Multi Fallout 4

Duda. ¿Se puede jugar bien en tercera persona?

Yo nunca he jugado en tercera persona. Le quita gracia a la inmersión. En este no lo voy a hacer.


Y cambiando de tema, me acaba de llegar la Pip Boy Edition y es... BRUTAL!!!! :babas

A pesar de la sensación de plástico que da (que tampoco me parece mal, se ve de calidad) todo han sido sorpresas agradables. Tiene un acolchado interior de espuma muy cómodo y una cinta de velcro que hay que ajustar para que no se mueva y a modo de seguro. Mi iPhone 4 luce muy bien una vez instalado dentro y no da la sensación de pantalla demasiado pequeña por el tamaño que tiene el aparato. Va con una pila que, hasta donde he llegado a averiguar, tan solo sirve para encender un par de luces. La sensación que da llevarlo con la App funcionando es simplemente maravillosa. Puro Fallout. :juas

Como pequeña nota negativa, viene con un enganche exterior metálico para cerrar el PB en el brazo, pero salta con cierta facilidad, aunque no se llega a abrir del todo. No es probable que provoque la caído del aparato, especialmente por el citado velcro.

La caja exterior también es muy chula, al igual que el Steelbook y el manual de instrucciones del Pip Boy, lleno de coñas marca de la casa, como si fuera un manual "real" del dispositivo.

Por ahora todo alegrias. En un rato me pongo con el juego y, en cuanto pueda, prometo fotos de la edición.
 
Pues pasa página, anda que no hay juegacos por todos los lados. Afortunadamente esta era dorada permite grandes presupuestos en todo tipo de géneros.
 
Es que lo mío es muy fuerte. Es. Que me dan ganas de vomitar como si me montara en la noria :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi con la edad me está empezando a pasar, incluso he quitado la PS3 del proyector porque me mareo con pantalla grande :(
 
Los gráficos han mejorado obviamente, pero no demasiado. Los humanos son un poco raretes, como siempre con Bethesda.

King una pregunta, ¿En PC suelen salir mods que mejoran estos detalles? Es una de las claves que me harían decidirme en pillarlo en consola vs PS4
 
Sí, en PC es donde salen esas cosas que aprovechan los que tienen tiempo...

Pero vamos, yo no le veo ninguna pega a los gráficos de F4. A mí me no me molestan en absoluto las anacronías de los que algunos se quejan. Es el estilo Bethesda.

Aún así la inmensidad de detalles es la hostia y con gran calidad.

El cóctel de misiones variadas, historia principal, secundarias, acción y un cuidado desarrollo del personaje que hace que te encuentres en situaciones que enseguida te das cuenta que aún no estas preparado para ello sigue funcionando de puto lujo.
 
Madre mía qué lento se instala en la PS4 des del disco. Atentos a los que vayan con ansias como yo, por qué si lo llego a saber lo pongo una hora antes.
 
Última edición:
Sabéis si éste tendrá misiones procedurales como el skyrim? El sistema radiant creo que se llamaba.
 
Mas de media hora para instalar el juego.

No voy a soltar spoilers pero aunque se pierde el factor sorpresa del inicio del 3, las sensaciones son igual de espectaculares y aún moviendose en terrenos completamente conocidos, es igualmente sobrecogedor descubrir el apocalipsis por primera vez.
 
Reservado en Fnac.es hace mes y medio ya que regalaban un libro de 80 pag. (en ingles) "The History of Fallout".

Cobrado ayer y a esta hora sin enviar.


Muy cabreado :queteden
 
Parece que había ganas de Fallout 4:

4uqBqqy.png
 
Bueno, después de pasear un buen rato por el mapeado decir que la sensación principal que he tenido hasa ahora es que no me parece haber empezado el Fallout 4, si no seguir la partida del 3. Todo es tan familiar y, por ahora menos durillo que el inicio del 3, que me parece que nunca he dejado de jugarlo. Recuerdo que con el 3, las primeras horas no paraba de metrrme en follones y tenía que cargar partidas una tras otra, hasta que empecé a tener buenas armas y mejores ideales. En este, se empieza con una curva de dificultad bastante suave.

