Re: PS3/X360 | Fallout 3
Si el problema que tiene el tener capado el nivel en 20 es que tienes que pre-pensarte lo que vas a hacer al subir niveles. Dependiendo de lo que quieras ser, te interesaran unas u otras, pero por norma general, recomiendo no coger ninguna que aumente cualquiera de las skills (small guns, thief, etc etc...), ni 1 nivel del bonificador de experiencia y ni mucho menos el here and now. Es bobada gastar 1 perk en subir un nivel cuando lo que sobra a paletadas es experiencia.
Igualmente, recomendado muy mucho subir a 100 lo antes posible Lockpick, Science y Repair. A 60 mínimo Medicina para más adelante poder coger cierta perk y recomiendo subir por encima de 60 Small Guns, Big Guns, Energy Weapons y Speech. Explosivos a 30 para poder desactivar las trampas. El resto como apetezca, si es que sobran puntos... El órden que he seguido yo en mi segunda partida ha sido el siguiente:
Niveles 2 y 3 - 2 puntos en Intense Training: Gástalo en lo que más te interese, yo cogí 1 en fuerza y 1 en suerte.
Niveles 4 y 5 - Educated y Comprehension: Con educated te dan 3 puntos más de habilidad por nivel para repartir y con Comprehension cada libro de habilidad que leas te dará 2 puntos en lugar de 1.
Niveles 6 y 7 - Toughness y 1 nivel en Intense Training: Toughness da un 10% más de resistencia al daño y 1 puntito a percepcion.
Niveles 8 y 9 - Scrounger y Commando: Con Scrounger encontrarás mucha más munición y Commando aumenta tu punteria en el VATS con armas de 2 manos.
Nivel 10 y 11 - Finesse y Strong Back: Finesse aumenta la probabilidad de hacer críticos y Strong Back permite cargar 50 libras más de peso.
Niveles 12 y 13 - Sniper y Gunslinger: Sniper aumenta MUCHO tu posibilidad de acertar en la cabeza en el VATS y Gunslinger aumenta tu puntería en el VATS con armas de 1 mano.
Niveles 14 y 15 - Cyborg y Adamantium Skeleton: Con Cyborg aumentas un 10% tu resistencia al daño, veneno y radiación, aparte de subir 10 puntos en Energy Weapons. Adamantium Skeleton hace que recibas la mitad de daño en las extremidades.
Niveles 16 y 17 - Better Criticals y Action Boy/Girl: El primero hace que tus criticos hagan un 50% más de daño y el segundo te da 25 AP extra en el VATS.
Niveles 18 y 19 - Concentrated Fire e Intense Training: Concentrated Fire aumenta tu puntería en el VATS con cada disparo consecutivo al mismo sitio y 1 puntito a Suerte pal bote.
Nivel 20 - Grim Reaper's Sprint: Tremendísima y utilísima. Si matas a un enemigo en el VATS, todos tus AP serán rellenados al instante. Te puede salir un grupo de 6 mutantes, que si cada vez que atacas matas a 1, volverás a tener todos tus AP y caerán uno detrás de otro.
Ahora mismo, con estas stats, rompo culos a diestro y siniestro. Salen criticals a cascoporro, la puntería en disparos a la cabeza suele andar en el 90-95% casi siempre, incluso a enemigos bastante lejanos (con rifles laser y de plasma) y con cierta máscara que da 25AP extra, el VATS es mi mejor amigo. Puedes disparar unas 7 veces seguidas con el Rifle Laser, 5 con el de Plasma o la escopeta, 2 con el lanzamisiles... Y gracias al Grim Reapers Sprint, con cada enemigo que cae en el VATS, todos los APs vuelven, con lo que vuelta al festival de tiros
En fin, que es gloria bendita ver como caen cabezas, criticals y mutantes como si fueran mosquitas... Me quedan 7 Bobbleheads, 4 localizaciones más pal logro de 100 sitios encontrados y 1 puto supermutante...
Edito para añadir: Kushtar, juraría que en alguno de los armarios/cajas/contenedores de Vance estaba el código para acceder a la habitación donde está el puto niño de Lazos de Sangre. Busca bien que me suena que estaba por ahí.