Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Decir que es una aventura muy amplia es quedarse corto. Es una maravilla con mil y un posibilidades. Asi que no lo pienses mas. Pasate por tu tienda de videojuegos favorita, juega, y ya nos contaras. Tan divertido es jugar al juego como leer los progresos del resto de foreros :agradable

Por fin llegué a un lugar que tenia pendiente: Canterbury Commons. Da gusto llegar a un pueblo que esté habitado por gente normal con la que poder hablar y comerciar y no por saqueadores, necrofagos u hormigas convertidas en mecheros ambulantes.

Geralt de Rivia dijo:
Decir que es una aventura muy amplia es quedarse corto. Es una maravilla con mil y un posibilidades. Asi que no lo pienses mas. Pasate por tu tienda de videojuegos favorita, juega, y ya nos contaras. Tan divertido es jugar al juego como leer los progresos del resto de foreros :agradable

Por fin llegué a un lugar que tenia pendiente: Canterbury Commons. Da gusto llegar a un pueblo que esté habitado por gente normal con la que poder hablar y comerciar y no por saqueadores, necrofagos u hormigas convertidas en mecheros ambulantes.

Gracias Geralt, pero contarme si tienes que ir cogiendo cosas para hacer pócimas, o ir asignando puntos para mejorar no se qué y esas cosas de los juegos de rol puros y duros, porque si es así no me va a gustar...

Tuve el Oblivion y lo vendí...

skywalkeres dijo:
Gracias Geralt, pero contarme si tienes que ir cogiendo cosas para hacer pócimas, o ir asignando puntos para mejorar no se qué y esas cosas de los juegos de rol puros y duros, porque si es así no me va a gustar...

Tuve el Oblivion y lo vendí...

Por coger, puedes coger toda la chatarra que no esté clavada al suelo :lol :lol :lol

A medida que vayas despachando enemigos y cumpliendo misiones, te daran puntos de experiencia, al subir de nivel, te sale un cuadro con una lista de habilidades en el que podras asignar puntos para mejorar las mismas. Tambien puedes fabricar tus propias armas con las piezas que vayas encontrando por ahi.

No he jugado al Oblivion, pero creo que ambos van en la misma linea, asi que.....

Es más tirando al Oblivion, sí (no en vano, es de los mismos creadores). Si no te gustó el primero, este tampoco (porque es más de lo mismo, ampliado). Es una pena, porque de verdad que este tipo de juegos dan una inmersión en la historia que pocos lo consiguen (creo que el GoW2 me está defraudando un poco, a pesar de ser una excelente válvula de escape masacra-todo-lo-que-se-mueva, precisamente por estar combinándolo con el Fallout).

Fregoneta no sé si conseguirás, pero yo me estoy haciendo una moto por fascículos: tengo el depósito, el manillar, las manguetas de freno y una rueda :juas Espero que Moira tenga luego los planos de cómo montarla :cuniao

Bufff, por lo que veo no se ajusta a mi tipo, no por la historia, sino por la forma de jugarlo. No se puede poner que te suba de nivel de forma automática?

Kushtar dijo:
Fregoneta no sé si conseguirás, pero yo me estoy haciendo una moto por fascículos: tengo el depósito, el manillar, las manguetas de freno y una rueda :juas Espero que Moira tenga luego los planos de cómo montarla :cuniao

:lol :lol :lol

Yo tambien tengo alguna pieza suelta por ahi, pero necesitaria tambien un sidecar para llevar al Mayodormo y que exclame "¡Esto es intolerable!" en plan Henry Jones mientras le da cuerda al reloj y escapamos de los supermutantes. :garrulo

¿Aun no tienes perro? :?

skywalkeres dijo:
Bufff, por lo que veo no se ajusta a mi tipo, no por la historia, sino por la forma de jugarlo. No se puede poner que te suba de nivel de forma automática?

Los puntos deben asignarse de forma manual en la lista de habilidades. A mi al principio me resulto bastante lioso, pero al final le estoy cogiendo el tranquillo.

Es una pena, porque es un juegazo con una estupenda ambientacion.

Es una pena, porque es un juegazo con una estupenda ambientacion.

Me estáis obligando... Y he comprado el GOW2 y el Dead Space... Dadme un respiro hombre!

Bueno, voy a echar un vistazo a video-reviews o similares a ver el tema de los puntos y demás...

A mi me toca comprar el Tomb Raider Underworld dentro de 9 dias y el FarCry 2 caera a principios del mes que viene (si no lo pillo antes.... Resistiré, resistiré.....)