No lo digo como algo negativo. Está claro que el impacto que causó el 3 no lo podía tener este del mismo modo. Pero una vez conoces las bases del juego, ponerte con esta cuarta parte es como montar en bici después de un tiempo sin usarla.

Es un juego de los de no poder dejar el mando y seguir y seguir...
 
En steam está arrasando con picos cercanos a 450.000 usuarios jugando a la vez. Cómo me alegro de la fenomenal salud del juego legal en PC.

Y no me extraña. Me sigue dando sensaciones únicas. Pararte en un sitio y enfrentarte a una situación que sabes que si te fueras estarías mejor preparado más adelante y sin embargo decides afrontarlo en inferioridad de condiciones es una gozada.

Y luego la historia. Hay un tema clave que motiva mucho la investigación, pero es que enseguida se empiezan a mezclar cosas y mil posibilidades.

La profundidad de rol a mí me parece perfecta. Una serie de cualidades que van mejorando muy claritas y con todo el sentido.

Una jugabilidad perfecta que compensa de sobras los bugs o alguna animación anticuada. Pero ojo, aún así las localizaciones son acojonantes y el contenido da para decenas de horas, que no da ninguna pereza porque vas de sorpresa en sorpresa.

Hoy en jugado un ratito en el proyector y vaya gozada.

89c626018ff6a8243d5ec1606271557f.jpg
 
Ya que sacas el tema de los bugs, en 3-4 horas que llevo me he encontrado bastantes, aunque ninguno que afectase a la jugabilidad, sí quedaban feos. La mayoría en escenas de conversación: des del que el otro personaje sigue hablando sin gesticular ni mover la boca, a que de pronto se ponga de lado mirando a otro sitio o que la pistola en la mano del prota empieza retorcerse, flotando en el aire. Y mas cosillas no tan cantosas por ser en momentos de acción, en que no te fijas tanto.

Pero vamos, que si youtube no empieza a estar plagado ya de los primeros vídeos con situaciones ridículas, será por qué la gente tiene mas ganas de jugar que otra cosa, por qué motivos los hay. Esperemos que no salga ninguno de esos que corrompen partidas guardadas o te impiden seguir el juego.
 
Reservado en Fnac.es hace mes y medio ya que regalaban un libro de 80 pag. (en ingles) "The History of Fallout".

Cobrado ayer y a esta hora sin enviar.


Muy cabreado :queteden

Sorpresa agradable.
Enviado anoche y recibido hoy a las 11.

El libro mejor de lo esperado: tapa dura, 100 paginazas tamaño din A4 con la historia de los 5 Fallout anteriores y un adelanto del actual con mogollón de artworks :palmas

213253_detail_v2.jpg
 
Ni idea, en España no creo ya que ponía en Fnac "regalo exclusivo con la reserva"
En Uk la exlusiva la tiene amazon pero no veo se pueda comprar por separado...
 
Ya tengo en mis manos la guía edición coleccionista. Las láminas no son mas que unos panfletos un poco mas pequeños que A4, con un gramaje no lo suficientemente consistente y en cada uno hay una imagen en grande de cada uno de los S.P.E.C.I.A.L.

El mapa, bastante grande, creo que podría ser bastante mejor si le hubiesen añadido al menos los nombres de las localizaciones mas importantes.

Por lo demás, muy bien, tapa dura y un gritón de páginas con pistas suculentas y bastante bien explicadas por lo que he visto, a pesar del enorme caos que puede llegar a crear una guía de semejante juego. En realidad mi idea no es tanto usarla como ayuda en las misiones si no como complemento para llegara comprender la envergadura del juego. Algo que solo he hecho con los Fallouts y que, al menos con el 3, disfruté mucho ya que en ocasiones sí que miraba la guía una vez terminada la misión y la volvía a rejugar en parte para conseguir otros premios que me apetecían mas.
 
Arriba Pie