FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Y ahora les ha dado ya por estirar los episodios con historias personales que no aportan nada... efecto chicleeeeeeeee
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Con lo interesante que empezó esta serie... Estoy perdiendo el hilo totalmente y creo que terminaré por dejar de verla.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo vi los tres primeros y me baje, este sabado me vi hasta el sexto, y joder, tiempo perdido. Te baten la tortilla pero nunca echan el huevo en la sarten, y como bien habeis dicho no se si veo una de medicos o un culebron. Tooodooo es tan leentoo y aburrido.

Me voy a ver si se me a bajado el ultimo de Boston Legal, asa si que es una serie emocionante.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo estoy igual, lo dejé en el capítulo tres. Es que no tengo ni el más mínimo interés... ni por las tramas personales, ni por el misterio en si (que lo alargarán y estirarán como un chicle, deformándolo y añadiéndole elementos más y más cogidos por los pelos, al tiempo). En fin, una pena, porque la idea central mejor llevada y con otros actores, podía haber dado mucho de si.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ayer ví el 9.
La verdad es que me ha gustado, casi toda la trama del episodio
ha sido lo de la chica japonesa y el interno del hospital
. Algo ñoña, pero no me ha aburrido. Lo de la canción "Shelter From The Storm" de Bob Dylan es para quitarse el sombrero, aunque esta versión no es que me encante. Me gusta más la que sale en la banda sonora de Jerry Maguire.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues sí, un episodio que ahonda en el FF del enfermero. Y nos presenta a la japo. Pero bueno, aportar no aporta nada de nada en el desarrollo de la trama.

Si el momento del FF lo hubieran presentado dentro de uno o dos años habría aceptado todas esas subtramas, descubrimiento de personajes, etc. Pero como lo han puesto tan justo pues tengo ganas que la cosa avance, desvelando misterios.

Aunque claro, ahora con ese parón ya todo da igual. O la cancelan, o la posponen sine die o cambian la fecha. Si no, no tiene mucho sentido.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo ya comente lo q bien apunta Txus, al poner la trama a 6 meses vista te ahogas tu solo pq o bien haces q el tiempo vaya muyyyyy lento y meter mil subtramas con lo cual la cosa parecera q no avanza o bien hacerlo todo rapido pero entonces la serie seria cortisima y luego????
Ellos solos se han planteado algo en mi opinion erroneo...

Salu2
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Noticias

MARZO DE 2010

'FlashForward' y 'V' ya tienen fecha de regreso en ABC

Viernes, 04 de Diciembre de 2009

FórmulaTV.com


http://feeds.noxvo.com/ftv/


Serán los días 4 y 30 de marzo de 2010 respectivamente. Este retraso viene debido a los Juegos Olímpicos de Invierno que emitirán durante el mes de febrero.

El pasado martes 24 de noviembre, más de 9 millones de norteamericanos vieron el último capítulo del año de 'V'. Ahora se ha conocido la fecha de regreso de la serie protagonizada por Elizabeth Mitchell y Morena Baccarin, entre otros. Será el próximo martes 30 de marzo de 2010 cuando "Los Visitantes" regresen a las pantallas de ABC, a las 22 horas, después de 'Lost', que emitirá su sexta y última temporada los martes a las 21 horas.

2.jpg


Como ya informamos, 'V' es un remake de la popular serie de los años 80 en la que los alienígenas, llamados "Los visitantes", invaden la tierra. La versión de 2009 está protagonizada además Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, Lourdes Benedicto como Valerie Stevens y Scott Wolf como Chad Decker.

Los seguidores de 'FlashForward' también tendrán que esperar, aunque no tanto como los de 'V'. 'FlashForward', que ha emitido el jueves 3 de diciembre su último capítulo del año 2009, capítulo que llegará a Cuatro este mismo martes, regresará, también después de las Olimpiadas, el jueves día 4 de marzo de 2010 a las 20 horas.

