FLASHFORWARD de David S. Goyer

Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Curiosón el final del de ayer, a ritmo de los Rolling.


Poco más destacable.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El lunes ví el episodio en AXN, pero no lo comenté. Tampoco tenia muchas ganas de comentarlo, así que... La
poli gay que es disparada casi al final del episodio, no creo que se la carguen. Y el Monaghan seguro que es D.Gibbons.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Desde luego, mi teoria de la experimentación de géneros sigue con este quinto, ya que era "El ala oeste" + "L" :D

Y bueno esos montajes, como el comienzo con Bjork, o el final con los Rollings, pues ahí "enseñan la pasta" querido Troy, pero poco más.

Y lo voy a seguir diciendo, ES MUY ENTRETENIDA.

Y gracias a Dios, el protagonismo es cada día más diluido.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Me vi hasta el segundo ¿o era el tercero? y me da mucha pereza continuar. Le pasa a mucha gente con la que he hablado.

Ergo...

Truñaco.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Visto el 1x06:

La verdad es que esta serie no me hace preocuparme por los personajes como con otras. No sé, tanto me da si
el matrimonio del Mark y la Olivia se desmorona. Es una pareja tan sosa. Sobre la poli que disparan, al final se salva, pero me ha parecido entender que va a serle difícil tener hijos :pensativo
De ahí la sorpresa de su embarazo en el ff. Vete a saber. Y, el orejotas del Monaghan, por que hay que ver lo que se le nota :juas, tirándose a una rubiaca en un tren. Y a saber qué caray hicieron el tio del hospital y el "orejotas" para que uno diga que mataron a veinte millones de personas. Si son los causantes de los ff. Bueno, a ver la próxima semana... :fiu
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Pues lo que parece ser el principio del fin del matrimonio de los protas, bastante lamentable. Pero bueno, tan aferrados que están a esas visiones, tienen lo que reciben. Los que sí hacen algo son Dimitri y el otro, que siguen pistas.

Sobre la lesbiana que dispararon, si en el futuro está embarazada, lo más seguro es que prueba a hacerse algún procedimiento de fecundación y dé como resultado un embarazo sorpresa.

Lo del hobbit pues ahí hay parte de la trama, a ver qué se cuece con ese tío tan simpático y buena persona que parece y resulta que se cargaron un montón de personas.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Que lamentable la secuencia de cuando se descubre entre ellos el percal en la casa. De escena de culebrón.

Dios, y esas cancioncitas ridículas que no pinta nada y que no quedan bien.

Y ese final del capi anterior con el tiroteo. Vaya vergüenza.

DemetriNoh.jpg


¿No os dan ganas de MATARLO? A MI SI. Y despues de 7 capítulos o no se cuantos ayer me enteré de que en la serie se llama Dimitri jajaajaja
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Será que tengo algún tipo de xenofobia implícita pero, ¿no os suena raro un americano con rasgos asiáticos y nombre ruso??
Es que no se, oye si tus padres te han puesto ese nombre en la realidad pues aceptamos pulpo, pero esto es una serie y a parte de que la actuación es tan mala que hace increible el personaje, el nombre no ayuda...
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

No te olvides de la Unión Soviética. Una parte considerable de los soviéticos eran asiáticos.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

En el primer episodio dice que es coreano, así que poco de soviético debe de tener. A no ser que sea de Corea del Norte, aunque entonces dudo que estuviera currando en e FBI. ¿Nos explicarán este misterio? :p
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El retraso de semana y media, se ha hecho patente con lo de Halloween ¿eh?
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Paralizada la grabación de 'Flashforward'

La cadena ABC quiere dar tiempo a los guionistas para que mantengan su calidad

La grabación de los nuevos capítulos de Flashforward, basada en una novela de Robert Sawyer, se ha paralizado momentáneamente. La cadena de televisión ABC ha decidido detener el rodaje de una de sus series estrella con el fin de "dar la oportunidad a los guionistas de mantener su calidad".
A juicio de los directivos de la cadena, la ficción ha ido perdiendo fuelle en los últimos episodios, una situación que se refleja también en la bajada de espectadores en las últimas semanas. De hecho, los ocho millones de seguidores del último capítulo ha sido el mínimo que ha recogido la serie en Estados Unidos desde su estreno.
Según ha señaló un portavoz de ABC a Variety, la decisión se tomó la pasada semana y desde entonces no se ha rodado ni un solo plano. Ésta situación se mantendrá hasta el próximo fin de semana, justo después de la festividad de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran el 26 de noviembre. De este modo, el lunes 30 de noviembre será cuando las cámaras del equipo de la serie se vuelvan a encender para rodar el capítulo 13.
Esta situación no afectará, en un principio, a la emisión ni en Estados Unidos ni en España. Aunque Cuatro emite la ficción tan sólo unos días después que la ABC, ambas cadenas se encuentran ahora en el capítulo ocho (Jugando a las cartas con un zorro).






