Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

DVDiano, te vas a quedar tu solo en todo el paramo joer, solo falta que te agencies un Ford Falcon Interceptor y arreglado :disimulo

Recordemos con cariño a ese perro, una instantanea del momento.

mel-gibson-mad-max.jpeg

No son los de la compañía Talon, no. A mi me salen como "Regulators", van con gabardinas estilo sheriff como la del vaquero de Megaton y ya digo que llevan el papelito de "Se Busca".

Cierto, los "Reguladores", menudos payasos, lo bueno es que coges experiencia matandolos de cuando en cuando, a mí ya no me salen, he reconducido mi vida, y de "Rey del crimen" he pasado a "Santo del refugio", casi nada, soy como Rurouni Kenshin :diablillo , aunque alguna vez que otra... :disimulo

Por cierto me ha pasado algo extrañísimo, os comento, en Paradise Falls
hay varias cosas, o bien traficas con personas con una lista que te dan, o salvas a unos que están encerrados, yo por cuestiones del destino, tuve que optar por lo segundo, más que nada fué, que se me escapó el dedo disparando y se armó la de Dios, con misiles volando por todos lados, granadas y despieces a la orden del día. En fin, una vez que los liberas, te dicen que vayas a visitarlos a no se qué Lampight, o algo así, (no lo tengo delante, y no me acuerdo exactamente del nombre del pueblo), el caso es que una misión salió como fracasada, la de las capturas, y esta quedó pendiente de que fuera a visitar el sitio.

Hoy aprovechando que pasaba por la zona, me acerqué al pueblo, y cuando me dió lo de localización descubierta, desapareció la misión en activo, se esfumó también lo de que tenía que visitar el pueblo, y me encontré aquello, totalmente desértico y por lo visto, arrasado por lo que fuera, vamos, que me dejó con la misión "desaparecida", algo muy raro. A vosotros os ha pasado :? , ¿alguien más optó por liberar a los niños?

Un punto negro que tiene el juego, es el que te puedas encontrar misiones sin que te las hayan asignado, y por ende, no puedas o bien concluirlas, o ni siquiera te las den. Por ejemplo y sin desvelar mucho, en la Torre Tenpenny, tienes unas misiones que hacer, pues bien una vez realizadas, yo mandé a tomarporculo a unos cuantos inquilinos, tras esto encontre Paradise Falls, y en la mision de capturar gente, me aparecía el personaje este, y que lo podía encontrar en la Torre antes citada, cuando días antes ya la había largado :mmmh :preocupado , ese es uno de los fallos que por ahora he encontrado, así a nivel de misiones, es decir que si aún no te han dado la misión que no pudieras hablar con la persona esa, o matarla y demás, por que así, si no vas con cuidado, te joderas muchas cosas y tendrás que empezar de nuevo.

Por cierto, ¿cuantos cabezones habeis descubierto ya?, yo me he estancado en siete. Ahora mismo ando realizando una labor de cartógrafo para
Los rangers de Reilly
, y como llevaba bastante descubierto, de primeras me han soltado unas 2100 chapas :cuniao , con lo que me pierdo yo, a bueno le han encargado lo de los mapas, que las he pasado putas en el metro, para llegar a los museos, porque me perdía y no sabía guiarme.

Por cierto no encuentro el Minefield ese para la misión de Moria, ¿por donde anda, más o menos, o como se llega hasta allí?

Pues nada a seguir enganchaos, me voy a
River city
a buscar a mi viejo, aunque ya lo hubiese encontrado, haré como que es la primera vez que lo veo :garrulo

Editado spoiler gordo como una casa, mis disculpas al que lo haya leido :rubor :mutriste

Ostias :preocupado :rubor , lo siento muchísimo, eso que estoy poniendo en spoiler casi todo por si las moscas, pero esto se me pasó, lo siento de verdad, edito ahora mismo, perdón :hail :hail :hail

Aprovecho para poneros, donde podéis encontrar todos los cabezones, e incluso ubicación en el mapa. Yo no la he mirado, y os diría que no la usárais a no ser que fuera necesario, pues pierde toda la gracia de la exploración, pero si alguno os trae de cabeza y no podéis aguantar, pues ahí está para que le echéis un ojillo. Gracias a la web de ClanDlan que es de dónde lo he sacado

Lista para encontrar todos los cabezones

:cortina

Geralt por favor edita el quote, para que no se vea el spoiler.

