Multi Fallout 3

Re: PS3/X360 | Fallout 3

Geralt de Rivia dijo:
Ejem...

¿y como se reparan las armas?

:doh :doh :doh :garrulo :garrulo :garrulo

En inventario te pones sobre el arma y le das a Y. Necesitas tener puntos en la habilidad de reparación, y un arma del mismo tipo de la que vas a reparar.

Gracias por los consejos, DVDiano. No tengo el perk que comentas y la habilidad de reparación no me da para dejarlas perfectas. Tengo una subida de nivel en breve que voy a usar para eso.

Lo de reparación es una gozada, sobre todo más adelante con supermutantes que no paran de soltarte rifles chinos, yo es lo que más uso, eso y la escopeta, porque casi siempre los tienes al 100% y si tienes varias reparadas al máximo te puedes hacer de oro, yo gane casi 3000 chapas en medio suspiro.

Creo que ahora que me ha llegado el Resistance 2, lo voy a dejar de momento, ya que, me joderá cuando pongan los trofeos, al igual que me pasó con el Uncharted. Así que una vez que lo he catado, esperaré a que le pongan el parche para los trofeos y lo comenzaré ya en condiciones.

Por cierto, aunque ahora voy de santo-ranger-salvador de la humanidad por la vida, mola y mucho, ir de masacra pueblos y destructo-hogares, vamos ir de T-101 por el Yermo, o a lo Highlander, sólo puede quedar uno :cuniao .

Mola ser malo, mola y MUCHO.

:diablillo

También es muy recomendable recoger todos los pre-war books que encuentres en tus paseos.

Sobre los libros... Voy encontrando libros grandes y pequeños pero chamuscados. Los cojo pero no los puedo leer ni nada.

Habéis comentado que vas ganando experiencia al leer libros, supongo que no serán estos medio quemados, no?

Nope, los quemados no valen pa ná. Los que te compran son los que se llaman "Libro de antes de la guerra", que se reconocen bien porque están nuevitos y relucientes.
Y los que dan puntos de habilidad son libros nuevos, también, que podrás reconocer por su nombre: "El gran libro de la ciencia", "Nikola Tesla y tú", cómics de "Grognak el bárbaro", etc.

Gracias Kushtar.

Ya tengo algunas misiones secundarias. Voy dando vueltas por el Yermo descubriendo nuevos lugares y matando bichos y mutantes. He llegado hasta una estación de metro pero creo que comentásteis que no es muy recomendable entrar siendo novato.

Me encanta este juego.

Lo del metro depende mucho. Hay algunos relativamente seguros (ratas topo y necrófagos normales), mientras que otros son el infierno en la tierra. Puedes explorar un poco cerca de la salida, porque en los baños, taquillas, etc. se pueden encontrar muchas cosas bonitas (botiquines, munición...). Eso sí, al final acabarán siendo imprescindibles si quieres ver todo el mapa, encontrar todas las misiones, objetos y demás, porque en las ruinas de DC es imposible llegar a todos los sitios por la superficie. Por ejemplo, el cementerio de Arlington sólo es accesible a través de los túneles de una línea de metro concreta.
En el metro me encontré yo con la trampa bomba más hijaputa de todo el juego: un carricoche de bebé, con muñeco llorón incluido. Me asombré al escuchar los llantos, me acerqué al cochecito, me giré, vi la cara saliendo bajo la manta, pulsé el botón de interactuar con el objeto... y salí volando 10 metros p'atrás del cebollazo que me dio :queteden

No, si llevo idea de visitar todo, pero prefiero ir un poco a hacer las misiones que me han dado e ir subiendo de nivel, no sea que me meta donde no me llaman y me den "p'al" pelo.

Kushtar dijo:
En el metro me encontré yo con la trampa bomba más hijaputa de todo el juego: un carricoche de bebé, con muñeco llorón incluido. Me asombré al escuchar los llantos, me acerqué al cochecito, me giré, vi la cara saliendo bajo la manta, pulsé el botón de interactuar con el objeto... y salí volando 10 metros p'atrás del cebollazo que me dio :queteden

Joder, con que calma se lo tomó esa bomba para explotar. En mi caso fue acercarme, oir el llanto y KA-BOOOM.