Qué son todos estos %??

album_pic4.jpg

Supongo que aquí es donde vas subiendo el nivel de las habilidades, no?

album_pic.jpg

Bueno, pues seguimos avanzando (aunque de momento no tengo todavía compañero canino). Ahora estoy liado con la primera misión que me encargan en Radio Galaxy, acabo de llegar al museo...pero es que salgo del metro y me encuentro con 4 súper mutantes allí plantados, que me dan pal pelo! Tendré que volver a mi casita de Megatón para recoger el lanza-misiles que tengo en el armario... :juas

Yo me compré la edición limitada de PC en Play.com contando con que era multidioma, pero parece ser que no lo es (aún no la tengo en mi poder para comprobarlo). Buscando en páginas de piratería veo que dicen que hay una versión con cuatro idiomas, los principales europeos menos el inglés. Entonces, ¿si lo compro en Amazon.fr o Amazon.de lo tendré en español? :?

Los juegos de Betsheda suelen estar localizados para cada país. Es decir, que normalmente sólo en castellano comprando en españa...

skywalkeres dijo:
Qué son todos estos %??
Las probabilidades de acertar si atacas esa zona del cuerpo con un arma.

Supongo que aquí es donde vas subiendo el nivel de las habilidades, no?
Sí, el PipBoy es una especie de menú ingame, donde puedes subir o consultar estadísticas, habilidades, mapas, misiones, inventario...

El perro aún no lo tengo, pero sí que he conseguido un seguidor: Jericho, en Megatón. Soy un bad-ass tan chungo, con un karma tan malo, que el mercenario este ha decidido unirse a mis correrías cuando se lo pedí :gano Un perro puede molar, pero llevar a un cabrón con otra escoba de fuego mola más :cuniao
Mi siguiente objetivo es truñirme de mala manera a Lucy West. Una jovencita que acaba de perder a su familia necesita un hombro sobre el que llorar, para que ningún bastardo del yermo se aproveche de su estado taaaan vulnerable :diablillo

skywalkeres dijo:
Qué son todos estos %??

La primera foto es del VATS el sistema de combate que va con puntos de acción. Los porcentajes representan la probabilidad de darle en cada parte del cuerpo al enemigo (95% en el tronco, 35% en la cabeza, etc.)

Puedes disparar como si estuvieses en un shooter normal (pero no es recomendable, gastas más munición y haces menos daño) o parar la acción y entrar en el VATS. El personaje tiene un número de puntos de acción (la barra que aparece en la esquina inferior derecha con las siglas AP), y cada vez que usas el VATS vas gastando.

La segunda pantalla que has puesto son los atributos generales del personaje. Aparte están las habilidades, que es a lo que sumas puntos cuando vas subiendo de nivel.

Espero no liarte más. No te asustes, no es complicado hacerse con el juego. Es mucho más RPG que Mass Effect, pero como Oblivion me parece accesible. Toda la información está muy bien organizada. La creación del personaje / tutorial lo explica todo bien. Y si no aquí hay unos cuantos foreros que podrán resolverte las dudas. Anímate a pillarlo porque creo que la ambientación te va a encantar.

Yo esta noche acabo Far Cry 2 y me pongo con él, que tengo unas ganas tremendas :atope

Edito: me he cruzado con Kushtar pero dejo el post por si sirve de ayuda.

No si al final voy a tener que comprarlo. Supongo que nos lo hemos dicho muchas veces, pero sois/somos mi/vuestra ruina, eh?

Aunque esperaré un poquillo, a ver si alguno de EOL se deshace de él a un buen precio...

Kushtar dijo:
El perro aún no lo tengo, pero sí que he conseguido un seguidor: Jericho, en Megatón. Soy un bad-ass tan chungo, con un karma tan malo, que el mercenario este ha decidido unirse a mis correrías cuando se lo pedí :gano Un perro puede molar, pero llevar a un cabrón con otra escoba de fuego mola más :cuniao

Coño, ¿asi que otro personaje puede unirse a la carniceria? Habra que investigarlo la proxima vez. En esta partida yo he optado por seguir el lado luminoso de la Fuerza y ser un Jedi, como mi padre antes que yo. :cuniao

PD: Como mola entrar en el modo VATS y empezar a lanzar granadas de fragmentacion viendo brazos y piernas de saqueadores volar por los aires .

los señores de Eurogamer han hecho un cara cara PC/PS3/360.

La que gana es sin duda la versión PC, que ha sido la plataforma de desarrollo. De las otras dos, la versión de 360 gana ,con diferencia, en estabilidad de fps y en antialising, y la versión de PS3 en iluminación y texturas (jo que raro que tenga mejores texturas).

es realmente raro lo que, según indican, ha hecho Bethesda. La versión de 360 ha recibido un downgrade respecto a la de PC, y por tanto un aumento del rendimiento, pero no ha sido así con la versión de PS3, se ha querido mantener lo más cercana a PC pero con un peor rendimiento.

