Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Findor dijo:
tapa dura y casi 500 paginazas... :L
:babas :babas :babas Nene quere...

Por cierto, me ha decepcionado un poco lo de tener el nivel capado a 20. Ya he llegado a él y todavía me debe quedar la mitad del juego por hacer (viendo los logros por terminar misiones que hay). Me parece que 20 se queda un poco corto, espero que con las ampliaciones que están proyectadas lo amplíen.

Ostia... mas me vale no pasar por la FNAC porque... me da que la voy a comprar (aunque ya tenga la Oficial :doh )

Kushtar dijo:
Por cierto, me ha decepcionado un poco lo de tener el nivel capado a 20. Ya he llegado a él y todavía me debe quedar la mitad del juego por hacer (viendo los logros por terminar misiones que hay). Me parece que 20 se queda un poco corto, espero que con las ampliaciones que están proyectadas lo amplíen.

:mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh

¿Que significa "capado" exactamente? ¿Acaso el nivel limite es el 20?

:mmmh :mmmh :mmmh :mmmh :mmmh

Sip, luego dejas de ganar experiencia. Al loro con las subidas de habilidades y extras que haces, porque a partir de ahí se acabó (excepto por los libros de habilidades, claro).

:doh :notok

Ayayayayay,,, Y yo que estoy en el nivel 14 pal 15...

Un gran fallo ese limite del nivel. Vale que tenga un tope, pero que el limite sea un misero nivel 20... :fiu

Pues sí, eso me decepcionó muchísimo, porque como bien decis, nivel 20 llegas en un suspiro, y se te quedan en el tintero muchas habilidades por desarrollar, asi que si no escojes bien, no puedes ver el juego completo.

Me explico, yo no me subí mucho ciencia, por dejarlas de las últimas, a causa de esto, tengo muchas zonas inaccesibles por no poder "acceder al terminal" al no tener suficiente nivel para ello. Es una cagada importante, lo siento pero yo lo veo así, como la malísima implementación de las misiones, que una "muerta" te pueda dar una misión es algo acojonante, si está muerta ¿como diablos aparece viva en otro lado?, claro está, la misión una vez la realices te saldrá como misión fracasada, esto hace que tengas que seguir un "hilo de misiones", que no te deja toda la libertad que parece que tengas.

En fin, son cosas creo solucionables, pero, que tendrían que haber pulido mucho antes de sacarlo. Lo suyo era poder llegar a convertirte en un buen mamón, sin nivel límite, con todo a 99 :atope

Por cierto, a causa de lo mencionado en las misiones, he tenido que comenzar de nuevo, después de 69 horas de juego :mosqueo :mosqueo , porque varias misiones estaban fallidas antes siquiera de comenzarlas, es lo "malo" que tiene andar por el Yermo a tus anchas, cosa que, yo pensé que se podía hacer sin problemas...

Una cosa, ¿a todos vosotros Lucy West os ha dado la misión "Lazos de sangre"? Es la de entregar una carta a su familia, que supustamente te la dan al principio en Megatón. Es que he oído hablar de ella, pero a mí esa chica no me manda nada ( sólo me infoma sobre la ciudad y los menús del bar). ¿Bug?

A mí me la dió incluso después de haberla matado :inaudito , me apareció de repente y me la ofreció,...¡¡¡pero si la había MATADO!!! :queteden , lo he dicho post atrás y no me canso de repetirlo, la depuración de misiones es malísima, y muy mal implementada, dejando herida de muerte la "supuesta" libertad para recorrer el Yermo a tus anchas. Ya que si lo haces, puedes acabar misiones sin ni siquiera empezarlas :mparto :mparto , pese a todo gran juego que me tiene enganchado, pero ahora voy por "railes" y no me salgo de lo trazado, siguiendo los sitios marcados por las misiones y yá.

:ok

¡Ostias, qué grande! El presidente Edén
es un ordenador, y si tienes la habilidad de Ciencia lo bastante alta (por suerte, yo la había subido bastante últimamente), puedes hacer que se autodestruya y reviente la base del Enclave haciéndolo caer en una paradoja lógica.
:lol :lol :lol

Pues me dejáis un poco planchado con lo del nivel y esos problemas si te sales "del guión". Esperaré a alguna expansión para empezar este juego, a ver si solucionan esos dos problemas.

