Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Geralt de Rivia dijo:
¿No habiais comentado algo de escoltar a una guarra hasta River City? ¿Por donde anda?

La "guarra" en cuestión la encuentras en la mansión de un tío que se pasa el día fornicando y bebiendo (todo un campeón :lol), que creo recordar está justa al lado de la entrada de las alcantarillas a las que te manda Moira en la misión de probar el repelente de ratas-topo. Yo me puse a hablar con ella y me salió una opción de pedirle que dejara esa vida, que yo la acompañaba (aunque eso sí, necesitas superar un chequeo de conversación para convencerla).

También te aviso que lo único que recibes a cambio por ayudarlar es karma, ni experiencia ni chapas ni nada. Así que si lo tuyo es ir de malote, no sé si vale la pena que te molestes. ;)

Visitor Miyamoto dijo:
La "guarra" en cuestión la encuentras en la mansión de un tío que se pasa el día fornicando y bebiendo (todo un campeón :lol), que creo recordar está justa al lado de la entrada de las alcantarillas a las que te manda Moira en la misión de probar el repelente de ratas-topo. Yo me puse a hablar con ella y me salió una opción de pedirle que dejara esa vida, que yo la acompañaba (aunque eso sí, necesitas superar un chequeo de conversación para convencerla).

Aaaahhh.... si tio!, las guarrillas que vivian con el Darek o Davok ese.... pero fue hace mucho, ni recuerdo cuando llegue alli. Ademas fallé en la conversacion, asi que no se si podré convencerla.

A no ser... (Si no habeis estado en el Inframundo y no os han encargado la mision "Disparales a la Cabeza", no leais)

En el Inframundo un necrofago te da una lista de objetivos, y el Darek se encuentra entre ellos (no iba a aceptarla, ya que soy un Jedi, pero como el Darek me cae mal, sera una satisfaccion esparcir sus sesos contra la pared).

También te aviso que lo único que recibes a cambio por ayudarlar es karma, ni experiencia ni chapas ni nada. Así que si lo tuyo es ir de malote, no sé si vale la pena que te molestes. ;)

-Yo soy un Jedi. Como mi padre antes que yo.

:cuniao

Ya se ha anunciado el contenido descargable. Estará disponible a partir de Enero:

Three downloadable content packs will be coming to Xbox 360 and Games for Windows Live starting in January that will add new quests, items, and content to Fallout 3.

• Operation: Anchorage. Enter a military simulation and fight in one of the greatest battles of the Fallout universe – the liberation of Anchorage, Alaska from its Chinese Communist invaders. An action-packed battle scheduled for release in January.

• The Pitt. Journey to the industrial raider town called The Pitt, located in the remains of Pittsburgh. Choose your side. Scheduled for release in February.

• Broken Steel. Join the ranks of the Brotherhood of Steel and rid the Capital Wasteland of the Enclave remnants once and for all. Continues the adventure past the main quest. Scheduled for release in March.

He recibido la edición coleccionista desde thehut.com pero los muy ceporros me han enviado la versión PS3. :doh

Que mala suerte tengo últimamente con mis compras por Internet. :mutriste

leatherface dijo:
He recibido la edición coleccionista desde thehut.com pero los muy ceporros me han enviado la versión PS3. :doh

Joder, eso sí que es una putada! Bueno, al menos a ver si se enrollan y te la regalan (a parte de enviarte la de 360, claro).

Vaya empanada que llevan los de TheHut :doh

El fin de semana comencé el juego, para sentir de lleno el status de caos y guerra :diablillo

De momento sólo puedo decir que me está encantando, que es el esqueleto del Oblivion IV totalmente reformado, lo cual es toda una garantía :yes

Por ahora, sólo he echado en falta el poder persuadir a las personas en las conversaciones como en Oblivion. No sé si se podrá hacer más adelante, o todo consiste en mejorar las stats de la personalidad.

Pelanes dijo:
Por ahora, sólo he echado en falta el poder persuadir a las personas en las conversaciones como en Oblivion. No sé si se podrá hacer más adelante, o todo consiste en mejorar las stats de la personalidad.

El sistema de "persuasión" que había en el Oblivion no está en este, aunque sí que hay determinadas opciones de conversación en las que debes superar un chequeo (se te indica el % de posibilidades de superarlo), que viene determinado por tus stats.

Sí, las he visto, pero claro, tu no puedes "interactuar" para modificar ese %, sólo mejorar tus stats en el futuro y obtener mejores %. Bueno, también es cierto que hace las conversaciones más ágiles y menos eternas.

Pues sí, el sistema de "persuasión" del Oblivion me parecía bastante cojo: primero te adulo, luego te amenazo y luego te cuento un chiste. Siempre pasaba bastante de él, y me alegro de que lo hayan quitado en el Fallout.

Visitor Miyamoto dijo:
leatherface dijo:

Joder, eso sí que es una putada! Bueno, al menos a ver si se enrollan y te la regalan (a parte de enviarte la de 360, claro).

Estos ingleses que poco enrollados que son. Me dicen que no pueden hacerme un "straight swamp" que supongo que es un cambio y que les mande de regreso el paquete y me harán un abono.

