Multi Fallout 4

Sube a 49,90€ aunque el valor final estimado de todos los contenidos que van a salir será de mas de 60€.

Fuente???
Bethesda anuncia nuevo contenido adicional: Bethesda.net
Como la planificación de contenidos descargables ha resultado ser más ambiciosa, a partir del 1 de marzo de 2016 el precio del pase de temporada subirá de 29,99 € a 49,99 €. No obstante, si ya habéis comprado el pase de temporada por 29,99 €, no cambia nada. Seguiréis teniendo derecho a todos los contenidos adicionales por valor de más de 60 € al precio original de 29,99 €, sin coste adicional. Y lo que es más, si aún no habéis comprado el pase de temporada, aún estáis a tiempo: quienes adquieran el pase de temporada por 29,99 € antes del 1 de marzo recibirán todo el contenido por valor de más de 60 € como agradecimiento por haber confiado en nosotros y habernos dado su apoyo durante estos años.
 
Cierto :ok

El problema está en que valorando como valoran los DLCs (los 3 anunciados 10+5+25) con un 4º "grande" a razón de 25€ cumplirían y tal vez a priori me suene un poco escaso...


Espero equivocarme, porque lo terminaré pillando (a medias como comenté)
 
Los DLC del Fallout 3 merecían la pena al 100%. Yo confío en que repetirán calidad con el 4. Fe ciega, Season Pass comprado, ahora solo falta que me ponga de nuevo con el juego que lo tengo abandonado por culpa del The Witness. :sudor
 
Yo lo he comprado también. Este juego me ha enganchado mucho y tiene pinta de ser eterno. Por treinta euros alargo la experiencia, aunque todavía no me he pasado la historia principal.
 
Far Harbor tiene pintaza, este es uno de los DLC que estaba esperando :atope

MODs en consola? :babas:babas:babas :palmas:palmas:palmas
 
Supongo que pondrán un límite al tema de texturas y mejoras gráficas, para asegurar unos fps en consola , pero sigue siendo una buena noticia !
 
No todos los mods que hay en PC saldrán en consola, tendrán que estar previamente aprobados y, si se usan, se bloquean los trofeos / logros.
 
Tenía ganas de poner fotos de la edición coleccionista des de que me llegó. El tiempo pasa y se me olvidó, pero lo redimo en parte con una foto de la colección Fallout. Falta ordenar y esconder el cable de la luz de la Nuka Cola, pero ahí está todo lo que hay.

mMhQ87.jpg
 
@Projecte ZX brutal :palmas :palmas

¿La Nuka Cola y la mini bomba de qué ediciones son? ¡Me encantan!

@Berzosa_2000 Dr_X ha puesto varios vídeos de los DLCs y creo que los dos primeros ya están disponibles. El de Far Harbor 19 de este mes.
 
La Nuka es de producción propia. :juas

La bomba es la edición especial para PC que salió justo antes del 4. Con todos los juegos de la saga y un espacio extra para meter el cuarto. Tiene un botón que hace el ruido de la bomba al estallar. :lol Si no recuerdo mal era exclusivo del Game.

Fue un capricho ya que no tengo ni PC para jugar a los juegos.
 
Creo que van a sacar alguno mas que no se ha anunciado aún. Me suena de haber leído que por eso subieron el precio del season pass.
 
¿A alguien se le ha quedado colgada una misión de Far Harbor en la que te dicen "Habla con la Capitana Avery"? Por lo que parece si haces una misión secundaria de Far Harbor (la última de la marinera.. la de ir a la isla a matar algo rojo... no digo más) antes de hablar con la capitana, el personaje de esta desaparece del pueblo y no hay manera de que reaparezca :(

En PC hay gente que lo ha devuelto mediante la consola con el id de personaje, pero en consola estamos apañados. Yo ya he avanzado mucho y paso de cargar un save.

Avisados estáis...
 
No sabía que dentro de mods iban a meter parches, y por lo que veo el que mencionas corrige infinidad de cosas. Pero instalar esto implica desactivar logros, ¿no?
 
Arriba Pie