Firma

buenas gentee, me han comentado que mi firma es un pelin grande... pues na me gustaria a ver que se puede hacer para complir las normas..

un Saludo.
 
De momento, no hay normas tajantes establecidas, pero si ciertas reglas de protocolo que deben cumplirse. Como el no poner un tamaño de firma excesivo que ralentice la carga de la página. Las imágenes que usas son excesivamente grandes. Todos te agradeceríamos un tamaño más comedido.

Gracias. :hola

Manu1oo1
 
pero si entre las dos fotos no ocupa ni 25kb... y el gif de Txus ocupa como 350kb....asi que dudo que relentize la carga xDD
 
Mejor, pero sigue siendo muy grande, la altura no debería ser mayor que la de tu avatar.

De todos modos, a ver si escribimos una normas al respecto para que quede claro. :ok
 
Ey, ey, ey, a mí no me quitéis mi firma :juas Además, si todos la debéis tener ya en la caché :diablillo
 
Solamente os digo que dentro de poco el propio foro os redimensionará las firmas al tamaño que los administradores nos salga de las narices.... :disimulo
 
Propongo rebajar un poco la firma de Txus. Algo así:


Firma de Txus: "."


Así mejor... :ok


:P


manu1oo1
 
Mi firma va y viene cuando y como quiere...

AParece y desaparece...

Pasa algo?

Un saludo.
 
Por lo pronto pasa que ya la puedes ir cambiando que es demasiado grande....
 
Me gustaría hacerme una firma que sea con unas cuantas cabeceras del foro y que vayan rotando. Un gif, vamos. Alguien tiene idea de como se puede hacer eso?

Thanks!
 
Buaaaa! Hay un límite de caracteres para la firma???

Con la gracieta de tener la dirección de blog más larga de la red, creo que no hay manera que me quepa mi firma!!! :atope

Alguna solución??
 
¿Sabe alguien cual es el tamaño maximo de la firma? Estoy intentando poner una foto que tiene 300 x 128 que creo que está dentro de los límites permitidos, pero no hay manera. He subido la foto a varias paginas (imagevenue, imageshack, subirimagenes etc.) y desde ninguna puedo ponerla en la firma, me sale la tipica cruz o el mensaje "esta imagen no es valida". ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias.
 
AAJAJAJ, Rafalet, qué avatar más loco.

Es preciosa la tía, enamora. Pero también te digo algo, eh: ésta no da pa hacerle ciertas cosas impuras.
 
Pilgrim, por ahora, 700x60. Pero en breve habrá normas nuevas y puede haber variaciones.

Manu1oo1
 
Arriba Pie