Multi Final Fantasy XIII

Respuesta: Final Fantasy XIII

portada6780.jpeg


20 leuros (algo carilla) pero, para mi, compra segura... A la venta el mismo día de la salida del juego (9-Marzo)
 
Reservando el Final Fantasy

Bueno, por fin llegó la hora, queda menos de un mes para que llegue la última entrega del Final Fantasy ¿ganas? no que va, jajaja.
Hay por aquí alguien que siga con el mono??
Yo tenía pensado ir a comprarlo el mismo día que saliese a la venta, pero después de ver la que se lio con el Forza3 estoy pensando en pillarmelo vía reserva, ¿Sabéis si es muy complicado? Es que he visto que en media mark solo por hacer la reserva te regalan un movida del Final Fantasy, y la verdad es que me lo estoy pensnado, jejeje
 
Respuesta: Reservando el Final Fantasy

¿Donde has visto lo del regalo, en la propia tienda? Yo estuve en el Media Markt hace no mucho y no vi nada en la sección de juegos...:disimulo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo, como he dicho anteriormente, tambien lo quiero de salida (con guia y todo) pero esperaré a ver si es importable que la pela es la pela...

Ya iré informando por aqui de las opciones y tal ;)
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Después de que pillaran a Square-Enix la trola monumental de haber falsificado las imágenes de Final Fantasy XII de PS3 y 360 cambiando únicamente los botones de cada consola, ahora nos enseñan ésto:

Supuesta versión PS3
ff13ps3vsxbox360001.jpg


Supuesta versión 360
ff13ps3vsxbox360002.jpg


Entiendo que al ser un port de Playstation 3, se pueda ver peor. De hecho, me espero algo así, pero ésto huele muy mal (abrid las capturas a tamaño real). En primer lugar porque la "supuesta" captura de PS3 es un render como una catedral (ese anti-aliasing así como la resolución del desenfoque lo delatan) y segundo porque la captura de 360, que parece mas real se ve como si tuviera filtros photoshoperos de sharpening.

Me parece a mi que hasta que no estén en la calle y tengamos capturas REALES, no nos podremos hacer una idea de lo que está pasando.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Estoy de acuerdo. Hay que tener en cuenta que uno de los principales accionistas de Square es Sony, pero por mucho que influya lo anterior tampoco entiendo la visión comercial de esta gente lanzando a internet imágenes retocadas...
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

A ver a quién pretenden engañar ahora con esta nueva "comparativa" :pensativo
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo este lo jugaré en PS3 independientemente de los gráficos que tenga una versión u otra, pero no me extrañaría que la versión de Xbox fuera notablemente peor en este caso.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Essssas capturas SI que son reales para ambas consolas. :ok

De todos modos, caray, parece una venganza por tanto cutreport de 360 hacia PS3 :diablillo

Hallowed, yo tengo ambas consolas, pero preferiría jugarlo en 360 solo por el mando y por los logros. Pero claro, si las diferencias van a ser muy jodidas, me tocará ir a morir al de PS3.



Edito: Vaya pues no, hay renders mezclados con capturas y las de 360 siguen teniendo doble línea como si le hubieran cascado una máscara de enfoque en photoshop.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Hallowed, yo tengo ambas consolas, pero preferiría jugarlo en 360 solo por el mando y por los logros. Pero claro, si las diferencias van a ser muy jodidas, me tocará ir a morir al de PS3.

Yo tengo clarinete que lo jugaré en PS3 por no tener que cambiar de disco, que a estas alturas me parece un atraso y porque me veía venir que en este juego, la mejor versión sería la de PS3, además de que los vídeos seguro que tienen mucha mas calidad. El tema del mando no creo que sea determinante para un juego de este tipo y los logros la verdad es que me dan bastante igual. :juas
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Entiendo que los que tengan ambas consolas se puedan decantar por la versión de Ps3, si alguna debe ser mejor (que no le quepa duda a nadie) será la de Ps3.

Pero vamos, que el juego es el mismo, y los que tenemos "solo" la 360 creo que vamos a tener la oportuniad de jugar a un juego por el que no dábamos un duro.


P.D. Al final lo de la resolución y tal son tecnicismos, cuando un juego va bien va bien... me la sopla que tenga menos, por no decir que me parece una estupidez el tema del cambio de disco, solo pido que luzca ccomo tiene que lucir y con la fluidez deseable, que ya he jugado a juegos de Square que renqueaban MUCHO (The Last Remnant)
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

El dato curioso del dia, en su versión de 360:

La cantidad de datos que instalaremos desde cada uno de los discos será muy parecida, quedando detallado de la siguiente forma: disco 1 (5,9 Gb), disco 2 (5,8 Gb) y disco 3 (6,6 Gb).
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Con la compresión que tiene el video, ni a 720p se puede hacer una comparativa justa. Pero en un principio, lucen similares.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

A mi me haría muchísima ilusión jugarlo en 360. Si las diferencias son marginales y los vídeos se ven bien, lo tengo claro.

Pero aún es pronto. A ver si con un poco de suerte le meten mano los de "lens of truth" :ok


Edito: ¿A qué se debe que los ojos del negro sean distintos? (3:50) :inaudito
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Hombre, a mi me molaría jugarlo en 360 principalmente por los logros...pero si resulta que en PS3 está mejor (y encima me ahorro ir cambiando de disco), pues tampoco tendré muchos problemas.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Hombre, a mi me molaría jugarlo en 360 principalmente por los logros...pero si resulta que en PS3 está mejor (y encima me ahorro ir cambiando de disco), pues tampoco tendré muchos problemas.

Yo lo tengo clarinete. Este se va a PS3 si o si. Sólo cambiaría de idea en caso de que el de PS3 tuviera algún fallo clamoroso. Y, como no lo voy a comprar el día de salida, puedo esperar a ver reacciones de la gente.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

En el Digital Foundry de Eurogamer, un blog imprescindible para curiosear aspectos técnicos de los juegos, comentan que la versión japonesa de PS3 ocupa 39,4GB de los cuales 32,6GB son secuencias de vídeo, dejando 6,8GB para la parte jugable.

Uno de los comentarios apunta a que la versión PS3 trae las cinemáticas a 1080p aunque los gráficos se manejen a 720p, explicando parcialmente lo inmenso del tamaño de los vídeos. Lo más probable es que la versión 360 tenga los vídeos recodificados a 720p para ahorrar espacio y que incluso los datos de juego tengan mayor compresión dado que normalmente en 360 se utilizan técnicas muy avanzadas de compresión de datos por la limitación de capacidad del DVD.

Por cierto, la semana que viene publicarán un cara a cara entre las dos versiones en ese mismo blog que, seguramente, esclarecerá las diferencias técnicas entre ambas versiones.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Seguro que será un interesantísimo artículo, pero a mi lo que me tranquiliza del video es ver que no es el cutre-port que nos intentan vender (que manda guevos).

Los que tengáis Ps3 pilladlo de cabeza y los de 360 habemus juegazo =mente.
 
Respuesta: Final Fantasy XIII

Ya ha salido la primera release pirata, no se sabe zona pero se cree que es NTSC USA, es compatible con PAL y Multi-5, pinta bien pues para importar.

Y por cierto, con esa misma release ya están confirmando que los videos (codificados en bink) corren a 576p y los que la han probado dicen que va todo pinta de lujo.

Edito: video pillado directamente de la release para poder sacar cada uno sus conclusiones:

http://www.sendspace.com/file/h8kyb8
 
Última edición:
Respuesta: Final Fantasy XIII

Yo estoy convencido, pillado en Zavvi por algo menos de 40€ puesto en casa :hola
 
Arriba Pie