Weno. Pos sacabó. 1000/1000. Servidor se retira temporalmente de Capitol Wasteland, no por cansancio o aburrimiento sino porque todavía tengo mucho juegazo en cola y si no no empiezo con ninguno. En mi opinión, Juego del Año. Ni GoW2, ni Tomb Raider, ni Fable 2 ni pollas. Fallout 3 FTW.

Mecagoenmiputaalma. ¿Donde cojones esta ese puto emoticono? ah, aqui. :doh :doh :doh :doh

Estaba dando una vuelta por la zona norte del Yermo y, despues de darle pal pelo a tres de esos capullos de la Compañia Talon delante de una de las estaciones electricas, subo por una ladera hacia esas tres torres con antenas parabolicas, mientras subo por esa ladera, el juego se cuelga. Al principio no me preocupó, asi que reinicié la consola y volvi a subir por esa misma ladera.... y se volvió a colgar, justo en el mismo sitio. Reinicié por tercera vez y.... exacto, justo en el mismo lugar.

Asi que decido volver a Megatón, me doy una vuelta y... otra vez se cuelga. Reinicio, vuelvo a pasar por el mismo sitio.... :fiu parece ser que no hay problema. De modo que doy vueltas y vueltas, pego un par de tiros y decido volver. Subo la ladera y.... cuelgue en el mismo lugar.

¿Bug? ¿Disco defectuoso? ¿Preludio de las Tres Luces Rojas? Me choca bastante que se cuelgue justo en el mismo lugar. Y es raro porque cuando llevaba casi la mitad del juego ya habia pasado por ese lugar sin que me diera ningun problema.

Desde el principio, cuando voy caminando por el Yermo, hay veces que el juego pega una pequeña "pausa", como si se fuera a colgar, pero es muy, muy breve. A ver si me va a pasar solo a mi... :pensativo

A mí se me ha colgado un par de veces, en puntos diferentes y sin hacer lo mismo (una vez, al viajar rápido, otra saltando y otra disparando). Y jugando desde el disco duro, cosa que me acojona un poquillo :inaudito
Yo le estoy dando ya las últimas puntadas a esta primera partida. Tengo que empezar otra para completar un par de misiones que ya no puedo hacer (porque sus protagonistas han muerto por sobredosis de plomo en la jeta :juas) y llegar a los 1000 puntos de jugón sacando los logros de buenazo y neutral :lee Hoy han caído los behemots supermutantes (me cago en todo, me gasto la pasta en el tocho-guía y resulta que pone que son 4, cuando en realidad hay 5 :doh) y los 50 ordenadores hackeados; me faltan dos cabezones y un arma custom para sacar otros dos logracos.
Y pongo el broche de oro a muchos días (más de 70 horas de juego real, sin contar las partidas que tuve que volver a cargar) enganchadísimo al que para mí, sin duda alguna, es de largo el juego del año :palmas :palmas :palmas

Este juego no me habia dado ningun problema, hasta ayer. Parece ser que me he encontrado con un bug de los gordos. O eso espero, que sea un bug, porque como me haya tocado el disco defectuoso. :doh

He intentado llegar hacia esas tres torres pero es imposible, no me deja acercarme desde ningun punto, da igual que suba por la derecha o por la izquierda, por delante o por detras. El juego se bloquea totalmente.

Si por lo menos tuviera la zona descubierta en el mapa. A que me va a joder el logro de descubrir los 100 lugares. :doh

Pero nada, no puedo acercarme ni a tiros. Y, como ya he dicho, la ultima vez que estuve en esa misma zona no tuve ni cuelgues ni leches.

:mmmh :?

Yo por las tres torres de las antenas de enlace del satélite puedo pasar sin problemas, no se me ocurre qué te puede pasar precisamente ahí :?
Pero por los 100 lugares no te preocupes, porque debe haber como 200 para descubrir :ok

Sigo vagando por el Yermo y haciendo, principalmente, las misiones para ayudar a escribir el libro. Quiero ir subiendo de nivel antes de enfrentarme a situaciones más difíciles.

