Multi Fallout 3

Re: [MULTI] Fallout 3

Berzosa_2000 dijo:
Y ya puestos, vamos a ver, los nuevos monstruos son duros de cojones, si vale no problemo, pero es que el resto siguen siendo irrisorios, debían sencillamente haber aumentado la vida/dificultad de todos, coñe!, es que ahora está hiper-descompnsado :mcallo
Pues a mí esto me parece bien. Una de las cosas que más me reventaban en el Oblivion era el "auto-level". Yo prefiero que desde el principio puedas encontrarte con supermutantes y que te den bien dado si no tienes nivel y que cuando estés bien curtido te duren un suspiro. ¿Qué a partir de nivel 20 ya haya poco desafíos? Pues claro, es que te has convertido en la mayor mala bestia de todo el yermo.
A mí lo del Oblivion de encontrarte sólo lobos en los bosques a niveles bajos, y luego sólo osos o que en la Arena si vas a nivel 1 todos sean de tu nivel y si vas a nivel 15... pues ahora son de tu nivel me repateaba mucho, si no tienes nivel pues no te metas en la Arena.

Menudos collejones meten algunos de los nuevos enemigos, oiga... Encima estoy jugando en Very Hard para que me den más experiencia y jooooder... Vi un "Albino Radscorpion" y me dije... voy a partirle los morros! Sus muertos, 3 o 4 pinchazos en los dientes y casi me voy al otro barrio. Y como aguantaba el hijoputa, 3 cargadores del rifle de plasma del replicante a bocajarro que se llevó el muy bastardo :sudor

DVDiano dijo:
Encima estoy jugando en Very Hard para que me den más experiencia
¡La puta, ni me acordaba que se podía modificar la dificultad! Sigo jugando en Normal desde el principio... :cuniao
Yo he descubierto un filón en Old Olney. Con el rifle láser ese de triple haz, limpias la ciudad y las alcantarillas de sanguinarios y te sacas un porrón de PX en un instante. Además, al pasar a nivel 26 aproveché para pillar el extra que te dá un 10% adicional de experiencia (ya lo tengo dos veces, visto que de los nuevos no hay mucho aprovechable; cogí ese y los que te dejan volver a intentar reventar cerraduras o hackear ordenatas después de haber pifiao la primera vez).

Si es que estaba cantao :juas

Bethesda Announces Two New DLCs for Fallout 3

Bethesda announced today two new DLCs for all versions of Fallout 3. The first DLC is called Point Lookout and it lets you explore a massive new swampland area filled with new quests and content. It will be released in late June for Xbox 360 and PC for 800 Microsoft Points ($9.99). It will be available through Xbox Live and Games for Windows Live and through token cards available at retail.

Mothership Zeta is the second DLC, scheduled for release in late July for Xbox 360 and PC for 800 Microsoft Points ($9.99). In Mothership Zeta, the aliens have returned, and they’re pissed. Experience an alien abduction first hand and find out if you’re tough enough to survive.

Maaaaaaaaaaaas chichaaaaa, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen :D

Pues muy buena noticia, pero con cautela, habrá que ver tal están que luego vienen las sorpresas...

Sospechoso que una expansión la saquen en 1 mesecito solo :pensativo

Grandes noticias! Esta gente se va a forrar a expansiones, les sale mucho más rentable el metro cuadrado de terreno nuevo en la expansión que en el yermo inicial :diablillo

Y también aparecerán las tres expansiones que ya han visto la luz en 360, en PS3. Y las dos nuevas, se supone que también.

fuente

A ver si tienen una idea brillante y les da por hacer un disco con todas las expansiones como hicieron con el Oblivion... :disimulo

Igual asi se les ocurría meterlo en otras plataformas :mutriste

Si no es por la pereza que da empezarlo de nuevo, me compraba una blanquita solo por el juego que esta dando el Fallout con los descargables...

¡Dios bendito!

Como Bethesda ve que el DLC es el chollo padre, al fin sacarán parche y expansiones para la PS3.