Por cierto, un pequeño fallo: hoy es la tercera vez que meto el disco para jugar, y me sale un mensaje de error diciendo que se trata de un juego de 360, y que lo inserte en una Xbox 360 para poder reproducirlo :inaudito
Al principio pensé que era culpa mía, que era muy torpe y a lo mejor no lo estaba metiendo de verdad en la consola, pero tres veces ya me parecen muchas...

Revisa tu disco a ver si esta bien, si esta perfecto, el lector esta empezando a dar señales de muerte. Yo tengo 2 xbox360 y la mas vieja me ha empezado a hacer eso... incluso el Saint's Row 2 me lo ha rallado 2 o 3 veces impidiendo que luego se puediera leer (bendito truco de la pasta de dientes, porque si no me quedo sin juego...). Ahora estoy tirando con una mas vieja que la tana y sin 3er disipador, pero en breve tocara renove por una 60gb o elite con hdmi...

Por cierto, en el Fallout ya soy directamente "Evil Incarnate". La mismisima encarnacion del mal :atope :atope :atope

Es el único juego con el que me ha pasado, así que supongo que será el disco, pero a simple vista está impecable... :pensativo

Kushtar dijo:
Es el único juego con el que me ha pasado, así que supongo que será el disco, pero a simple vista está impecable... :pensativo
Ahora que puedes instálalo, que al menos te aseguras de no darle mucha caña.

No sé que hacer con este juego. Me pica el gusanillo.

Pero lo mismo me pasaba con el Oblivion y està criando polvo. Me atrae mucho la idea del juego y el mundo, más que en el oblivion. Però con este me hecho muy para atrás el sistema de lucha y lo "complicado" que me parece el juego (para el tiempo que puedo darle)

Que tal es el sistema de lucha del fallout 3? Me lo recomendais aunque con el oblivion no me haya apasionado (de hecho me gusta, pero me da pereza) :hola

actoRsecundario dijo:
Que tal es el sistema de lucha del fallout 3? Me lo recomendais aunque con el oblivion no me haya apasionado (de hecho me gusta, pero me da pereza) :hola

Que es muy placentero liarse a bombazos contra el enemigo y ver cuerpos y miembros volar por los aires a camara lenta. :D

El tema del combate está muy bien llevado con el VATS, un sistema que te permite pausar el combate (siempre que te queden puntos de acción disponibles) y elegir tácticamente objetivos concretos de tus enemigos: la cabeza de este, el brazo de este otro, las piernas de aquel... Dependiendo de cómo hayas evolucionado a tu personaje, serás mejor con unas armas que con otras (pequeñas como pistolas y escopetas, grandes como miniguns o lanzamisiles, o de energía en plan pistolas láser o rifles de plasma) lo cual se traducirá en mejores porcentajes para impactar y causar daño.
En el DVD del Making Of hacen especial hincapié en él, diciendo que se querían desmarcar precisamente del Oblivion en el aspecto tan centrado en el cuerpo a cuerpo que tiene. En este también existe (luchas desesperadas contra mutarachas gigantes a cañeriazo limpio entre las ruinas), pero todo está más centrado en los disparos.

Por cierto, ¿habéis cogido el extra que hace que causes un 5% más de daño en el VATS con todas las armas, y además, haces que tus enemigos exploten en una cascada de restos y sangre a raudales? "Matarife", me parece que se llama, o algo así. La descripción es auténticamente descojonante (y los resultados prácticos, desagradables a la par que satisfactorios) :lol :lol

MASACRE se llama, están los dos entre mis aptitudes :juas

A este juego es imposible jugar media hora, lo dejo para los fines de semana que me hago horas del tirón.

Kushtar dijo:
Por cierto, ¿habéis cogido el extra que hace que causes un 5% más de daño en el VATS con todas las armas, y además, haces que tus enemigos exploten en una cascada de restos y sangre a raudales? "Matarife", me parece que se llama, o algo así. La descripción es auténticamente descojonante (y los resultados prácticos, desagradables a la par que satisfactorios) :lol :lol

Pues sí, es que con esa descripción no podía resistirme! :lol La verdad es que es bastante espectacular ver saltar a los enemigos por los aires en pedacitos... :P

Y respondiendo a R, el sistema de combate me parece sencillamente magistral. Al Oblivion jugué poquito pero reconozco que no terminó de engancharme del todo. En cambio el Fallout me tiene completamente enganchado, han conseguido integrar un sistema puramente rolero (acciones limitadas por los puntos de acción disponibles) con una "apariencia" de FPS. El sistema VATS es todo un acierto! :palmas

Ya que siempre se saca a colación el Oblivion y se hacen comparaciones continuas, ¿por qué nadie comenta la traducción de este juego? :?