1.jpg


'FlashForward' cuenta la historia de un misterioso suceso que provoca que toda la humanidad se desmaye durante dos minutos y diecisiete segundos y que, durante ese lapso de tiempo, tenga una extraña visión sobre el futuro. Tras este estado de caos y confusión, comenzará una peligrosa carrera para descubrir si esas imágenes se harán realidad y si pueden cambiar el destino del planeta. La serie, basada en un best-seller de Robert J. Sawver, está protagonizada por Joseph Fiennes ("Shakespeare in Love") y Sonya Walger ('Perdidos'), entre otros.

Por otro lado, esta semana se ha sabido que 'Ugly Betty', tras hundirse en la noche de los viernes, pasará al miércoles ocupando el hueco dejado por la cancelada 'Eastwick', que finalizará en su capítulo 13. Así, la cadena del abecedario le da una nueva oportunidad, aunque puede que sea demasiado tarde, a la serie protagonizada por America Ferrera y producida por Salma Hayek. El hueco de 'Ugly Betty' en la noche de los viernes será ocupado por el reality de negocios 'Shark Tank'.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿Hasta marzo? :D

Le van a dar mucho por donde empiezan los cestos... :garrulo


:hola


PD: Por cierto ¿estáis viendo Paradox? También se encuentra en HD.

 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues al menos el 10 (último del año) no ha estado mal, han pasado cosas y ha estado entretenido, algunas respuestas (que son y que hacían los posibles causantes del desvanecimiento) y nuevos interrogantes (quién coño es la iraní visionaria).

Claro que después del insufrible y agonicamene pesado capítulo 9 con el enfermero y sus amores, cualquier cosilla hubiera parecido interesante.

Por cierto lo de la ABC, yo no sé si es una buena jugada, desde luego "V" se beneficiará de la audiencia de "Lost", pero los martes es "American Idol". :doh
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El capítulo 10 estuvo realmente bien; si todos fueran así nadie se quejaría de que la serie es lenta y aburrida.

Lo malo, es que seguro que solo lanzaron tanta carnaza para mantener en ascuas a la audiencia estos tres largos meses de espera, y que tras el regreso vuelven al ritmo de los capítulos anteriores.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El 10 me ha vuelto a gustar, bastante movidito, y sobretodo ese final que no me esperaba, creia que era un parón para publicidad y me encuentro con los créditos. Ahora a esperar ¡tres meses! :doh :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Si y después dan lo de en próximos capítulos, pero zás metieron a Jack Davenport diciendo "proximamente en AXN" jajaja.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Eso, bueno, supongo que no habia mucho que enseñar o ¿sí? ¿Alguien puede poner la promo que pusieron en USA?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Si habían parado la producción, no habría nada para mostrar, más que lo mostraron, el momento cumbre del capítulo con Simcoe reconociendo la culpa.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El último capítulo me gustó.

Lo bueno del retorno el 4 de marzo (si sigue la serie el mismo tiempo "real") es que quedarán menos de 2 semanas para el asesinato de Dimitri. Así, al menos, tienen miga.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El último capítulo sí, mejora... pero jodido van a tener explicar el asunto en las siguientes...

Entre los mundos paralelos de Fringe, los múltiples universos, los agujeros de gusano de Paradox,... jodido va a ser que, dentro de 6 meses al terminar la serie, no tengamos una sensación de "haberlo visto" ya...

Y es que, si hubiese empezado a la par de Fringe, por ejemplo, la temporada pasada, podría haber sido un poco más, no sé... ¿sorprendente?


Por cierto, mi teoría es la siguiente:

Un puñado de científicos, liderados por Sergey Brin y Larry Page, se proponen liderar el mundo. Para ello toman parte en un complot que sirve para crear el mayor sitio web de la historia: MOSAICO. Más grande que Google, los beneficios de indexar el sitio y crear un metabuscador de historias con Adsense... pffff si es que sólo de pensar en los beneficios me hacen los ojos chirivitas... :juas


:hola

 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ah, que ya van tres episodios de Paradox, que está de puta madre...