It's a little known fact that Bethesda farmed out its excellent PS3 Oblivion conversion to an external developer, and you can't help but wonder whether the same thing has happened here. It's almost as though there's two different agendas here - with 360, the aim is to retain the look and feel of the PC version as much as possible, cutting corners where they can get away with it to improve performance. With PS3, the objective seems to be different - to retain everything from the PC game (anti-aliasing aside), no matter what the impact may be on the way the game feels and plays. Different conversions, different compromises, different levels of success.

There's much to commend to the PS3's approach, but the bottom line is that the decisions taken on the 360 version were the right ones for downsizing the game with the minimum of impact on gameplay and visual consistency. While the PS3 version is still playable enough, you can't help but think that a better job could have been done with the port, especially bearing in mind how progressed the PS3 rendition of Oblivion was over its 360 sibling.

FOEPS3.jpg

FOE360.jpg

FOFPS3.jpg

FOF360.jpg

Supongo que para hacer la comparativa habrán tenido en cuenta la hora del día (dentro del juego), ¿no? Lo digo porque la iluminación cambia mucho según la hora.

En cualquier caso, yo sigo mis correrías por el Yermo. Ya tengo lo que había ido a buscar al Museo de Historia, pero hay un campamento de supermutantes justo en frente que me tiene amargado. Supongo que podría ir corriendo y pasar de ellos...pero yo lo que quiero es rebentarles! (y por supuesto luego saquear sus restos :juas )

Yo todavía voy a por la Familia (llegar hasta ellos es la hostia, porque esos túneles tienen más trampas que una peli de Charlies). Eso sí, ya he conseguido... ¡¡la Impaciente!! ¡BWAHAHAHAHAHAAAAA! :babas
Vale, no mata una mierda porque es de calibre 5 mm, pero sólo con entrar en el VATS y oir el motor eléctrico arrancando y luego la ristra balas que suelta, ya tengo erecciones a mansalva :cuniao.
La que mata es la escopeta de combate. 12 tiros de brazos arrancados, jetas mutiladas y órganos esparcidos por el entorno.

Otra duda que tengo es si dedicarme a ir a esos sitios que tengo marcados en el mapamundi pero que no tengo ninguna misión específica allí. Aún no he ido porque imagino que en algún momento u otro me darán una misión que me haga ir de visita...¿o vale la pena que vaya a investigar por mi cuenta a ver qué me encuentro?

Pues sin querer (estoy andando por el mapa a mi bola, intentando encontrar el Megatón de los cojones, que llevo medio mapa casi hecho y aún no lo he econtrado) he encontrado a papá, que tiene huevos lo haya encontrado antes a él que a la ciudad donde tengo que preguntar por su paradero.

Lo hallé
en el refugio 112, tras pasar por una prueba, que me dió mucho yuyu, del mal rollo que se respiraba, ya que te metias en una cabina y te quedabas dormido, despertando en un mundo tipo matrix, irreal y creado como si nada hubiera pasado
, asi que tuve que arrancar el juego desde una partida anterior, pues no quería joderme la historia.

En fin, os pongo por aquí como llevo a mi personaje, lo pongo en spoiler porque es un texto bastante largo, con todo el arbol de habilidades y cosas que llevo por el momento, ya me contareis que os parece, ¡id poniendo el vuestro!, Geralt cabronazo, estoy jodidamente enganchado :garrulo

Nivel de personaje 13 - Malo, hombre del saco del refugio (si yo quiero ser bueno, pero... :mutriste )
Puntos de vida 370
puntos armadura 79
Puntos experiencia 13368

S.P.E.C.I.A.L.

Fuerza 8
Percepción 7
Resistencia 6
Carisma 5
Inteligencia 5
Agilidad 7
Suerte 5

Habilidades

Trueque 46
Armas grandes 68
Armas energía 24
Explosivos 30
Ganzúa 59
Medicina 83
Cuerpo a cuerpo 22
Reparación 45
Ciencia 22
Armas pequeñas 98
Sigilo 26
Conversación 43
Desarmado 19

Extras

Aprendizaje rápido
Aquí y ahora
Comando
Dureza
Educado
Entrenamiento intensivo 2
Flipado de las armas 3
Mulo
Vitalidad