Terminado lo de Radio Galaxy. :atope

La ostia, como me costó avanzar por el campamento y por los edificios. Jodidos supermutantes. Llegué alli con 17 granadas de fragmentacion y 27 estimulantes, y sali con 4 granadas y 15 estimulantes. :fiu

Impagables las ruinas del Monumento a Washington y del Capitolio (a éste no me acerque mucho porque habia jaleo, pero ya volveré para investigar).

¿Habeis estado en el Inframundo? Yo me descojono con el robot:

-"Estos zombis me programan para decir cada mariconada"

:lol :lol :lol :lol :lol

A seguir con la exploracion.

Danda dijo:
Ya que siempre se saca a colación el Oblivion y se hacen comparaciones continuas, ¿por qué nadie comenta la traducción de este juego? :?

En general la traducción me parece más que correcta, con un buen uso de expresiones "populares". El doblaje ya es otro cantar, bastante flojo en la mayoría de ocasiones... :no

Visitor Miyamoto dijo:
En general la traducción me parece más que correcta, con un buen uso de expresiones "populares". El doblaje ya es otro cantar, bastante flojo en la mayoría de ocasiones... :no

Vaya! La edición en UK lleva subtítulos en castellano o sólo en inglés?

La versión UK, por lo que recuerdo, es inglés inglés... no me suena poder configurar los subtítulos... aunque claro, la consola la tengo con el menú inglés también... :cuniao

Oye, pues no cuesta nada cambiar al español (es instantáneo). Yo creía que iba a ser un rollo como cambiar el idioma de una Wii, pero en dos botones lo haces. Aunque me fío de la información que han dado en EOL.

Yo iba a comprarme el Oblivion USA para jugarlo en inglés aunque me costara un pastón, pero al ver lo fácil que era cambiar el idioma de la PS3, me lo he pillado barato en Play.com y lo juego tanto en español como en inglés.

Que se nos pierde el post...

Ya he completado varias misiones: La de Radio Galaxy, la del Oasis (un puto coñazo, aunque Herbert es la polla :lol ), la de las hormigas en Grayditch (por fin!!), la de La Familia (por fin!!!!) y ahora estoy en el Archivo Nacional buscando cierto objeto muy importante en la Historia de los EEUU... (dicho sea de paso, esta mision es un autentico coñazo...)

Que pedazo de juego. :palmas

Es un juego de 10, estoy enganchadísimo :yes
Yo estoy con el desafío de Nuka Cola (un desfase de misión, sobre todo por quién y cómo te la encargan), y he encontrado a mi padre, aunque ahora he vuelto a sudar pa él: se piró de vuelta a Rivet City y yo estoy explorando la zona suroccidental del mapa.
Ya no tengo miedo de salir a pecho descubierto por las ruinas o el páramo, con el nivel y el arsenal que tengo (incluidos el lanzaclavos, el lanzador de basura y la pistola de dardos, construídos por un menda :lol), soy capaz de enfrentarme a casi todo (los sanguinarios todavía me dan miedo y los osos yanomamo esos también dan canguelamen).
Qué mapas tan enormes, qué cantidad de cosas por hacer, tódo lo que me queda por explorar, por ver, por jugar... :palmas
Estos juegos sí que se agradecen, no las mierdas que te acabas en dos patadas. A mí que me encanta perderme por los mapeados explorando, investigando, registrando... :dobleok

En esta era en la que venden juegos que te acabas en un fin de semana, está bien que haya alguien que realmente se lo curre.

Mira que yo era de los que estaban horrorizados con que se abortase "Van Buren" y se vendiese la licencia a alguien que pretendía hacer un "Oblivion con armas", pero si han hecho un buen juego, eso no se lo quita nadie. La verdad es que se han esforzado por hacer que al menos el juego parezca Fallout (aunque pueda parecerse más aún al Oblivion), y que no lo sea sólo de nombre.

Ahora mismo lo tengo un poco aparcado (ya se sabe, el Gears of War y esas cosas :juas ), pero tengo ganas de volver a pillarlo pronto. Por cierto, ya tengo a Albóndiga conmigo...aunque la primera vez me duró apenas 10 minutos antes de que saltara por los aires! :lol Menos mal que tenía una partida grabada reciente. :P

Por fin llegué a Rivet City y pude completar un par de misiones, la del Archivo Nacional (echaré de menos esos tiroteos junto a Sydney) y ¡Esos! (y ya era hora, porque la tenia activada casi desde el principio :fiu ).

¿No habiais comentado algo de escoltar a una guarra hasta River City? ¿Por donde anda?

Arriba Pie