FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

En el 1x03 viajan a Alemania, a una cárcel, agentes del FBI, como exactamente en Fringe, que uno de sus creadores es...

Penny aquí se llama Olivia, como la protagonista de Fringe, que uno de sus creadores es...

Como se llama el barbudo? Aaron :baby

La gente se aburre si.

Na, una chorradita de serie pero que por lo menos ya tengo entretenimiento los martes y así empalmo con Lost después.

El casting es horrendo, insulso y hostiable. Y otra serie que me recuera a esta FF, es Jericho, pero en ésta con sólo un par de episodios ya te habías ganado a los personajes, sus historias, su pasado... joder aquí en FF, sigo sin saber como se llama el Phienes!!

Y eso de los cuervos juraría haberlo visto ya antes... no era como empezaba la película esa de El Núcleo? O algo parecido.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

También he visto el 3... y está todo cogido así como por los pelos, pero tampoco es taaaan mala, hombre. Hay montones de cosas peores, de momento se deja ver. Creo que le teníais(teníamos) muchas ganas.

Llegaré al 1x06... y después decidiré en qué perder el tiempo :juas


:hola

 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El capítulo del nazi me aburrió y me pareció tan estúpido y forzado, que voy a dejar de verla. Y eso que yo le pido muy poco a una serie, simplemente que me entretenga. Joder, es que los guiones de los episodios no están escritos, están zurcidos a trozos, y se ven los hilos, y encima son gordotes y están sucios y deshilachados... yo abandono. Penny está buena, pero no lo bastante para ver la serie solo por ella.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 4. El final con la presencia
del "Charlie" de Perdidos y encima con la misma voz de doblaje del gran Rafa Romero.


De todos modos, eso no hace que el episodio sea la leche, para mí un episodio para pasar el rato.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El 4 que acaban de dar en Cuatro me ha gustado. Ese inicio con la música suave mientras una ciudad se desmaya. Muy bien hecho. Hoy no han abusado de los recuerdos, al menos. Y el final con el hobbit... ya era hora de meterle chicha al asunto.

Y una cosa que puede cambiar el futuro: Dimitri muere el 15 de marzo de 3 balazos en el pecho. Mi recomendación: que coja un chaleco antibalas y arreglado. Es que es de cajón.

Por cierto, a los que les gusta esto de relacionar FF con Lost, hoy doble ración: Charlie y el cisne :juas
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Bochornoso capítulo el 4. Que rancio, que pesadez con los recordatorios, que casting digno de la cutronga NCIS Navy y el Phiennes y el chino argggggggggggggg a éste le reventaba la cara esa de retarded oriental que tiene. Pero alguien piensa que este tipo puede pasar por agente del FBI? :fiu

La sorpresita final molaría si la serie fuese la ostia. Lo único original lo del principio y ya... y tampoco... que Olivia o Penny ¿Estoy en Fringe o en Lost¿? meta los 100 gramos y le haga caso al otro, joder que cosa más PREVISIBLE por amor de Dios...

Y como dice Txus "El cisne" y Charlie para seguir comiendole la polla a Lost.

Menos mal que luego he visto los dos episodios dioses de Jeremy Bentham y Lafleur y ha quedado arreglada la noche "serialmente". No hablemos de fútbol.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El comienzo del cuatro es brutalmente bueno, pero coincido con la mayoría que esta serie a ratso es pesada.

Se me hace pesado que una y otra vez veamos los flashforward a modo de recordatorio y también esa previsibilidad. No entiendo que tengan esa visión del futuro como algo que no pueden cambiar. ¿El oriental va a morir de 3 disparos en el pecho? joder, como a dicho Txus que coja un chaleco antibalas. Que sí , que entiendo que pasaría cualquier cosa para que no pudiese ponerse el chaleco y que aunque se quedara en casa alguien entraría... Pero Olivia, si tan desesperada está porque no se cumplan los flashforward (por el suyo, que lo intenta pero no lo consigue) que no le meta esos 100 gramos, que le deje morir y así no se cumple el flashforward de ese tío.

No sé, no me convence.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Por cierto, que finalmente se emitió en 16:9, con cartelito y todo anunciándolo.

Yo, por mi parte, seguiré. Quiero saber si finalmente el coreano se pone chaleco o no el 15 de marzo :p
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Joder, yo he visto 3 y el principio del 4 y de verdad no se q queremos, a mi me esta entreteniendo y no le pido mas, es q lleva 5 capitulos y los productores querran una serie de exito y de muchos capitulos, q queremos q nos cuenten todo en 3 dias??? A mi me esta entreteniendo , pero por ahora es una serie q tiene un "final teorico" q es el famoso 15 de Marzo, yo prefiero una serie asi q un CSI q lo mismo me da ver el episodio 8 q el 88...
No pueden enseñar todas las cartas... De lo mismo nos quejabamos con Lost y eso q Lost tiene una estructura q da para mucho mas pq en las primeras temporadas er muy facil meter capitulos "de relleno" q para mi no lo son, contandote cualquier anecdota de la isla y algo del pasado de los personajes, ademas habia un monton de personajes para hacer eso...

