FilmAffinity

mrfgc8.jpg
 
Descubrí hace poco esta web y alguna similar, me gustan porque cuando voy al videoclub o cuando anuncian películas en la programación de tv tengo la posibilidad de ver las opiniones de la gente y los críticos y decidir si las alquilo o las veo.
 
Mal asunto si te guias por lo que digan en filmaffinity para ver pelis.


Tú haz como nosotros, que solo vemos algo si Elliott o nolancete dan el visto bueno.
 
¿Alguno de los presentes usa Letterboxd?
La usé un tiempo por la novedad. Pero me cuesta muchísimo, no tengo la cuenta actualizada y cada vez me da más pereza entrar. Ha mejorado mucho desde esa época chunga en la que podías encontrar siete u ocho fichas de la misma película con faltas de ortografía, pero sigue resultándome -acostumbrado a diseños más clásicos- poco intuitiva y muy engorrosa a la hora de buscar y votar. Me gustaría de hecho borrar mis votaciones para empezarlo todo de cero, porque todavía no sé qué he puntuado y qué no y quiero seguir un orden, y aún no he averiguado cómo xD

Hablando de FilmAffinity, donde sí estoy activo. Allí soy Ghibliano, de nombre de usuario (para agregar) User555. Os iré agregando a todos :)
 
Última edición:
Reflotazo porque me sale de ahí.

Alguien utiliza LETTERBOXD? Es un filmaffinity a la inglesa.

Porque yo SI y quiero golismear por si tenéis.
 
¿Qué aportan filmaffinity cuando la nota popular tiene muchísima más participación en imdb o cuando buscas notas de la crítica rottentomatoes tiene la mayor recopilación posible?

Nunca lo he entendido, a no ser que necesariamente alguien busque una web en español.
 
Arriba Pie