FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

el chino podria estar, que se yo, en coma, y no muerto. Y por eso no recuerda nada.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Sobre el chino, leed el spoiler...

Al final del segundo episodio se sabe qué le pasará.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Está cantado que evitaran algunas cosas mientras que otras se cumplirán.

Y estoy con Elliott respecto al chino. Te muestran una posibilidad, nada más.

Por otro lado, aunque hay similitudes lostianas, hay otras que más que pilladas por los pelos, me parecen absurdas. Que Penny es doctora? A ver si ahora será la única serie donde el prota es doctor...

La verdad es que el tema de si se cumplirá o no el futuro cada vez me interesa menos. Espero que la trama conspiranoica y detectivesca esté a la altura.

A ver como continúan los siguientes episodios...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Espero que la trama conspiranoica y detectivesca esté a la altura.

A mi lo detectivesco y conspiranoico me aburre en demasiadas series. Creo que solo 24 triunfa en ello. Y lo de esta, junto a esos insertos a modo de flashes me recuerda demasiado a la espantosa Daybreak. Unimos esto a la voz en grito de los creadores queriendo otro megahit como Lost y la cosa me acaba por resbalar.

Eso si, al final los cabrones de la cuatro van a conseguir que me la trague mientras espero los episodios de Lost.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Vi el primer en cuatroº y estaba dudando si seguirla mediante la tele o esperarme tres o cuatro meses y ver la primera temporada del tirón... o al menos la parte emitida hasta entonces... es que me cuesta mucho seguir series por la tele, eso de ver un capítulo cada semana y estar pendiente de la hora... peeeero los cabrones de Cuatroº se han encargado de hacer anuncios rápidos de 5 segundos con SPOILERS, como se puede ser tan... es decir, si te pierdes el capítulo y lo grabas para verlo el finde... olvídate de ver Cuatro el resto de semana que te contarán durante los anuncios los secretos del capítulo anterior...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pfffff... visto el tercero y... no vamos bien...

Como vuelvan a poner las imágenes de Fiennes o de la Walger en sus respectivos FF me vendrán ganas de hacer esto:

YouTube - Family Guy Stewie punches Will Ferrell

pero al responsable de tratarnos como retrasados e incapaz de crear empatía sin recurrir a los Flashbacks una y otra vez.

Las tramas personales son cada vez más coñazo. Solo salvo el amigo de Fiennes, que al menos el personaje tiene algo de carisma. El resto me importan un comino, y sus problemas lo mismo.
Están tratando las consecuencias morales y personales de conocer el futuro, de forma tan poco sútil e interesante, que... el momento nazis + indios + britney spears es propio de telefilm de los malos.

La trama poli-conspiranoica no mejora mucho, y si no fuera por el cliffhanger final, se quedaría en nada. Pero es que empiezo a pensar que la serie será esto, un montón de episodios mediocres, con alguna idea buena y una retahíla de cliffhangers sorprendentes, pero cada vez más raros y de solución, quizá, insatisfactorio.

Espero equivocarme.

Veré algunos más, pero mis ganas se van por momentos.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Ayer vi el piloto, me gustó pero con reservas, creo que está entretenida, se deja ver, pero tiene peligro de convertirse en un engaña-bobos, pero mucho peligro.
Yo creo que si lo que dura la temporada (unos seis meses) es lo que tardan en avanzar hasta el flashfoward, la cosa ira bien, como empiecen a estirar y estirar, más les vale tener a profesionales que sepan remontar de forma digna (Lost) y no unos cafres que alargen un sinsentido (Jericho) para intentar llegar a una segunda temporada.

Por cierto, el de la gabardina del estadio, en principio parece el Davenport, el padre del niño y futuro amante de Sonia Walger, aunque de Detroit a LA, es imposible que sea él.

El hermano Fiennes sigue siendo bastante cuestionable, estaba mejor en el piloto de "Pretty/Handsome".
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 1x02 en AXN (y definitivamente la seguiré ahí y no en Cuatro)
Me ha gustado muchísimo más que el primero, a pesar de algún detalle demasiado previsible:
En cuanto la policía de Utah ha dicho que no había tenido flashworward, en casa estábamos con el cronómetro a ver cuándo le pegaban el tiro...:juas
El temita de D. Gibbons la verdad es que me ha dejado con ganas

En cuanto al flashforward de Noh, supongo que alargarán el tema durante toda la serie. Es un argumento que hará al personaje más interesante, desde luego.
Sigo sin ver la referencias lostianas que veis algunos, y menos aún en este episodio.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues a mi el segundo me aburrió mucho, ni los personajes me provocan empatía ni tengo mucho interés en saber lo que pasará... porque sé lo que pasará!! Me da la sensación de que los episodios son un relleno para hacer el cliffhanger final en los últimos minutos...

