Re: [MULTI] Fallout 3
A mí lo del Oblivion de encontrarte sólo lobos en los bosques a niveles bajos, y luego sólo osos o que en la Arena si vas a nivel 1 todos sean de tu nivel y si vas a nivel 15... pues ahora son de tu nivel me repateaba mucho, si no tienes nivel pues no te metas en la Arena.
Pues a mí esto me parece bien. Una de las cosas que más me reventaban en el Oblivion era el "auto-level". Yo prefiero que desde el principio puedas encontrarte con supermutantes y que te den bien dado si no tienes nivel y que cuando estés bien curtido te duren un suspiro. ¿Qué a partir de nivel 20 ya haya poco desafíos? Pues claro, es que te has convertido en la mayor mala bestia de todo el yermo.Berzosa_2000 dijo:Y ya puestos, vamos a ver, los nuevos monstruos son duros de cojones, si vale no problemo, pero es que el resto siguen siendo irrisorios, debían sencillamente haber aumentado la vida/dificultad de todos, coñe!, es que ahora está hiper-descompnsado
A mí lo del Oblivion de encontrarte sólo lobos en los bosques a niveles bajos, y luego sólo osos o que en la Arena si vas a nivel 1 todos sean de tu nivel y si vas a nivel 15... pues ahora son de tu nivel me repateaba mucho, si no tienes nivel pues no te metas en la Arena.