Anoche pasaba de la barrera de las 40h con sensaciones muy encontradas:
- En una zona bastante al sur de la se supone problemática me saltó 3 veces error CE-34878-0 (pantallazo azul y cierre de aplicación).
- Cada vez me saca más del juego la pobreza gráfica y antes de llegar a pasarme lo anterior me pegó unas rascadas muy muy serias de fps.
- Repito mi queja que recuerdo ya expuse en Skyrim, la mierda del submenu "misiones". Tendrían que diferenciar como mínimo entre los 4 tipos: Principal, Secundaria, de Facción y Radiant. Es un sinsentido teniendo tantísimas abiertas a la vez que tengas que estar fijándote en si el muñequito es así o asá para diferenciarlas.
- Es una tontería pero cuando modificas o encuentras un arma modificada se corta el texto del inventario porque no cabe y ves solo las modificaciones pero no el tipo de arma. Se soluciona con que simplemente hagan scroll pero...
- Varias veces me he quedado sin pipboy. Cuando pulsaba el botón se me pausaba el juego como si lo viera pero sin verlo (esto se me soluciona solo al muy poco tiempo)
- Debería haber alguna manera cómoda de llevar el recuento de chatarra que tienes acumulada. Me da la sensación de que vamos todos cargados hasta las orejas cogiendo mierda para luego darte cuenta que tienes cientos o miles de ese componente concreto almacenados en tu taller y te lo podías haber ahorrado.
En cambio es una droga difícil de dejar
- Para llegar al punto de inicio de una misión te tiras varias horas descubriendo lugares teniendo que decidir cuales entras, exploras y limpias y cuales no (todos es impensable).
- Las infinitas maneras de jugarlo, desde francotirador sigiloso a bestia rompecraneos cuerpo a cuerpo. Y lo meritorio es que ambos funcionan
P.D: ¿Partida corrupta Pelanes? ¿te toca volver a empezar?