Multi Fallout 4

2wcflfl.jpg


orum4g.jpg


Venga que ya casi estamoooooooosssss!!!!!
 
Los que hayan precargado la versión Xbox One antes del 27 de octubre podrían tener que volver a descargar el juego para evitar problemas.

 
Qué majos. Espero que no sea una primera señal de lo que se nos viene encima. Prometieron haber aprendido de errores pasados.
 
A las 14:00 se levanta el embargo de las reviews, y empieza el desbloqueo paulatino por zonas horarias en STEAM. Los primeros son los de Nueva Zelanda. Creo que me voy a coger un avión supersónico para desbloquearlo allí. :atope
 
A las 14:00 se levanta el embargo de las reviews, y empieza el desbloqueo paulatino por zonas horarias en STEAM. Los primeros son los de Nueva Zelanda. Creo que me voy a coger un avión supersónico para desbloquearlo allí. :atope

Como poder se puede:

MAKE SURE YOU DONT BUY FALLOUT 4 ON A VPN OR YOU WILL BE BANNED

  1. Start your VPN to New zealand time with steam turned off.
  2. Start steam and go to fallout 4.
  3. Hit play / unlock (this part i don't know, i assume it'll say play).
  4. Fallout 4 should load as long as its past 12:01 AM New Zealand Time.
  5. Alt + tab out of fallout 4 and go to steam and make steam go into offline mode.
  6. Turn off your VPN, make sure you do not let steam go back online until it's 12:01 your local time.

Getflix viene con un VPN y Nueva Zelanda está incluída en el paquete :disimulo
 
Mas que las carencias gráficas (un poco mas acentuadas en consolas) lo que menos me ha gustado tras leer el análisis de Vandal es el cambio que han hecho con los diálogos, mucho mas limitados que en anteriores juegos, así como las preocupantes caídas de framerate o lo que comentan de un menos abanico de posibilidades para terminar las misiones de varias formas distintas.

Aún así... ganazas de empezar a jugarlo. Lo bueno seguro que se come con patatas a lo malo.
 
Como poder se puede:



Getflix viene con un VPN y Nueva Zelanda está incluída en el paquete :disimulo
Sí sí, así lo he hecho. Ahora steam en modo desconectado hasta mañana y listo. Voy a ver a mi mujer, que la acaban de meter en una extraña cámara de descontaminación.
 
Creo que debo ser de las pocas personas en el mundo a las que le da una pereza tremenda jugar a este juego, ¿no? :sudor

Es que solo la perspectiva de tiempo necesario que requiere para poder terminarlo ya me echa para atrás.
 
Si hay un juego al que merece la pena dedicarle tu vida ese es Fallout. Al menos el 3, que está en mi top 5 de cualquier consola y época. Espero que el 4 no defraude aunque el listón está alto.
 
Bueno, al tema, un par de horas y ya estoy enganchadísimo. Lo mejor como siempre, la ambientación y que el juego te motiva para ir avanzando en la historia.

Cualquier fan de Skyrim o Fallout 3 se sentirá como en casa desde el minuto 1. Todo es muy familiar y realmente es muy continuista. Es una gozada explorar y parece que la acción aún será más protagonista que antes. Leo por ahí quejas de que el componente de rol está más desinflado. Por mí ningún problema.

Los gráficos han mejorado obviamente, pero no demasiado. Los humanos son un poco raretes, como siempre con Bethesda. No pasa nada en reconocer que The witcher 3 está ampliamente por encima.

Aún así todo tiene un encanto especial y un siempre tienes la sensación de que vas a descubrir algo cojonudo cada pocos minutos.

De momento el perro me sobra... Veremos su utilidad frente a bicharracos potentes.

En resumen, Welcome home!
 
Madre mía las cosas que se llegan a ver en el vídeo que ha colgado Christian Troy, beta en toda regla para consolas, y escandalosos los parones que tiene la versión de One.

Hasta final de mes no voy a poder ponerme con él, esperemos que hayan parcheado para tener una versión 1.0...
 
Arriba Pie