Salu2
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Joder, yo he visto 3 y el principio del 4 y de verdad no se q queremos, a mi me esta entreteniendo y no le pido mas, es q lleva 5 capitulos y los productores querran una serie de exito y de muchos capitulos, q queremos q nos cuenten todo en 3 dias??? A mi me esta entreteniendo

Y a mi, no todas las series son de 10. Lo único que me "molesta" es que no avancen un poco más en la investigación, pero ya lo harán.



pero por ahora es una serie q tiene un "final teorico" q es el famoso 15 de Marzo

29 de abril del 2010, esa es la fecha del futuro, y es cuando tienen planeado emitir el último episodio de la 1º temporada. El 15 es cuando muere el coreano.


:hola

 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Upsss me deje llevar por la fecha q puso Txus...no sabia q ese dia era el ultimo episodio de la primera temporada...

Pero vamos como bien dices, la serie se nota q esta cuidada en produccion, actores y demas y a mi me entretiene y entiendo q no me digan todo en 2 minutos y por ahora lo q pasa en los guiones me cuadra, no es el sindios de por ejemplo la 4 temporada de Heroes donde las acciones de los personajes son absurdas...

Salu2
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

En alguna entrevista dijeron los creadores que necesitaban, aparte de esta, dos temporadas más para cerrar la serie. Si tenía éxito se entiende que pueden rellenar en medio con lo que haga falta... Aunque la verdad es que no se muy bien lo que podrían hacer.

Y por cierto, menos mal que por fin empiezan a poner las series y pelis en 16:9. Ayer Flashforward y Perdidos, el fin de semana El Club de la Lucha también en panorámico en Cuatro.

Saludos
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

yo no buscaba una serie de 10, pero esto no llega ni a 5, por mucho que luzca a ratos (y relativamente).

es una serie profundamente imbecil, plana, estirando el high-concept, empalmada a cliffhangers, con actores deficientes y desarollo pesimo, y encima es totalmente consciente de ellos. Te lo escupen cada capitulo. Es MUY TORPE.

no menteis LOST. Ahi el primer capitulo te enganchaba ya por los huevos. Luego, te cuenten o no te cuenten mucha trama, nunca llegaba a estos niveles de naderia. Prefiero perder el tiempo en otras cosas, que hoy en dia tenemos al alcance de la mano demasiadas.

sigo entrando por aqui para ver cuantos foreros van "cayendo"... :) ... o si le pegan un tiro a uno de los 2 protas, quizas unica razon para mi reenganche.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues yo he visto ya el 2 y 3, y la verdad es que de momento me sigue pareciendo interesante y gracias a Dios que cada vez hay más personajes, porque el Fiennes es maliiiiiiiiiiiiiiisimo.

Y bueno como siempre en la ABC, se nota que la Disney tiene dinero y todo luce muy bonito y muy bien, pero los efectos de sus series siguen siendo deficientes, la muerte de los cuervos ha sido :sudor
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Uli, tu que seguro que la sigues en HD, no ves ahi DNR a cascoporro? caretos dignos del Museo de Cera de Vincent Price???
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues siento defraudarte, otra vez, pero esta y Fringe las veo del digital plus, es sólo una semana de retraso y así me ahorro bajarlas, espacio en el ordenador y en el appleTV.

Aunque bueno no hace falta la HD, para darse cuenta de lo que dices, la barba de Fiennes parece pintada punto a punto, pelo a pelo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Elliott, yo ya he caido.

El 3 con el nazi no lo vi ni se que pasó (salvo que al final ven que el suceso ocurrio antes con lo de los cuervos, no?, y lo se porque lo ponen en los anuncios de Cuatro). El 4 el otro día con el comienzo a cámara lenta con desmayos y demás destrozos (el mejor momento de lo que llevamos de serie) me hizo albergar alguna esperanza pero el resto del episodio fue otra nadería más.

Pasando.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues yo he visto el cuarto, y me sigue gustando, es entretenida y escenográficamente dá el pego.

Eso sí, comparto lo del anuncio de colonia, está muy sobado ya, ese tipo de montajes.

Por otro lado, me pasa una cosa con esta serie, el piloto era de presentación de tramas, pero el segundo me pareció un policiaco más, el tercero una de sci-fi más, y el cuarto una de médicos más. Igual han querido fundir las tres cosas y por eso les ha quedado algo que funciona, pero no entusiasma.

A ver el quinto.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Acabo de ver el episodio de hoy. Muy trillado ya el tema de presentarte una situación al principio para luego cascarte el "X horas/días antes". Aunque el final ha estado bastante bien. La investigación ha avanzado un poco más en el tem somalí y con la aprobación de los fondos, ahora tendrán vía libre para ir por dónde quieran.
 
Arriba Pie