FilmAffinity

Respuesta: FilmAffinity

Lennoniano --> Don Novak

No se puede agregar :/

El mio es Alanorson----->Anifan
 
Respuesta: FilmAffinity

votando tropecientas series... ¡¡llegue a los 3000 titulos!! :atope:garrulo:diablillo

Y seguro que casi todas las conoces de haber visto tres episodios hace 20 años, ¡te acordarás tú de si eran buenas El Valle Secretro o El Capitán Escarlata! Vergonzosas trampas...

... ¿Nido vacío? ¿La superabuela? ¿¿¿LOS OSOS GUMMI, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍIII???

PD: Atreyub tiene más votos en dos semanas que yo en un año entero, espeluznante.
 
Respuesta: FilmAffinity

Dussander no seas envidiosa, lo que pasa es que tu no recuerdas todas esas series, porque no habías nacido.

Tu infancia son los Teletubbis.
 
Respuesta: FilmAffinity

Lennoniano --> Don Novak

No se puede agregar :/

Arrastro un problemilla tonto con el nick desde hace un tiempo; en cuanto me ponga en contacto con FA y lo solucione lo pondré aquí.

Gracias por el interés :ok

Aún no he movido un dedo... me da mucha pereza :cuniao

Pero lo mismo te digo, gracias por intentarlo :ok

Atreyub, si puedes, bórrame de las listas en las que salgo como Don Novak, please :cortina
 
Respuesta: FilmAffinity

¿La superabuela? ¿¿¿LOS OSOS GUMMI, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍIII???

Grandes series. No lo entenderías, no son de tu época. :p (tú eres de la época de Rompecorazones, las gemelas de Sweet Valley y cosas así...). :diablillo

Atreyub tiene más votos en dos semanas que yo en un año entero, espeluznante.

:atope

Ahora me toca empezar por la M. :gano

Atreyub, si puedes, bórrame de las listas en las que salgo como Don Novak, please

Hecho, eliminado de esos posts. :ok
 
Respuesta: FilmAffinity

Ni vi la original, pero la otra me recuerda a un verano. Si mal no recuerdo casi toda la peli era la pechugona corriendo por una casa con mucho susto del gato. Pero la vi en un amanecer en pleno verano.
 
Respuesta: FilmAffinity

Ojo que Troy acaba de votar dos pelis seguidas, ¡que alguien le detenga que se desmadra y colapsa la página!
 
Respuesta: FilmAffinity

No se puede quitar de alguna forma la lista de almas gemelas, que aparece antes que la de los votos de mis amigos?
 
Respuesta: FilmAffinity

Ni idea pero yo estoy descubriendo que las notas de Dawson casi siempre tienen 3 puntos más que las puntuaciones de Elliot.
 
Respuesta: FilmAffinity

votando tropecientas series... ¡¡llegue a los 3000 titulos!! :atope:garrulo:diablillo


Dan logro?

achievement.gif
 
Respuesta: FilmAffinity

Bueno, pues diría que ya me he calzado todo filmaffinity (es decir, todo lo que he visto - en principio). Todas las letras repasadas (al menos eso creo).

Ahora, pues a descubrir cosas nuevas.
 
Respuesta: FilmAffinity

no me habia dado cuenta de que habia un ranking de listas de usuarios: las pelis con el mejor poster, las pelis mas raras, las pelis con las que creci...

he entrado en el de "PEORES PELIS" y la tercera del ranking es BLAIR WITCH PROJECT

calofriante
 
Respuesta: FilmAffinity

Es que además, en ese listado, hay títulos que no merecen estar:

- El bosque
- M:I 2
- 2 tontos muy tontos
- La guerra de los mundos
- Titanic
- Señales
 
Arriba Pie