Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

Entonces supongo que el cupón no servia para la de 2100...

Pero a parte de este tema, y siento el offtopic, por que narices tienen en todos lados mas cara la tarjeta de 4200 que la de 2100, ¿se piensan que somos tontos?

Por cierto, yo aún tengo el Fallout 3 para estrenar a la espera de acabar con el Mass Effect. ¿Se puede encontrar aún la Guía del juego?

Yo la guía en inglés la recibí ayer mismo de amazon.co.uk. En el caso de la española no sé cómo estará exactamente la situación, pero el sábado pasado me pasé por la fnac de Zaragoza y la tenían, así que supongo que no será muy difícil encontrarla.

Muchas gracias a los dos. Como últimamente me cuesta un montón encontrar un rato para pasearme por Barna, me parece que la pillaré directamente en esta tienda.

Barra, ¿que te cobraron por los gastos de envío?

Terminada la expansión "The Pitt". Mejora la flojucha primera expansión, pero sigue sin ser nada del otro mundo. Terreno más extenso, pero a mi me ha durado 3 míseras horas :doh

Cuesta más de lo que vale.

leatherface dijo:
En xtralife sale por algo más de 20€.

Acabo de mirar el correo del pedido y, en efecto, el precio asciende a 20.85 Euros. Ahora que lo pienso no se si merecerá la pena si la tienes en tienda habitual. Supongo que la acabé comprando porque no la encontraba en ningún sitio.

Yo también quiero mi Pip-Boy-3000!! :llanto

http://www.youtube.com/watch?v=eEkNyVWJirw

Ayer en uno de mis paseos por el Yermo di con una especie de taller de reparaciones o algo así. Entro en las casuchas que había y en una de ellas me encuentro el esqueleto de una persona dentro de una bañera, lo mejor de todo es que dentro de esa bañera también había una tostadora. El tío/tía se había suicidado!

Lo de este juego no es normal, la de horas y horas que puedes disfrutar de él y descubrir detalles como éstos que todavía lo hacen más grande.

Gracias a los que me animásteis a que visitara el Yermo :hail

Confirmado ya el título del nuevo Fallout: "Fallout: New Vegas"

De edge-online
Bethesda has just announced the development of a new Fallout title, Fallout: New Vegas, at an event in London.

The PC, PS3 and Xbox 360 RPG is being developed by Obsidian, the studio behind Alpha Protocol and Star Wars Knights of the Old Republic II, and won’t be a direct sequel to Fallout 3, according to our sister site CVG.

Creo que no hace falta decirlo, pero ahí va:

Este nuevo título lo va a realizar la empresa de los autores del Fallout original. :babas

Fallout 3 ha sido el primero para mí, pero suficiente para saber que no me perderé el siguiente. Si encima lo van a hacer los culpables de KOTOR II, de cabeza.

He estado chafardeando por este post y a pesar que esto del rol, sobre el papel, no me va demasiado, me acercaré a un Game esta tarde que he visto en su web que lo venden a 32€. Con alguno tendría que probar y al parecer este se lleva la palma, no? He cobrado de Hacienda y me lo merezco. ME LO MEREZCOOOOOOOOOOOOOO!!!

dregen77 dijo:
He estado chafardeando por este post y a pesar que esto del rol, sobre el papel, no me va demasiado, me acercaré a un Game esta tarde que he visto en su web que lo venden a 32€. Con alguno tendría que probar y al parecer este se lleva la palma, no? He cobrado de Hacienda y me lo merezco. ME LO MEREZCOOOOOOOOOOOOOO!!!
Regálatelo sin dudarlo :ok

Dregen77, si por lo de rol te refieres a los Final Fantasy o similares, decirte que yo los odio y la experiencia que ofrece Fallout 3 no tiene NADA que ver con esos otros.

Es, sin duda, la mejor compra que se puede hacer hoy día por su calidad/precio.

220409_fallout3_04.jpg

220409_fallout3_06.jpg

La próxima ampliación estará disponible (PC y XBOX) el próximo 5 de Mayo, y además de algún logro más se podrá llevar a nuestro personaje hasta el nivel 30.

Más info y fotos aquí.

Mathew Perry (Friends) parece que le mete caña al Fallout 3. :lol

http://www.youtube.com/watch?v=yAbRzjRRLds

leatherface dijo:
¿Se podrá usar ese nivel 30 para el resto del juego?

En teoría sí, porque esta actualización debería abrir de nuevo la posibilidad de finiquitar las misiones secundarias que tengas pendientes.

Fallout: New Vegas anunciado.

Se trata de la siguiente entrega, pero que no será una secuela de Fallout 3. Lo malo, que no lo desarrolla Betsheda, si no Obsidian’s developing... aunque dicen que en ellos hay parte del equipo que desarrolló el primero.

Por cierto, alguien sabe si mejorarán el tema del multiidioma en las otras ampliaciones? Yo es que paso de comprarlas en castellano teniendo el juego en inglés...

Hazte una cuenta para el bazar de UK, y comprátelas ahí!

Dudo que saquen las expansiones multi-idioma.

Pelanes, el anuncio de ese nuevo juego ya lo ha puesto leatherface más arriba.

Además de que no tiene nada de malo que lo haga Obsidian. De hecho, va a ser mejor que Fallout 3. :atope

Arriba Pie