Yo la única que no puedo completar es la de La Familia, porque entré masacrando a todo lo que se movía y ahora no tengo a nadie para que me abra la puerta del chaval (el líder, un tal Vance, ni está entre los muertos ni aparece por ningún lado). Pero eso me lo busqué yo solo por cafre, vamos :juas

Por cierto, aviso para navegantes:
Al acabar el juego, no se puede continuar. No es como en el Oblivion, que te dejaba seguir a tu aire completando misiones y jugando libremente después de terminar la trama principal. Por lo menos, en el final que tuve
en el que entré yo a conectar el proyecto Pureza, sabiendo que iba a palmar de radiación
se termina ahí. No sé si
puedes convencer a la Lyons esa para que entre ella y palme en vez de ti, para poder seguir jugando
pero en todo caso, tened una partida grabada en un punto ligeramente anterior al final (será obvio cuando os estéis acercando, porque la cosa de pone cruda), sacad el logro por acabarlo y luego volved a cargar la partida anterior para seguir jugando pasando de esa misión final.

Si el problema que tiene el tener capado el nivel en 20 es que tienes que pre-pensarte lo que vas a hacer al subir niveles. Dependiendo de lo que quieras ser, te interesaran unas u otras, pero por norma general, recomiendo no coger ninguna que aumente cualquiera de las skills (small guns, thief, etc etc...), ni 1 nivel del bonificador de experiencia y ni mucho menos el here and now. Es bobada gastar 1 perk en subir un nivel cuando lo que sobra a paletadas es experiencia.

Igualmente, recomendado muy mucho subir a 100 lo antes posible Lockpick, Science y Repair. A 60 mínimo Medicina para más adelante poder coger cierta perk y recomiendo subir por encima de 60 Small Guns, Big Guns, Energy Weapons y Speech. Explosivos a 30 para poder desactivar las trampas. El resto como apetezca, si es que sobran puntos... El órden que he seguido yo en mi segunda partida ha sido el siguiente:

Niveles 2 y 3 - 2 puntos en Intense Training: Gástalo en lo que más te interese, yo cogí 1 en fuerza y 1 en suerte.
Niveles 4 y 5 - Educated y Comprehension: Con educated te dan 3 puntos más de habilidad por nivel para repartir y con Comprehension cada libro de habilidad que leas te dará 2 puntos en lugar de 1.
Niveles 6 y 7 - Toughness y 1 nivel en Intense Training: Toughness da un 10% más de resistencia al daño y 1 puntito a percepcion.
Niveles 8 y 9 - Scrounger y Commando: Con Scrounger encontrarás mucha más munición y Commando aumenta tu punteria en el VATS con armas de 2 manos.
Nivel 10 y 11 - Finesse y Strong Back: Finesse aumenta la probabilidad de hacer críticos y Strong Back permite cargar 50 libras más de peso.
Niveles 12 y 13 - Sniper y Gunslinger: Sniper aumenta MUCHO tu posibilidad de acertar en la cabeza en el VATS y Gunslinger aumenta tu puntería en el VATS con armas de 1 mano.
Niveles 14 y 15 - Cyborg y Adamantium Skeleton: Con Cyborg aumentas un 10% tu resistencia al daño, veneno y radiación, aparte de subir 10 puntos en Energy Weapons. Adamantium Skeleton hace que recibas la mitad de daño en las extremidades.
Niveles 16 y 17 - Better Criticals y Action Boy/Girl: El primero hace que tus criticos hagan un 50% más de daño y el segundo te da 25 AP extra en el VATS.
Niveles 18 y 19 - Concentrated Fire e Intense Training: Concentrated Fire aumenta tu puntería en el VATS con cada disparo consecutivo al mismo sitio y 1 puntito a Suerte pal bote.
Nivel 20 - Grim Reaper's Sprint: Tremendísima y utilísima. Si matas a un enemigo en el VATS, todos tus AP serán rellenados al instante. Te puede salir un grupo de 6 mutantes, que si cada vez que atacas matas a 1, volverás a tener todos tus AP y caerán uno detrás de otro.

