Elliott
Desconozco
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer
el chino podria estar, que se yo, en coma, y no muerto. Y por eso no recuerda nada.
el chino podria estar, que se yo, en coma, y no muerto. Y por eso no recuerda nada.
Espero que la trama conspiranoica y detectivesca esté a la altura.
Buf! aún tienen muuuuuuuuuuucho margen para llegar a esoVeremos que pasa, pero me veo un efecto Heroes...
Pues hay otro detallito: Como se llama el hijo de Penny/Desmond allá? hagamos memoria.................... Charlie.Sigo sin ver la referencias lostianas que veis algunos, y menos aún en este episodio.
Como vuelvan a poner las imágenes de Fiennes o de la Walger en sus respectivos FF [...] pero al responsable de tratarnos como retrasados e incapaz de crear empatía sin recurrir a los Flashbacks una y otra vez.
¿A que te refieres exactamente?, no vi el ultimo capituloYo insisto en que espero que la serie no se sustente sobre la imposibilidad de modificar el destino y tal, porque sería de traca por lo absurdo (y de hecho en el capítulo 2º ya hemos tenido algún ejemplo de "futuro alterado", ...aunque no estoy seguro de si ha sido algo intencionado por los guionistas o algo involuntario).