¡¡¡Al fin!!!

Y edición "Juego del año" con las cinco expansiones. :sudor

pozi, al final ya ni las descargas son exclusivas.

He visto el fallout edición coleccionista a 20 libras, tirao de precio, pero es que el pensar que salga un pack como ocurrió con el GOTY de Oblivion pues.... como que no hay prisa.

Hoy terminada la expansión The Pitt. Me he divertido mucho haciendo el cafre con los esclavos y buscando los lingotes por la "acereria". Infinitamente mejor que la primera expansión.

Aunque sale muy caro el minuto jugado por € que cuesta. Pero no me arrepiento de nada.

Ahora a por el Broken Steel. Y en breve a por las dos nuevas que están al caer :cuniao

Danda dijo:
Y edición "Juego del año" con las cinco expansiones. :sudor

+ info:

"Fallout 3: Game of the Year Edition, que se lanzará en octubre conteniendo las cinco expansiones y el juego original por 59.90 en PS3 y 360 y 49.90 en PC."

Garion dijo:
pozi, al final ya ni las descargas son exclusivas.

He visto el fallout edición coleccionista a 20 libras, tirao de precio, pero es que el pensar que salga un pack como ocurrió con el GOTY de Oblivion pues.... como que no hay prisa.

Por ese precio la EE es un pedazo de chollo. Sólo por el packaging, y el cabezón, es una de las EE más chulas de esta generación. Aunque el docu del DVD de extras no mata, el artwork también está muy bien.

Al final me lo compré el otro día de segunda mano para PS3. Con las malas reviews en cuanto a gráficos y la falta de expansiones pues como que no animaba nada la cosa...

Afortunadamente el juego se actualiza a la versión 1.10 y tras un par de horas de juego y de paseo por el Yermo la verdad es que no noto ningún desastre. El horizonte está lejos y los gráficos son similares a la versión de PC que vi hace unos meses. Supongo que han arreglado bastantes bugs. Y si le sumamos que las expansiones también van a salir, pues ya no hay impedimentos para tenerlo en PS3.

¿A partir de cuando os ha empezado a enganchar tanto? Yo es que me estoy paseando por Megatón y de momento es un poco soso ya que las "conversaciones" no son muy animadas que digamos.
¿Algún consejo inicial para iniciarse por el Yermo?

:hola

Enchufalo al proye y juega de noche: a mi la ambientación es que me metía de una forma en el juego, que era una delicia explorar el Yermo y meterse en un edificio abandonado para morirte de miedo en cada pasillo que salía un ghoul :sudor

yo tube que dejar de jugar de noche y con los cascos pq cada vez k me vibrava el mando, taba tan cagao que saltaba de la cama.

Estoy con King Conan,

Cuándo empieza a enganchar el juego? Porque a mí de momento me está pareciendo bastante aburrido... :( He estado merodeando por Megatón, he ido a un super a buscar alimentos y a llevar un mensaje de una chica a un pueblo que está encima de una carretera elevada, pero el juego es muy cansino...

Elegid entre hacer misiones secundarias o la historia principal, a ver qué os seduce más.

Lo que está claro es que es un juego con libertad, en el que vosotros decidís qué hacer y cómo hacerlo, ya que las misiones se pueden hacer por las buenas y por las malas. No es un juego que os vaya a guiar por un camino fijo para terminarlo, podéis ir a vuestro aire.

Y disfrutar de los paseos por el yermo, de sus amaneceres, de los detalles que te encuentras en cada pueblo y casa desmoronada...

Yo fui por el lado del bien, tal vez os mole mas ir en plan arrasocontodoloquesemueva...

Esta cuarta expansión ya tiene fecha: 23 de junio. Y viene con estos cuatro logracos:

El sabor de lo local - 20
Has completado "El sabor de lo local"

Entre espíritus - 20
Has completado "Entre espíritus"

Encuentro entre mentes - 20
Has completado "Encuentro entre mentes"

Caminante de la ciénaga - 40
Descubre todos los rincones de Point Lookout

Arriba Pie