Yo lo he guardado en su caja hace dos semanas. Y tenía el disco metido en la consola desde que salió hace más de un año
Nivel 85 y varios centenares de horas de juego
nunca había jugado tantas horas a un juego.
Lo he hecho casi todo, secundarias, ubicaciones escondidas, misión principal, todas las expansiones... Y es un juegazo. ¿Tiene fallos? Montones. Pero es un mundo en el que te puedes meter y obtener diversión durante meses, y a mi eso junto a todo lo apocalíptico me chifla. Para mi está por debajo de Fallout 3 y algo por encima de New Vegas. Lo importante de este juego no son sus gráficos, aunque hay cosas chulas.
Yo te recomiendo justo lo contrario que
@Hallowed primero líate con secundarias a saco, y ya cogerás la principal cuando tengas armas, servoarmaduras de sobras, nivel alto, perks... Además la historia principal implica ciertos cambios en la trama, que hace que te puedas quedar sin ciertas secundarias si no las has hecho antes. Y a mi modo de ver, le quita mucha salsa a la trama, ya que lo suyo es que trates mucho con todas las facciones antes de que la trama principal te haga tomar decisiones que las implique.
Sobre las expansiones, Far Harbor es notable. Pero no te líes con ella hasta terminar el juego principal. La de Nuka Cola es una pena pero no me ha gustado nada. Un rollo, de principio a fin. Misiones aburridas a más no poder. Una pena porque lo del parque temático Nuka World es una pasada, y está muy bien recreado con un mapeado grande.
Cosas que yo le quitaría al juego, o no le dedicaría mucho tiempo:
- Asentamientos, me aburren, y no tienen más relevancia que la que te exijan en las misiones que los impliquen
- Expansión robots: la misión del maquinista mola, pero luego todos los extras de crear robots y tal son añadidos sin mucho interés
- Misiones que nunca terminan: algunas misiones no tienen fin y cada vez que las inicias te envían a un sitio aleatorio, normalmente son para despejar zonas o recuperar algo
Se me olvidaba, en esta web tienes un mapa interactivo con todas las localizaciones, puedes ir marcando las que ya has visitado y así sabes qué te queda por "limpiar"
Fallout 4 Map | Interactive Map of Fallout 4 Locations