General

Misiones completadas 7
Ubicaciones descubiertas 39
Personas asesinadas 189
Criaturas eliminadas 277
Cerraduras forzadas 48
Ordenadores hackeados 0
Estimulantes consumidos 155
Rad-X consumidos 7
RadAway consumidos 18
Drogas consumidas 197 (soy un enganchao :cuniao )
Adicciones 13 (menos mal que encontré un doctor que me lo quitó todo :preocupado , tenía "monos" cada 2x3)
Minas desactivadas 2
Conversaciones con éxito 9
Carteras robadas 0
Pantalones explotados 0
Libros leídos 31
Cabezones encontrados 5
Armas creadas 1
Personas hipnotizadas 0
Cautivos liberados 2
Bajas del hombre de arena 0
Puñetazos paralizantes 0
Robots desactivados 0
Contratos completados 0
Cadáveres engullidos 0
Visitas forastero misterioso 0

Armas (aquí pongo también la munición)

Almádena Dañ 13
Ametralladora Dañ 47 Mun 959
Bomba Nuke Cola Dañ 326
Destripador Dañ 18
Escopeta recortada Dañ 40 Mun 300
Gordo Dañ 985 :atope Mun 4
Granada fragmentación Dañ 66 Mun 14
Granada de impulsos Dañ 7 Mun 3
La terrible escopeta Dañ 69 Mun 291
Lanzallamas Dañ 75 Mun 951
Lanzamisiles Dañ 119 Mun 34
Mina de chapas Dañ 326 Mun 4
Mina de fragmentación Dañ 66 Mun 28
Mina electromagnética Dañ 7 Mun 10
Navaja Occam Dañ 10
Pincho moruno Dañ 20 (esta arma la creé), (y vista para comprar las instrucciones para una pistola de dardos)
Pistola 10mm Dañ 8 Mun 1126
Pistola 10mm con silenciador Dañ 7 Mun 1126
Rifle de asalto Dañ 31 Mun 221
Rifle de asalto chino Dañ 42 Mun 221
Rifle de caza Dañ 22 Mun 421
Rifle de reservista Dañ 34 Mun 59
Rifle láser Dañ 13 Mun 655
Sin dolor Dañ 27 Mun 421
Subfusil ametrallador 10mm Dañ 29 Mun 1108

Ropa

Armadura de combate RD 22 (puesta)
Capucha de arce RD12
Casco de combate de Talon RD 2 (puesto)
Casco de la Antagonizadora RD 2
Mono funcional del refugio 101 RD 1
Máscara de necrófago RD 3 (si te la pones, los necrófagos no te atacan pensando que eres uno de ellos :gano )
Traje antiradiactivo RD 5
Traje mercader ambulante RD 2
Uniforme de doctor del Yermo RD 2
Uniforme de laboratorio del refugio 101 RD 2

Ayuda

Bollitos de los finos
Cerveza
Estimulante 73
Filete Salisbury
Filete de Brahmán
Instapuré
Jet 6
Med-X 14
Mentats 4
Musculeína 8
Nuka cola
Nuka cola Quántum 2
Pincho de iguana
Psico 6
Rad-X 36
RadAway 16
Sigilante 7
Whisky
Whisky escocés

Otros

Amuleto de oso de Yew
Cabezón 5 (Armas grandes, Ganzúa, Medicina, Percepción, Trueque)
Dinero de antes de la guerra 10
Horquilla 31
Linimento de Laurel
Llavero
Chapas 371

Pues nada, este es mi pequeño "cabroncete", por equivocación maté a unas pobres gentes, y ha partir de ahí he ido cuesta abajo en el karma, ahora estoy cual samurai errante intentando enmendar mi error, y consiguiendo karma, pero no es fácil, máxime cuando me cargo de vez en cuando algún mercader para saquearlo :disimulo

Pues lo dicho, animaos y poned los vuestros, que siempre es curioso ver por donde ha tirado cada uno, si por el sigilo, la ciencia, la "politica" o el asesino puro y duro :diablillo

Edito para contestarte Visitor, yo sin querer he pegado un salto argumental, de tener que preguntar por mi padre a encontrarlo de repente, tuve que recular, lo suyo es ir mirando por las zonas pero sin salirse mucho de una parte, no vaya a ser que te encuentres con misiones que no sabes de donde salen, a mi ya me ha pasado, puedes ir en plan aventurero un rato, pero sitios donde sólo veas que hay saqueadores para matar y "recoger" cosillas, si ves que te encuentras algo "raro" tira para atrás, que lo mismo es una misión que te puede endilgar alguien y la pierdas por encontrártela de bruces.

:hola

Pero...¡si Megatón casi se puede ver a simple vista cuando sales del refugio! ¿Cómo lo has hecho? :lol :lol

Arriba Pie