Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ropit, hombre, lo de reaccionario no lo decía por ti, que sabes que te tengo mucho aprecio. Creo que me estoy expresando fatal hoy.
En general, creo que cualquier tipo que no beba del cine clásico va perdidísimo, las revoluciones que se podían hacer con sentido ya se hicieron en los 60, y con más de 100 años de historia queda bastante claro que las bases se sentaron en los primeros 40 ó 50
Una pequeña parte de mí ha pensado que podrías estar diciendo eso en serio, y por un momento me he preocupado.
100 años en la historia de un arte no es, como oí a Friedkin, "ni un grano en el ojete de la Humanidad". De hecho creo que parte del problema ahora mismo es un cine demasiado obsesionado con su propio pasado.

puedes seguir con U.S. Go Home, que es una película de una hora que rodó para el programa de la televisión francesa

puedes seguir con U.S. Go Home, que es una película de una hora que rodó para el programa de la televisión francesa
Pobre Travail, la cantidad de cinéfilos que deben rechazarle esa obra diciendo que NO ES CINE...
![]()
Por cierto, ahora que mencionáis a Claire Denis, me interesa pero no he visto nada suyo, ¿qué es lo más recomendable para abrir boca?
Y nada de chistes sobre My so called life, gracias.