Tengo una duda, las misiones del tipo trae todo el azúcar / metal que encuentres, tienen final? O es sólo para conseguir chapas?

Algunas parece que si que tiene un cierto "final" o recompensa al entregar x cantidad, pero otras yo creo que solo son para coger caps.

A la tia de Arlington Library le habré llevado unos 25 pre-war books y lo único que me ha dado son 100 caps por cada uno.

Las holotags en la ciudadela imagino que si que dará algún arma o algo así, ya que el personaje que te lo pide te dice que te dará pasta por cada una y de vez en cuando te podrá dar algo más suculento, pero yo solo le habré llevado unas 4 holotags.

La del ghoul que te pide Sugar Bombs para hacer Ultrajet tiene supuesto final, cuando te vende por fin el Ultrajet. Igual que el de Lock and Load de Paradise Falls, que te pide 30 Chinese Assault Rifles. Una vez se los entregas, mejora bastante su stock y te ofrece un descuento permanente.

En general, yo ni me molesto en recoger la mayoría salvo las holotags y los prewar books, demasiado trabajo para tan poca recompensa.

Despues de leeros y ver lo raro que habláis :juas me lo he tenido que comprar

Con guia incluida, a ver cuando me llega :agradecido

(ups, otro juego de echarle horas, y aún tengo el MGS4 sin empezar :doh )

No se como lograr hacer la mision de los hombres pinza en el capitulo dos de ese libro de supervivencia que hay que ir haciendo en Megaton.Te da como opcional el no matar a ninguno pero sin matarlos es dificilisimo sobrevivir ahi.¿Como lo haceis?

Menudo currazo crear este juego...me pregunto cuales habran sido los costes de produccion porque deben de dar miedo.

Pereirano dijo:
No se como lograr hacer la mision de los hombres pinza en el capitulo dos de ese libro de supervivencia que hay que ir haciendo en Megaton.Te da como opcional el no matar a ninguno pero sin matarlos es dificilisimo sobrevivir ahi.¿Como lo haceis?

¿Que nivel tienes? Mi consejo:

Pasa de la mision "Guia de la Supervivencia del Yermo" y dedicate a otras misiones secundarias, recoger medicinas, municion, etc y, cuando tengas un nivel aceptable, finiquita esa mision.

Retomé esa mision cuando alcancé el nivel 15-16 y completé lo de los hombres pinza con la punta de la polla, sin matar a ningun bicho de esos. :gano

La verdad es que la mision de la Guia es un autentico coñazo. La parte del capitulo 1 es sencilla, pero el capitulo 2 y 3... que pereza me va a dar tener que completar la segunda parte del capitulo 3... :fiu

Pereirano dijo:

Menudo currazo crear este juego...me pregunto cuales habran sido los costes de produccion porque deben de dar miedo.

Yo lo hice usando un par de sigilantes. Sólo me dieron para llegar a poner el transmisor en los huevos, pero luego salí por patas y sin problemas.

A mí en esa misión después de hacer la submisión de la radiación me salió una opción de diálogo con la que convencí a la chica de que no merecía la pena escribir el libro. Finiquitas la misión y a partir de ahí, debido a tu gran presencia, el enemigo tiene un 50% menos de posibilidades de infligirte un golpe crítico :gano .

Ok.¿Y donde hay que poner el transmisor?Me di una vuelta por ahi dentro gastando todos los sigilantes para ver si asi sabiendo a donde ir directamente me salia y no vi nada especial para poner el cacharro.

Pereirano dijo:
Ok.¿Y donde hay que poner el transmisor?Me di una vuelta por ahi dentro gastando todos los sigilantes para ver si asi sabiendo a donde ir directamente me salia y no vi nada especial para poner el cacharro.

El cacharro tienes que ponerlo en los nidos de huevos. Están en una sala en el nivel inferior en la que hay agua. No me acuerdo de la ruta para llegar, pero la puedes reconocer porque hay un hombre pinza vigilando y una pasarela de metal sobre la zona de agua. Te metes en el agua y ahí están los huevos. Al mirarlos te aparece el comando de activar para poner el transmisor.

Arriba Pie