:disimulo

 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Precisamente 'Paradox' molaría mucho más si no tuviese los precedentes de 'Minority Report', 'Lost', 'Early Edition', 'Journeyman', 'Tru Calling', '24', 'C.S.I.' y derivados, 'Cuenta atrás' y haber coincidido temporalmente con 'FlashForward'. Obviamente tiene la ventaja de ser una miniserie, con lo cual suponemos que todo quedará explicado en el capítulo final (a no ser que decidan seguirla el año que viene), pero la estructura de la serie está ya muy vista, el tema de las paradojas temporales últimamente está hasta en la sopa y los dilemas morales que plantea, si bien están bien tratados, tampoco aportan nada nuevo a lo ya visto en otras series cuyos protagonistas pueden anticiparse a los acontecimientos futuros. Lo único que realmente aporta de nuevo en esta ocasión es el origen desconocido de las imágenes (pero esto también pasa en la serie de Goyer).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acabo de ver el 10 y bueno por lo menos está entretenido, dentro del disparate de serie. Juega a la sorpresa y al chafe aderezado con el más que sobado tema de la temporalidad... el LHC por Dios!!!, el lamentable Phiennes (nadie se da cuenta de que cuando está serio y pone cara de mala ostia hace el ridículo?) y ya por no hablar del chino empanao con nombre ruso. Los mataba a los dos.

El chifflanger debería haber sido la conferencia y no ese absurdo final de telenovela. Y a que viene que "Penny" y el otro estén de buen rollito? me he perdido algún capítulo o algo? Siempre esquivándolo y ahora de repente por la chorrada esa de los universos paralelos, se la camela? que falso. O la negraza dándose cuenta.. aleluya... de que es un funeral su FF. Y porque "Merry" campa a sus anchas por el FBI como si fuera un federal después de la conferencia? Son cosas que no entiendo...

Pero bueno, me he entretenido mínimamente. Dentro de la mierda, es menos mierda.
 
Última edición:
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Goyer no longer steering 'FlashForward'

Showrunner will stay on as exec producer, ABC says

By MICHAEL SCHNEIDER



goyer_david.jpg
Goyer

In his "FlashForward," David Goyer is no longer showrunning the ABC thriller.
Alphabet confirmed on Friday that Goyer has exited his role as showrunner on "FlashForward,"although he will continue as an exec producer.
Goyer's exit reps the second major showrunner shuffle on the series, which he co-created (with Brannon Braga). Goyer stepped in to serve as sole showrunner for the series' back nine episodes after original showrunner Mark Guggenheim exited in the fall.
A new showrunner has not yet been named on the drama.
Goyer, whose feature writing credits include "Batman Begins"and "The Dark Knight,"said he will now return to focusing more on his film career.
"As my feature projects have started ramping up again, I felt I was being pulled in too many directions,"Goyer said. "I'm proud of the show and excited about the relaunch. It's in great hands."
"FlashForward,"however, faces an uphill battle, given the show's behind-the-scenes drama. Not only is it about to be led by its third showrunner in less than a year, but "FlashForward"has been dinged by crix, who have knocked the show for being repetitive.
"Flashforward"is currently in production on its 17th and 18th episodes of a 23-seg order. Show returns on March 18.
"FlashForward"was also shut down for a week last fall, but the network said that move was a pre-scheduled hiatus.
Based on the 1999 novel "FlashForward"by Robert J. Sawyer, the show stars Joseph Fiennes as an FBI agent trying to figure out what caused the entire world to blackout -- and see visions of the future -- for two minutes and 17 secons.
Goyer, who directed the pilot, exec produces with Braga and Jessika Borsiczky.
Goyer directed the films "The Unborn"and "The Invisible"and has several more in the works.
 
Arriba Pie