ya tengo el juego! Nada más que lo he empezado a jugar como quien dice, he salido del refugio, he llegado a la ciudad y ya me han intentado matar por hackear un terminal :diablillo

Estoy empezando a hacer algunas misiones secundarias. Al principio de jugar creí que lo dejaría ya que es tan gigantesco que da incluso pereza ponerse a hacer cosas, no te digo ya si te mata un bicharraco mutante y tienes que volver a mpezar desde el último save. Pero bueno, les estoy cogiendo el gustillo. A ver si lo sigo hasta el final!

Yo lo he empezado en PC. Pero me dió por ser malo maloso y matar a todo Dios, y me fulminaron en el primer pobladucho, el Megaton ese... :queteden

Manu1oo1

Bueno!

A mi me han matado como 10 veces ya. hasta que no vi que se podía hacer eso de parar el combate y apuntar a la cabeza, no veas... Es lo que pasa por no leer nunca el libreto de instrucciones de los juegos jeje,

Joder, esta me interesa y mucho, pero me van a jorobar el tenerlo en inglés...

Copoooooooón, que te crees una cuenta con un correo con dirección en UK, para acceder al bazar de allí :juas

Haz lo que he hecho yo, compras una tarjeta prepago de 2100 puntos y a correr. Los metes en un gamertag UK, compras la expansión de ese (y si quieres del oblivion o las otras del fallout, que también están en inglés) y luego la juegas con tu gamertag de siempre.

Ahhh, es que tenía el miedo de que las expansiones fuesen atadas al gamertag... :P

Pues ya me lo miraré, pero de momento tengo otras ocupaciones... :cuniao

La trama aún no la he empezado (me han dicho lo que tengo que hacer, y tal, pero sigo aprovisionándome y atando cabos sueltos), pero sólo por el hecho de poder continuar la historia después del final y por aumentar el nivel máximo a 30, ya merece la pena.
La historia la continúan haciendo que los de la Hermandad te salven en el último minuto del Purificador (tanto si te sacrificas como si no, se supone que hubo un petazo gordo y quedasteis inconscientes, pero pudieron sacaros a tiempo a la centinela y a ti).

Como funciona?

Es decir, al no poder continuar paseando por el yermo, pues (como todos) tengo un save antes de la última misión, para poder seguir haciendo fechorías. Debo pasarme de nuevo la última misión?

Sí, la expansión comienza al finalizar la última misión.

Yo de momento estoy explorando mapa pendiente, quiero subir nivel antes de ponerme con el final.

Y con esta expansión quiere decir que será como los elder scroll que aunque terminemos la historia podremos seguir jugando?

El problema que yo le veo es que para los que hemos jugado las expansiones en orden, aumentar el límite de nivel en la tercera llega un poco tarde. El Yermo está tan exprimido, explorado y arrasado (otra vez :P) que excasean los sitios en los que conseguir experiencia. Vale que los monstruos reaparecen cada cierto tiempo en los sitios que no visitas, pero se antoja un poco escaso :sudor
Y las nuevas habilidades a escoger a niveles 20-30 me parecen una chuminada. Mucho mejor ir cogiendo de las anteriores, que nos hayan quedado en el tintero. La más cañera es una que, a nivel 30, te permite subirte todas las características del SPECIAL (Fuerza, Agilidad, Percepción, etc...) a 9 de golpe. Pero hay tres que parecen hechas únicamente para regalarte logros: una que te cambia el karma a malote, otra que te lo deja en neutral y otra que te lo pone en santurrón. Si las escoges en el paso de nivel 29 a 30, no tienes más que tener una partida grabada cerca, hacerlo una vez con cada una y... ¡bling, bling, bling! Tres logracos sin esfuerzo :doh

Más fácil aún para sacarlos (sobre todo si tienes buen karma) es guardar antes de llegar al nivel 30, ir a una ciudad donde queden civiles :diablillo y bajar el karma en cuestión de segundos :rifle

Yo lo hacía al revés; me portaba como un cabrón integral y luego, antes de subir de nivel, me acercaba por Megatón y les soltaba pasta a los chiflaos del átomo pa que "perdonasen mis pecados". Me parece una forma sublimemente hipócrita de alcanzar la "redención" :diablillo
Ojo, no me malinterpretéis. Yo soy tan perra de los logros ("achievement bitch", como dicen los yankees) como el que más, pero es que aquí ya se han pasao un poco. "Hala, te ponemos tres habilidades en bandeja, pa que tú mismo te pongas el karma que te dé la gana" :pensativo

totalmente de acuerdo con Kushtar, el aumento a 30 del límite de nivel llega (demasiado) tarde :mutriste , debería haber estado implantado desde el principio del juego.

Eso si, señores de Bethesda, ya que se ponen, podían haberse currado un poco (bastante) más los nuevos perks porque son todos una MIERDA, manda guevos que antes tuvieras que meditar bien cuales escoger tras pasar de nivel y yo anoche al pasar a nivel 25 me tuve que coger uno cualquiera al tun-tun... :doh

Y ya puestos, vamos a ver, los nuevos monstruos son duros de cojones, si vale no problemo, pero es que el resto siguen siendo irrisorios, debían sencillamente haber aumentado la vida/dificultad de todos, coñe!, es que ahora está hiper-descompnsado :mcallo

Ale, yo mientras sigo con el juego porque todavía no lo he terminado... cuando pruebe las misiones de la expansión a lo mejor son la ostia en verso, pero por ahora el aumento del nivel conlleva las cositas dichas anteriormente y te queda un sabor algo agridulce...

Yo me he topado con monstruos "antiguos" con equipo nuevo. Por ejemplo, la gentuza del Enclave con la que te encuentras ahora lleva el nuevo lanzallamas pesado y la servoarmadura de Fuego infernal (no sólo en las zonas de la expansión, sino en todo el Yermo), y ya he tenido el "placer" de ostiarme con unos caciques supermutantes equipados con un rifle láser de triple haz que mata la de dios es cristo, encontrados así de risas por el medio de una calle de DC :sudor :sudor :sudor
Así que yo creo que un poco más equilibrado sí está. Pero lo de los PX va a ser un problema: al acabar la tercera expansión me he quedado a las puertas del nivel 26 (que no está mal, no contaba sacar 5 niveles en esta expansión ni de coña), pero ahora subir esos 4 niveles y pico que me quedan va a ser un auténtico dolor de huevos :fiu Será a base de ir consiguiendo las cosas que te pide la gente (trozos de metal para el tío de la empresa de agua de Megatón, matar supermutantes para el paladín Tristán de la Hermandad, llevar ositos de peluche a la chorba de The Pitt...), que de lo malo son PX seguros y además cae dinero o equipo de regalo.

Los caciques supermutantes son duros de cojones... yo también me he cruzado con un par por D.C..

Arriba Pie