El mail lo firma una tal Zoe Thorpe. (ni que lo digan)

Ya me he pedido en ebay la edición normal española.

Vaya putada, Leatherface :doh Si te quieres deshacer de la fiambrera y el cabezón por un módico precio... :juas :cuniao

Por cierto... ¿habéis encontrado el Gordo (Fatman), el lanzador de mini-bombas nucleares? Mi reacción al usarlo por primera vez fue tal que así:

:mmmh
:|
:inaudito
:)
:yes
:D
:lol
:mparto :mparto :mparto

Yo lo consegui hace tiempo... pero aun lo tengo "sin estrenar" :cuniao

La gente del Yermo es la polla, yo me descojono con algunos, como por ejemplo, el peluquero del Inframundo ("Un peluquero en un pueblo de necrofagos tienen menos futuro que un submarino con techo solar") :lol :lol :lol

Hasta los robots tienen su punto comico, incluso los hostiles, como el Sr Agallas: "Ven aqui, maricon", "Muere, comunista de mierda", "¿No quieres morir por el Tio Sam? Yo te ayudare", "Bien, hora de alegrarme el dia" :lol :lol :lol

Lo he descubierto de paso a otro sitio, pero no me he quedado a explorar. ¿Merece la pena?

Hombre, ni te encargan misiones, ni obtienes recompensas (quiza algo de chatarra... :garrulo ) ni nada destacable. De hecho, puedes hablar con la peña que este ahi, y seguir tu camino...... aunque notes que algo raro pasa.

Si no estas enfrascado en ninguna mision o, simplemente, estas dando vueltas por ahi, date un garbeo hasta ese pueblo (total, son cinco minutos hagas lo que hagas).

Pero vamos, a mi me resulto bastante curioso (y escabroso...)

Yo si lo vi, si. Creo que no hace falta decir donde están ahora mismo todos los habitantes de ese "alegre" pueblecito, no? :diablillo.

Por cierto, que reempecé el juego y ahora no estoy desperdiciando ni una sola perk. En la otra partida desperdicié lo menos 7 en chorradas (como los 3 niveles del bonificador de experiencia, contract killer, 1 nivel de ladron...). Ya estoy en nivel 17, con power armors, más pasta que nunca y tan hijoputa como en la anterior partida. Megaton voló por los aires de nuevo, los de Paradise Falls se apartan a mi paso y me hacen regalos por lo cabronazo que soy... me encanta este juego :juas :juas :juas

Vale, ya he hecho la visita a Andale, incluido el cobertizo... :inaudito :inaudito :inaudito

Geralt dijo:
La gente del Yermo es la polla, yo me descojono con algunos, como por ejemplo, el peluquero del Inframundo ("Un peluquero en un pueblo de necrofagos tienen menos futuro que un submarino con techo solar") :lol :lol :lol
O Freedog en la radio, con lo de: "Si vienen los saqueadores, corred y escondeos. O luchad, si tenéis los cojones y las armas, pero por dios, no ondeéis la bandera blanca, porque os estrangularán con ella".
Y muy bueno lo del prototipo de servoarmadura médica (la encontré en las alcantarillas bajo Old Olney, después de casi perecer bajo oleadas de sanguinarios), que tiene una especie de IA limitada que te habla, te aconseja y te administra morfina en combate (Rad-X). Lo primero que te dice es: "A ver, gilipollas, te has puesto un prototipo de armadura médica muy caro, así que tú cuida de mí y yo cuidaré de mí". :lol

Por cierto, me ha llegado un mail del club Carrefour, con un vale de descuento de 5 nardos para este juego, en sus versiones de 360 y PS3. Si tenéis la tarjeta normal del Cutrefour, apuntaros al club de juegos y supongo que os llegará también (y si es acumulable al 10% del cupón de bienvenida, junto con el PVP que tiene de 63 gerbos en los Cutrefour, empieza a quedar a un precio muy atractivo).

Ya estoy en el Yermo. El Comandante Shepard se ha ganado unas merecidas vacaciones. Veremos que sorpresas me encuentro en la Tierra...

skywalkeres dijo:
Veremos que sorpresas me encuentro en la Tierra...

O lo que queda de ella... :cuniao

Por cierto, hoy me he comprado la Tocho-Guia-Oficial. Menudo ladrillo, como para pegarle a alguien con ella en la cabeza. Creo que en modo VATS, causaria mas daño que el Gordo. Teneis informacion por un tubo, corred a por ella!

Donde la has conseguido, Geralt? He pasado por un par de Game y no estaba a la vista...

Yo la pillé en el GAME al que suelo acudir habitualmente.

Y solo les quedaba una, menos mal que me dio por revisar la zona en la que suelen poner las revistas (yo como paso de revistas nunca miro esa zona). Ya me parecia a mi raro, siempre que sale una guia la suelen poner bien a la vista. Y tenian un mogollon de guias del Tomb Raider Underworld.

Yo acabo de pillar la guia coleccionista en la FNAC, he adelgazado por lo menos dos kilos trayéndola a casa porque pesa como dos muertos la muy cabrona...

Aunque claro, los dvds, la otra guía (Tomb Raider), el Castlevania y las revistas también pesaban lo suyo... :cuniao

Arriba Pie