Desde luego, a mí no me extraña nada de nada :doh
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

ELMUNDO.ES



25 de noviembre 2009.- Con 'FlashForward' nos la han vuelto a colar. A los seguidores de 'Lost', a los fans de las fantasías bradburianas y a los que nunca perdemos la esperanza. Que si la promo, que si el rumor, que si el teaser, migajas por aquí y por allá, expectativas por las nubes (y más arriba), la promesa de que Joseph Fiennes era perfecto para protagonizar algo, emoción, intriga, dolor de barriga.
Esperábamos la nueva 'Lost' (manipuladora, pretenciosa y tramposa, pero efectiva) y ahora estamos a punto de calificar 'Flash Forward' como la nueva 'Heroes', un globo hinchadísimo que poco a poco pierde altura y que, cuando esté a punto de estrellarse contra el suelo, ya no le interesará a nadie pues su agonía ha sido tan larga y su final tan mediocre que, qué quieres que te diga, prefiero ver 'Pekín Express'.
Yo me he librado de esta serie fácilmente y ahora la verdad es que me da igual lo que pase en ella, a quien le pase y cómo me lo cuenten. Estoy harto de episodios que no dicen nada y que prometen que justo en el siguiente capítulo empezará el movimiento. Del tipo que sea. 'FlashForward' podría haber sido un buen 'sleeper', pero sus nada disimuladas ansias de liarla parda y cosechar hordas de fans desde el primer día han terminado saliéndole caras.
¿Cuántos de vosotros la habéis dado por imposible? ¿Cuántos habéis dicho "un episodio y no más" y (al contrario que con 'True Blood') habéis cumplido la promesa? Mucho me temo que los espectadores que abandonan esta nave lo hacen y con sensación de haberle dado a 'FlashForward' más oportunidades de las que se merecía. Concretamente, una por cada capítulo visto.
Tema ya clásico en cualquier conversación sobre series de televisión, 'FlashForward', que debería ser la serie más y mejor centrada del mundo (pues, tanto narrativa como conceptualmente debería estar muy cerrada desde el principio) anda como vaca sin cencerro. Empezó mal (dubitativa), siguió peor (dando bandazos absurdos) y ahora sigue sin encontrarse a sí misma, y perdiendo por el camino el favor de su público, rendido a priori como pocas veces se ha visto. He visto el futuro, y en él no estaba 'FlashForward'. Al menos, en el mío.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Lo de ayer, con los dos "supervillanos" que han matado a veinte millones de personas jugándose a las cartas si lo cuentan o no, fue absolutamente penoso.
Como resulta que los dos episodios finales de la 5ª temporada de "Perdidos" los van a emitir el domingo por la tarde (en una de esas absurdas maniobras "made in Cuatroº"), y no ya el próximo martes, se me ha terminado la excusa oficial para estar cada semana cenando con FF en pantalla.
Bye, bye! :hola
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Como resulta que los dos episodios finales de la 5ª temporada de "Perdidos" los van a emitir el domingo por la tarde (en una de esas absurdas maniobras "made in Cuatroº"), y no ya el próximo martes, se me ha terminado la excusa oficial para estar cada semana cenando con FF en pantalla.
Bueno, el martes empieza la 6a temporada de House
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Lo de la ABC debe ser generalizado, porque a parte del superparón de "V", y del de "FlashFoward", la vaca sagrada de la cadena "Anatomía de Grey" también está ya de parón, en un capítulo han adelantado mes y medio.

Lo de "FlashFoward" lo veo un problema para cuadrar el tiempo de ficción al real, que más o menos iba a la par, igual cuando vuelvan ya están en el flash foward y nos explican que ha pasado con flash backs :D
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

El hobbit ahora ya tiene el anillo para someterlos a todos :D

La verdad que lod QED estaba claro que tenía que llegar, todo heroe que se precie necesita en frente a una organización maligna (Spectra, Fulcrum, Ottox, jajaja)

A mi ahora incluso me divierte más ver como "digievoluciona".
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

¡A que la cancelan! :lol


jejeje yo lo veo venir muy pronto...cuando llegue al 5% chapá

Audiencias USA.
Jueves 12/11/2009 a las 20h: 1x08 'Playing cards with Coyote' - 8.330.000 y 8%

Jueves 06/11/2009 a las 20h: 1x07 'The gift' - 8.470.000 y 9%

Jueves 29/10/2009 a las 20h: 1x06 'Scary monsters and super creeps' - 9.000.000 y 9%

Jueves 22/10/2009 a las 20h: 1x05 'Gimme some truth' - 9.820.000 y 10%

Jueves 15/10/2009 a las 20h: 1x04 'Black Swan' - 9.120.000 y 9%

Jueves 08/10/2009 a las 20h: 1x03 '137 Sekunden' - 9.050.000 y 9%
---> Reposición Viernes 09/10/2009 a las 20h - 3.110.000 y 4%

Jueves 01/10/2009 a las 20h: 1x02 'White to play' - 10.780.000 y 11%
---> Reposición Viernes 02/10/2009 a las 20h - 3.760.000 y 5%

Jueves 24/09/2009 a las 20h: 1x01 'No More Good Days' - 12.410.000 y 13%
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Lo de ayer, con los dos "supervillanos" que han matado a veinte millones de personas jugándose a las cartas si lo cuentan o no, fue absolutamente penoso.
Como resulta que los dos episodios finales de la 5ª temporada de "Perdidos" los van a emitir el domingo por la tarde (en una de esas absurdas maniobras "made in Cuatroº"), y no ya el próximo martes, se me ha terminado la excusa oficial para estar cada semana cenando con FF en pantalla.
Bye, bye! :hola


Pues Lao el final de perdidos tiene cierto...bueno mejor mejor me callo...:pensativo
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

"Perdidos" tiene algunos agujeros de guión por los que cabe la proa del Titanic, ...pero es tremendamente entretenida!.
A estos de FF yo también les perdonaría cosas de esas, ...si no me aburriera tanto cada nuevo capítulo.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

Les pierden las subtramas personales de cada personaje.
 
Respuesta: FLASHFORWARD de David S. Goyer

He visto los dos últimos episodios, a falta del último de la semana que viene. En resumen: ahora te enseño que el futuro puede cambiar, ahora no; ahora te lo vuelvo a enseñar, ahora tampoco.
 
Arriba Pie