Multi Fallout 4

Pues lo empecé hace un par de días, apenas hora y media y ya tengo partida corrupta y he visto en el juego varios bugs sin importancia. Vamos a hacer de beta testers!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Anoche pasaba de la barrera de las 40h con sensaciones muy encontradas:

- En una zona bastante al sur de la se supone problemática me saltó 3 veces error CE-34878-0 (pantallazo azul y cierre de aplicación).
- Cada vez me saca más del juego la pobreza gráfica y antes de llegar a pasarme lo anterior me pegó unas rascadas muy muy serias de fps.
- Repito mi queja que recuerdo ya expuse en Skyrim, la mierda del submenu "misiones". Tendrían que diferenciar como mínimo entre los 4 tipos: Principal, Secundaria, de Facción y Radiant. Es un sinsentido teniendo tantísimas abiertas a la vez que tengas que estar fijándote en si el muñequito es así o asá para diferenciarlas.
- Es una tontería pero cuando modificas o encuentras un arma modificada se corta el texto del inventario porque no cabe y ves solo las modificaciones pero no el tipo de arma. Se soluciona con que simplemente hagan scroll pero...
- Varias veces me he quedado sin pipboy. Cuando pulsaba el botón se me pausaba el juego como si lo viera pero sin verlo (esto se me soluciona solo al muy poco tiempo)
- Debería haber alguna manera cómoda de llevar el recuento de chatarra que tienes acumulada. Me da la sensación de que vamos todos cargados hasta las orejas cogiendo mierda para luego darte cuenta que tienes cientos o miles de ese componente concreto almacenados en tu taller y te lo podías haber ahorrado.

En cambio es una droga difícil de dejar
- Para llegar al punto de inicio de una misión te tiras varias horas descubriendo lugares teniendo que decidir cuales entras, exploras y limpias y cuales no (todos es impensable).
- Las infinitas maneras de jugarlo, desde francotirador sigiloso a bestia rompecraneos cuerpo a cuerpo. Y lo meritorio es que ambos funcionan


P.D: ¿Partida corrupta Pelanes? ¿te toca volver a empezar?
 
Si, archivo dañado. Por suerte tenía un par de archivos más prácticamente en el mismo punto.

Ayer noche le metí otra horita y si que comienzo a tener esa sensación de que gráficamente no me impresiona y está plagado de cutradas. Pero al final da un poco igual, engancha cosa mala.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Graficamente es una remasterización sencillota del 3 (de consolas). No hay mas. Como ya dije mejoran los efectos de luz, algunos muy bonitos, pero que tampoco son un puntazo de la nueva generación. A parte de eso, me llama la atención algunos personajes (ahora me viene a la cabeza el alcalde de Diamond City) que parecen directamente sacados de la anterior generación, sin mejorar texturas ni modelado. Y en otros que, sin ser la bomba, quedan bastante mas vistosos.

Y bugs, espero no encontrarme ninguno de corromper partidas, o al menos que permita seguir con un guardado automático reciente. Pero de los que "no molestan", me los encuentro a cada paso. El otro día iba por una carretera elevada y al saltar al tejado de un edificio que estaba cerca me metió en una ciudad, como si hubiese entrado por la puerta principal. :sudor
 
Yo con 50h lo dejé descansar un poco para darme el atracón final tras reposarlo un poco.

Mientras tanto anoche me saltó la actualización 1.02 (en ps4)

F4-patch-notes-782x440.jpg
 
¿Han arreglado el fallo de esa misión que te corrompía la partida? No me parece leerlo en la actualización.

Yo lo "dejé reposar" hace mas de dos semanas por tema de trabajo y niños enfermos, sumado a aprovechar el mes gratis de Netflix por las noches y ahora ya he llegado a acumular un mono considerable ya que no llevaba ni 15h. Tengo que ponerme YAAAA!
 
15 horas? Pero si estás comenzando, como yo :diablillo

Creo que este juego es inmenso, no veo cuando llegará el momento de ir a Diamond City. 15 horas y me siento como si acabara de comenzarlo, con la misión principal sin comenzar y encontrando misiones secundarias en todas partes.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Precisamente es lo que comenté, que con este Fallout tengo la sensación de haber hecho mas cosas al inicio que con el 3. Mas y mejores armas, etc. Pero vamos no me queda naaaaada... :juas

Eso sí, a Diamond City llegué sobre las 10h de juego, no como en el Skyrim, que llegué a una de las ciudades mas importantes del juego pasadas las 100h. :sudor
 
Yo también seguiré esperando porque esto:

También verá la luz un completo modo Supervivencia que nos entusiasma y que supondrá una vuelta de tuerca al juego. Comida, sueño, enfermedades, peligro y mucho más.

me llama muchísimo.

Aunque me tienta ese pase de temporada, pero no lo compraré, no tengo tiempo ahora mismo de jugarlo.
 
Nunca me he hecho con un pase de temporada... siempre acabo comprando los DLC sueltos. ¿Con el pase te entran todos los contenidos adicionales salgan cuando salgan?
 
Yo creo que también (a medias con un coleguilla) antes de que suba de precio of course.

Y sí Pelanes, con el pase deberíamos tener todo lo que saquen (que todavía no han aclarado nada más que los 3 primeros) salvo noticia en contra.
 
Sube a 49,90€ aunque el valor final estimado de todos los contenidos que van a salir será de mas de 60€.

Pillarlo ahora es casi como pillarlo rebajado si su precio fuese ya de 49,90€. Yo quería esperar a que bajara de precio una vez estuviesen los contenidos disponibles, pero de 50 no creo que sea fácil que baje tanto.

Yo ya lo tengo. :cortina
 
Las ediciones GOTY acostumbran a salir más tarde y con todos los DLCs allí metidos, ¿verdad?

Si es así, supongo que me esperaré a pillarlo...
 
Suele ser así pero va para largo, claro. Al final es el modo mas barato de pillarlo todo, especialmente si te esperas a encontrarlo en un cajón de segunda mano del Game, dentro de 10 años.
 
Claro, no se hace a través del juego.

Yo lo compré en Game aprovechando saldo que tenía por ahí.
 
Puufrrrggg pues que tentación... Pillar el pase de temporada ahora y esperar a que hagan una buena rebaja del juego... Win win...
 
Arriba Pie