Ahora mismo, con estas stats, rompo culos a diestro y siniestro. Salen criticals a cascoporro, la puntería en disparos a la cabeza suele andar en el 90-95% casi siempre, incluso a enemigos bastante lejanos (con rifles laser y de plasma) y con cierta máscara que da 25AP extra, el VATS es mi mejor amigo. Puedes disparar unas 7 veces seguidas con el Rifle Laser, 5 con el de Plasma o la escopeta, 2 con el lanzamisiles... Y gracias al Grim Reapers Sprint, con cada enemigo que cae en el VATS, todos los APs vuelven, con lo que vuelta al festival de tiros :juas

En fin, que es gloria bendita ver como caen cabezas, criticals y mutantes como si fueran mosquitas... Me quedan 7 Bobbleheads, 4 localizaciones más pal logro de 100 sitios encontrados y 1 puto supermutante...

Edito para añadir: Kushtar, juraría que en alguno de los armarios/cajas/contenedores de Vance estaba el código para acceder a la habitación donde está el puto niño de Lazos de Sangre. Busca bien que me suena que estaba por ahí.

DVDiano dijo:
...rompo culos a diestro y siniestro...

¿Por qué me estoy acordando de Pulp Fiction? :pensativo

-"Voy a hacer el Medievo con tu culo"

:garrulo

Estoy a punto de alcanzar el nivel 15, a punto de encontrar al padre del protagonista, pero con 4 o 5 misiones secundarias, todavia me faltan terminar ciertas movidas, descubrir la mitad de lugares.... pero con el limite a 20... menuda mierda si llega un momento en el que dejas de ganar experiencia... :fiu

El órden que he seguido yo en mi segunda partida ha sido el siguiente...

Genial! Se agradece esa tablita, que yo estoy empezando y me va servir de guía :ok

Por cierto, de momento, soy muy bueno. Sigo así o empiezo a matar y robar sin compasión... Qué ventajas / desventajas tiene uno u otro lado?

skywalkeres dijo:
Por cierto, de momento, soy muy bueno. Sigo así o empiezo a matar y robar sin compasión... Qué ventajas / desventajas tiene uno u otro lado?

Yo soy un buenazo y de momento no le veo ventajas (quizá sea porque no tengo para contrastar con ser malo). De hecho, como ya se comentó antes, ayer me estaban esperando los cazarecompensas en mi camino a Rivet City. A lo mejor está mal visto ayudar a la gente.

Estoy a punto de alcanzar el nivel 8, así que estoy muy verde todavía. Aun así empiezo a notar que he dejado de pasar apuros en combate muy pronto. He liquidado a las puñeteras hormigas sin despeinarme, y me crucé con tres supermutantes y dos brutos supermutantes y más o menos lo mismo.

Por cierto, una duda sobre la misión "Esos":

Después de acabar con las hormigas, he ido a ver al chaval y le he dicho que le buscaré una familia. Me nombra algo de una tía en Rivet City. ¿Tengo que buscar en esa ciudad? Si activo la misión la brújula me sigue señalando al chaval como objetivo.

Edmund
Sí, la tía está en Rivet City (yo la encontré en el hotel). La brújula te señala al chaval porque lo de buscar a la mujer esa en Rivet City es una de las opciones que tienes para encontrarle casa, no el objetivo final. Luego tienes que volver a hablar con él.

Gracias Kushtar. Ya estoy llegando a Rivet City porque la misión principal también me lleva allí, así que mataré dos pájaros de un tiro.

Hombre, sí que tiene algunas ventajas ser un "buenazo". En Megatón por ejemplo, casi cada vez que vuelvo por allí me viene algún habitante a darme las gracias y a regalarme munición u otras cositas. Igual si eres un malo maloso también te dan cosas por miedo, pero no lo he probado...

Y sobre los terminales que puedo piratear pero me salen en "rojo" indicando que es una mala acción? Tengo unas tentaciones de entrar en los terminales :diablillo

Hombre, sí que tiene algunas ventajas ser un "buenazo". En Megatón por ejemplo, casi cada vez que vuelvo por allí me viene algún habitante a darme las gracias y a regalarme munición u otras cositas.

