Flash Gordon 1980: El Megapost

Respuesta: Flash Gordon 1980: El Megapost

No, hombre... si eso es comerse a alguien. Algún bocaillo a lo sumo. :juas

Pero Elliott sabe que lo aprecio, no me atrevería yo a darle un capón. ;)

No, hombre... si eso es comerse a alguien. Algún bocaillo a lo sumo. :juas

Pero Elliott sabe que lo aprecio, no me atrevería yo a darle un capón. ;)

¡Pero si el que te daba la razón soy yo! Que no te enteras... :cuniao ;)

[THUMBNAIL]http://media.cinemasquid.com/blu-ray/titles/starcrash/14275/screenshot-lrg-01.png[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://media.cinemasquid.com/blu-ray/titles/starcrash/14275/screenshot-lrg-10.png[/THUMBNAIL] [THUMBNAIL]http://media.cinemasquid.com/blu-ray/titles/starcrash/14275/screenshot-lrg-20.png[/THUMBNAIL]

[THUMBNAIL]http://media.cinemasquid.com/blu-ray/titles/starcrash/14275/screenshot-lrg-07.png[/THUMBNAIL]

Viva la Munro, joder.

[THUMBNAIL]http://media.cinemasquid.com/blu-ray/titles/starcrash/14275/screenshot-lrg-23.png[/THUMBNAIL]

No me hagais poner fotos de la Ornella, joder. Tiene mas vicio en un dedo que toda la Munro en su cuerpo serrano :juas

Hace semanas me vi "Barbarella"... por dios, Jane Fonda esta ahi para untarla de miel y echarsela a las lesbianas, pero es que aparte de ella, la peli es... nada.

No les hagas ni puto caso a estos tarados mentales, dear atreyub, que te la quieren meter doblada. Estos ni zorra, no ves que comparan y dicen cosas como que a kind of magic es una mierda , que la cancion de flash es cojonuda y que i want to live forever solo esta bien sin mas y solo funciona en la peli esa de los descabezados. Con esas armas, ponedme un duelo cuando querais que lo gano sin ponerme las gafas ni siquiera , mariconas.

He llegado a esa conclusión, mi querido amigo.

I want to live funciona en la peli y fuera de ella. Flash (el tema musical) sólo funcionaría dentro de la peli - pero es que lo reproducen una vez cada x segundos (y no la canción sino sólo el slogan publicitario) que cansa.

Esta película es la que ve Malcom McDowell en la naranja mecánica cuando está atado, ¿verdad?

A esa maquina fue a la conectaron al ulisses esta semana o something, ya que lo mencionas.

Lennon cambia de camello, o al menos escucha el disco, mira te pongo hasta enlace:

[url]http://open.spotify.com/album/2IETRXCT50xaFwUDOm2lhF[/URL]

y si lo matengo, que A Kind of Magic es una casi una horrorada digna de los Abba al lado de los guitarreos hardrokeros de Flash.

Pero claro hablamos de oir más allá del top 5 de la lista mensual de la Rolling Stone que tanto defiendes.

Si el disco ya lo he escuchado por partes, my dear musical indocumented boy, y como que prefiero no volver a oirlo. Pero coño , si siques enrocado en que flash es mejor que its a kind of magic, pues tio, no sere yo el que te desenroque cual san roque's dog. Lost case.

Top 5 del rolling stone??? jajajaja, so funny dude again, my dear boy. Yo el rolling stone la compro y la considero una revista musical medianamente potable cuando habla del pasado y pone reportajes de artistas miticos como los fab four, elvis, queen, los rolling o bowie o un largo etc.las cosas actuales y las listas como que me la sudan un muy mucho.

Revisionada ayer tras mas de 20 años y confirmar que supera los límites de la absurdez y llega a cerrar el bucle, con lo cual merece el 10/10. Dos incisos:

1.- El Príncipe Vultan es la precuela del Sevilla.
2.-Ornella Muti es como el buen vino. (esta foto es del año pasado, y ojito con ella).
Ornella+Muti+Roberto+Cavalli+Party+Inside+MLuUGV6gApLl.jpg

Es un Klimov delicioso, ademas de esa alegria tontorrona y contagiosa que corre por su metraje.

A mi me pareció una muy buena banda sonora, muy acorde con las acciones que se desarrollan en la película. De ahí a que el film no sea bueno, no es problema de Queen, ellos hicieron su trabajo y creo que cumplieron. Quizá el disco no sea del todo escuchable (es una banda sonora) pero lo mismo pasa con The Beatles y Yellow Submarine... la banda sonora es buena, pero no acompañada de la animación pierde gracia. Este tipo de música tiene un fin, no hay que compararla con las canciones con letra. Cumple con su cometido y punto...:D

Sería bueno que hablaras siempre en español... el inglés déjalo para cuando hables con ingleses... no arruines el idioma o quieras dar cátedra que sabes hablar otro idioma...:atope

Esos dialogos contribuyen a la mierda conjunta que es el disco y la cancion.

Queen era hortera muchas veces, Freddie vivia de eso. El era el showman definitivo, la musical prostitute, el gayer bigotudo musichallero, etc, etc. Pero es que flash , como has dicho pretty well, valeck, es lo hortera de queen llevado a la padoria mala pero totally unfunny. Y encima es que es malo toda ella , la pelicula, la cancion, el disco entero salvo quizas play the game, etc. its bad quality and bad relativity, and all of them mixed in a fuking garbage album. The horror.

Joder, la de los inmortales le daba sopas con onda a esto con temazos como its a kind of magic o who wants to live forever.

Un tipo que habla así de mal creo que no está calificado para criticar a nadie:L

¿No crees que antes de criticar tu deberías antes que nada presentarte y relajar un poquito el tono?

Sería muy de agradecer.

Por cierto, bienvenido.

2.-Ornella Muti es como el buen vino. (esta foto es del año pasado, y ojito con ella).

Ornella+Muti+Roberto+Cavalli+Party+Inside+MLuUGV6gApLl.jpg

Cof. Más bien esta es la (cruda) realidad. Lo siento.

ornella+muti.jpg

Ornella%20Muti%203.jpg

Arriba Pie