Fnac

En la tienda física de Bilbao los precios no han cambiado (al menos ayer miércoles) y siguen a 29,95 la inmensa mayoría con lo que compensa pedirlos por internet y que te los envíen a la tienda (1 euro adicional).
 
a veces los precios no son los que marca la caja. Pedid que os los comprueben. Muchas veces los de la web al final coinciden (en ECI pasa lo mismo).
 
Lo del Blu-Ray caro es la excusa que muchos poníamos cuando en realidad lo que queríamos decir es que nos da una tremenda pereza cambiar de formato. Además que las películas sean ahora mucho más baratas no quiere decir que los reproductores también lo sean, supongo que la definitiva implantación de este formato no se producirá hasta que podramos comprar reproductores Blu-Ray por 50-100 eurillos, como hacemos ahora con los de dvd.

Y perdón por el off-topic.
 
Scissorhands dijo:
Lo del Blu-Ray caro es la excusa que muchos poníamos cuando en realidad lo que queríamos decir es que nos da una tremenda pereza cambiar de formato. Además que las películas sean ahora mucho más baratas no quiere decir que los reproductores también lo sean, supongo que la definitiva implantación de este formato no se producirá hasta que podramos comprar reproductores Blu-Ray por 50-100 eurillos, como hacemos ahora con los de dvd.

Y perdón por el off-topic.

por 145 euros me he comprado yo un repro hace 3 dias
 
Lo que más pereza daba era cambiar la tele.
 
Vale, pues dejémoslo en pereza y en miedo de que con el cambio y al comparar, empiece a obsesionarme con que los dvds se ven mal y empiece a recomprar cosas (algo que no quiero hacer ni de coña). Así mejor? :L
 
Por cierto, una duda acerca del plan renove! Puede que esta tarde me acerqué a dar 4 o 5 peliculillas que no quiero para nada. Como va la cosa? Te dan un cheque de descuento o un vale para usar cuando quieras o debes "vender" y comprar el mismo día?
 
Con el diario gratuito ADN dan cada día un cupón para obtener el descuento de 5€ por DVD y de 8€ por bluray en las tiendas físicas.
 
te dan unos vales sellados y tu los canjeas cuando quieras antes de que acabe la promo (que a veces alargan, por cierto).
 
Perfecto pues! Gracias por la información Elliott!! Entonces podría pedir BR en su web (que los tienen en descuento), pasarlos a buscar por tienda física y canjear el vale?? Supongo que no porqué claro... algunos BR saldrían por 3 y 4 euros!! jaja!
 
Las ofertas no son acumulables. Incluso si tienen algun BD rebajado (por ej Cuanto de Sol Hace) no podras aplicar el vale de dto.
 
Ok, gracias Hinomura! Llevaré igualmente 3 o 4 pelis que no quiero.. y el UMD que me regalaron con la PSP de Spiderman y ya gestionaré los vales... algunas peliculillas interesantes que no sean ediciones mundiales caerán!!:) Wall-E fijo!:)

PD. Ulisses, sí se pueden llevar VHS.
 
Pues al final he ido hoy y he dado 5 peliculillas, y después de dar une vuelta por allí me he vuelto a casa con los 5 tíckets de descuento. :mmmh

No entran los BR con Oferta FNAC... coñe, pero es que el 80% de los títulos tiene la maldita pegatina descontando 1 miserable euro sobre su PVP!! La verdad es que creo que me comeré los tíckets porqué poca cosa interesante vi. Estaba tan apurado que me he planteado rascar y quitar la etiqueta de oferta, a ver si en la caja colaba... jajaja!

Hago un llamamiento para todos aquellos que estén usando los tíckets, si no es mucha molestia, estaría bien que pusieran aquí en qué DVD o BR lo han utilizado para dar pistas o ideas a foreros desorientados como yo.
 
¿Y hasta cuando puedo deshacerme de los VHS?
¿Valen los que iban en caja de cartón?
¿Se puede acumular varios tickets para un BR?

P.D. Igual conservo "Hook" por ser la primera película que compré.
 
F_Elliott dijo:
pero si en la web tienes los precios ya rebajados, sin sorpresas ni rebuscar inutilemente en la tienda...
Pero en la web tienen un precio y en la tienda física tienen otro. Mientras que en la web han rebajado el 99% de BR unos 8 euros (lo que vale el cupón) en la tienda física hay ofertones que descuentan 1 sólo euro de su precio original, para que no uses el cupón de descuento y por lo tanto, en tienda física cuestan 7 euros más que en la web. :doh

Ulisses dijo:
¿Y hasta cuando puedo deshacerme de los VHS?
¿Valen los que iban en caja de cartón?
¿Se puede acumular varios tickets para un BR?

P.D. Igual conservo "Hook" por ser la primera película que compré.
La promoción es hasta el 31 de mayo, o sea que hasta ese día puedes llevarles pelis y canjear tus cupones. Como ya han dicho por aquí, muchas veces lo alargan unos días, pero bueno... de momento el 31/05 es fecha tope!

Evidentemente... quédate Hook!:)
 
Lo cierto es que me sorprende esta rebaja a 9 euros en discos BD. No sé si es una maniobra de vender como sea un material que no hay forma de sacarlo de la tienda, y que debe ser cierto que compramos cada vez menos, o si demuestra que realmente los precios en este soporte están brutalmente hinchados.

Tuvieron que pasar muchos años para ver un dvd pasar de 25 euros a 9. Que pase en el BD en cuestión de pocos meses es curioso.
 
Es normal, al precio anterior no los compraba nadie :L (en cambio por los dvds si se pagaban esos 24 euros al principio).
 
Arriba Pie