Me pasa exactamente lo mismo en Paradise Falls... los esclavistas se apartan a mi paso y me regalan cositas cada 2x3 :diablillo.

Ventajas de ser malo? Consigues de todo a paletadas. Cajas de munición en rojo? me la suda, la abro y me llevo todo, si me da mal karma me la pela. Objetos en mesas, tiendas, mostradores, etc? lo mismo, agacharse y mientras salga lo de oculto arriba, a la saca todo. La suite de la Torre Tenpenny no tiene comparación en mi opinión a la cutrechabola de Megaton. Y encima disfrutarás de una preciosa explosión nuclear desde lo alto de dicha torre. Y qué cojones, que me encanta ser un pedazo de cabrón. De hecho cuando encuentro al típico tio secuestrado por 2 o 3 Super mutantes, primero lo libero, luego me quedo lo que me ofrezca y después, según huye, le calzo un escopetazo en to la cabeza... :juas.

Los terminales que te salen en rojo es porque no son públicos. Simplemente con activarlos te darán mal karma, aunque no los hackees.

Genial! Se agradece esa tablita, que yo estoy empezando y me va servir de guía

Al loro con la tabla que hay varias perks que requieren tener ciertas habilidades o atributos principales a determinado nivel, como Sniper, que requiere 6 puntos en percepción y agilidad. O Cyborg, que requiere 60 puntos en ciencia y medicina. Creo recordar que con 6 puntos en todo menos en carisma, podías poner todas las perks que puse en la lista.

Visitor Miyamoto dijo:
Hombre, sí que tiene algunas ventajas ser un "buenazo". En Megatón por ejemplo, casi cada vez que vuelvo por allí me viene algún habitante a darme las gracias y a regalarme munición u otras cositas. Igual si eres un malo maloso también te dan cosas por miedo, pero no lo he probado...

Pues a mí no me han regalado nada los perros desagradecidos de Megatón (salvo la casa, claro). Como se pongan tontos espero a subir unos niveles y les enseño disciplina a base de plomo.

A mí no me sale ser malo ni aposta. El otro día me encuentro en el yermo a un comerciante con su guardaespaldas y el mulo de dos cabezas con la carga. Como estaba harto de gastar chapas en suministros decidí cargármelos. Acabo con el tipo, con su guardaespaldas...y cuando me pongo con el bicho de dos cabezas no hay manera. Granadas, varios cargadores del fusil de asalto, etc. Cuando le había quitado la mitad de vida decidí cargar partida porque no me compensaba la munición gastada para lo que iba a pillar. Y tampoco me salió la opción de robar al mulo. Lo sé, soy patético :juas

Por cierto, no sé si es normal pero de chapas voy fatal, con unas 300 o así. Quizá me paso comprando cuando vuelvo a ver a Lucy después de una misión. El caso es que veo los precios de las cosas para la casa en Megatón y no sé cómo conseguir más pasta.

Los extremos son mu malos. Hay que ser neutral: haceis alguna buena obra por ahí y luego rapiñais sin compasión todo lo que encontreis. Si veo que la balanza se inclina demasiado hacia el lado luminoso de la fuerza, pues actuo en consecuencia :diablillo .

Por cierto, no sé si es normal pero de chapas voy fatal, con unas 300 o así.

Unas 22000 tengo yo :juas. Si no la subiste ya, sube Reparar todo lo alto que puedas. Cada vez que te den armas que no quieras, como los fusiles de asalto o escopetas, las vas reparando y luego en la tienda te dan una pasta cojonuda por ellos. Un assault rifle en perfecto estado vale unos 180 caps, un laser rifle en perfecto estado, unos 500. También es muy recomendable recoger todos los pre-war books que encuentres en tus paseos. Si se los llevas a una tia en Arlington Library, te dará 100 caps por cada uno.
Si necesitas comprar munición, es que no has cogido la perk Scrounger. Recomendadísima porque hace que saques munición de las cajas a paletadas. De encontrar 12 cartuchos de escopeta a pillar 20, de 3-4 misiles a una docenita. Y así con todo tipo de munición.

Arriba Pie