Veremos que pasa, pero me veo un efecto Heroes...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Lunes a las 22:20 horas.

22 CAPÍTULOS

'FlashForward', renovada por una temporada completa

min_not.gif
La serie, la gran apuesta de ABC para la primera mitad de la temporada, ha conseguido 9 capítulos adicionales a los 13 realizados.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A los que lo seguís por AXN.

¿También os faltan las vocales acentuadas mayúsculas?

Es que en CSI también me pasa y como es AXN, es por confirmar que no sea la tele.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¿22 episodios? Eso creo que va más allá de abril... Alargando la serie. Mientras no alarguen temporadas con tramas absurdas... Hoy segundo episodio en Cuatro.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me ha gustado más el 2, a pesar de estar continuamente viendo la pizarrita futura del Phiennes que joder, a todo esto, todavía no se ni como coño se llama en la serie? John? Mark?

Lo de D. Gibbons y que tipo de relación con el caso me ha intrigado bastante.

Sigo sin ver la referencias lostianas que veis algunos, y menos aún en este episodio.
Pues hay otro detallito: Como se llama el hijo de Penny/Desmond allá? hagamos memoria.................... Charlie.

Como se llama aquí el hijo de "Olivia"?......................... :lol

Por no hablar de los cruces, casualidades entres personajes, objetos.... es evidente que si. Que unos están más que cogidos por los pelos, está claro. Pero oye, que a mi esto me gusta, que duda cabe.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me podeis hacer un miniresumen del capitulo de ayer, se me olvido grabarlo, ¿paso algo interesante?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 2. Sí, creo que el personaje se llama Mark, aunque yo le llamo por el Fiennes y fuera problemas :lol
Lo de los ff del
Fiennes y de su mujer son los mismos que en el piloto. La poli embarazada en el futuro tal vez el padre sea el asiático, podria ser. Ahora su hija les dice que el tal Gibbons es malo. Siguen investigando al mistery guy del video ( podria ser el Charlie de Lost, qui lo sa ). El tipo del hospital, el que su hijo está malillo, no me fio un pelo. A saber por que la hija de Fiennes reacciona como reacciona cuando ve al niño en el hospital.
Y, al final ya sabemos que el coreano de Harold y Kumar va a palmarla
si nadie lo remedia.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Como vuelvan a poner las imágenes de Fiennes o de la Walger en sus respectivos FF [...] pero al responsable de tratarnos como retrasados e incapaz de crear empatía sin recurrir a los Flashbacks una y otra vez.

Visto el 2º ayer y esto que comentas mata totalmente la serie. Es insoportable. Y ya no solo el recordatorio constante de pistas, si no la total falta de sutileza en los momentos dramáticos cuando Fiennes consuela a su mujer, o le dice que todo va bien y que no le oculta nada, y nos meten la imagen de él bebiendo en el FF futuro. Pero que es esto....??? Que manera de narrar macho.

Con Findor en todo.


PD: KlopeK, yo tampoco se como se llama el protagonista. Ese es el tema, que importa?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo insisto en que espero que la serie no se sustente sobre la imposibilidad de modificar el destino y tal, porque sería de traca por lo absurdo (y de hecho en el capítulo 2º ya hemos tenido algún ejemplo de "futuro alterado", ...aunque no estoy seguro de si ha sido algo intencionado por los guionistas o algo involuntario).
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Yo insisto en que espero que la serie no se sustente sobre la imposibilidad de modificar el destino y tal, porque sería de traca por lo absurdo (y de hecho en el capítulo 2º ya hemos tenido algún ejemplo de "futuro alterado", ...aunque no estoy seguro de si ha sido algo intencionado por los guionistas o algo involuntario).
¿A que te refieres exactamente?, no vi el ultimo capitulo
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Algunos personajes están empezando a actuar en base a lo visto en sus FF, dando lugar a situaciones que no se habrían producido de no haber tenido esos FF y, en consecuencia, no haber actuado en base a lo que allí vieron.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

De momento, el prota quema su pulsera, pero ya me veo en el siguiente episodio que la hija le regala otra :lol
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acaso lo dudaba alguien? Y el día de autos además se la pondrá para ir a trabajar, seguro...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

A eso me refería. A la que vea que la serie tira por ahí yo me bajo.
Deberían centrarse en qué coño ha pasado y por qué (...y en si puede repetirse).
 
Arriba Pie