Fnac

Respuesta: Fnac

De todas maneras los blurays de warner han estado con el 2x1 + puntos club warner + talón 5 € mucho más baratos....
 
Respuesta: Fnac

Comprando en la web con el codigo RENOVE2010, 7€ de descuento.... que viene a ser el envio si no tienes una tienda cerca, pero si la tienes, esta muy bien.
 
Respuesta: Fnac

Por favor que alguien confirme si valen los vhs, porque aunque yo suelo pillar cupones del ADN que es mucho más cómodo, nunca viene mal llevar en estos dias unos cuantos vhs en el maletero por si se queda uno sin cupones....
 
Respuesta: Fnac

Por favor que alguien confirme si valen los vhs, porque aunque yo suelo pillar cupones del ADN que es mucho más cómodo, nunca viene mal llevar en estos dias unos cuantos vhs en el maletero por si se queda uno sin cupones....

Eso, eso, no estaría mal confirmar este detalle porque me ayudaría con el poco espacio que tengo en casa ;)
 
Respuesta: Fnac

Confirman en mundodvd que los vhs son válidos, así como dvds y umd, siempre que se trate de productos originales.
 
Respuesta: Fnac

reconfirmo.

he llevado yo unos cuantos originales y de coleccion kioskera (previo desempolvo) y la dependienta fnacera se los ha estado mirando como si llevaran droga. Ni en el aeropuerto he visto que observaran tanto algo. Leyendo etiquetas, interior y exterior, dandole la vuelta a la cinta, sacandolas de las fundas de carton algunas... Creo que solo le ha faltado OLERLAS o pasarlas por el detector de los billetes falsos.
 
Respuesta: Fnac

Pues cuando le lleve yo las casi 30 cintas que he encontrado por las estanterías me van a mirar un poco mal... pero es eso o tirarlas, y al menos si las destinan a alguna ONG harán más servicio que en la basura, y de paso unos BD pa la saca :p

¿Te dan un vale por peli?
 
Respuesta: Fnac

si.

he visto a un tio entregarles DVDs de Jurassic Park (las tres, creo) y varios de Miyazaki. Me he quedao... :mmmh
 
Respuesta: Fnac

Una cosa que estaría interesado en saber es si los vales sólo son efectivos durante este mes. Porque claro, si no tienen fecha de caducidad, me compensa coger un buen porrón de los VHS que tengo cogiendo polvo (yo llevaría originales, me da vergüenza llevar los de kiosko, aunque de estos tengo cientos de cintas) y canjearlos para ir beneficiándome de ellos todo el año. Pero si solo me hacen descuento hasta el día 30 no me compensa canjear más de tres o cuatro pelis, que es lo que me puedo permitir gastar a lo largo del mes.
 
Respuesta: Fnac

Pues solo vas a poder hasta fin de mes, concretamente hasta el 30 de Mayo y lo pone en los mismos cupones de la promocion.
 
Respuesta: Fnac

Lo ideal es antes de entregar las películas echar un vistazo por la tienda y asegurarte de cuántas vas a comprar.
 
Respuesta: Fnac

Pues si me da tiempo me interesaría sacarme de encima el dvd de 88 minutos de El País. No sé si me lo aceptarán pero en principio deberían.

¿DVD de Miyazaki? Incrédibol.
 
Respuesta: Fnac

A mi todavía me quedan VHS, yo hago como Elliott llevo de aquellas que venían en cartón con revistas, etc...


Pero voy a esperar a que salgan cosas, a ver si entran.

En cualquier caso, la vez anterior, fuí la última semana de la promoción, cuando lo estiraron, y entregando 4, el chaval me dió 2 más de regalo porque terminaba la promoción.

Osea que igual es mejor esperar.
 
Respuesta: Fnac

Hombre, yo no es tanto por vales, porque si películas para cambiar me sobran (si hasta tengo DVD's repes, como los de Psicosis o Cadena Perpetua), y además como son para ONG's y tal, pues las doy con más gusto. El problema es que no me puedo permitir comprarme 20 pelis este mes, por mucho descuento que me hagan de cada una. Ya puestos, salen mucho más ventajosos los 3x2, que es cuando más suelo gastar en pelis.
 
Respuesta: Fnac

con el diario adn dan vales de 5 € por dvd y 7 € por bluray
sin necesidad de dar cosas ni nada.
 
Respuesta: Fnac

y que diario es ese?

en cualquier caso yo creo que la función esencial de esto es hacer espacio, son cosas por las que nadie te pagaría.
 
Respuesta: Fnac

A los precios q van las pelis en FNAC no sale a cuenta ni con cupon ni sin el. Ademas casi todas las novedades en BD ya estan de oferta rebajadas 1 euro asi q el cupon no sirve.
 
Respuesta: Fnac

El descuento con el código RENOVE2010 vale para cualquier compra?


Que yo tenia pensado pillarme la guia del Final Fantasy, no ningúna película...
 
Respuesta: Fnac

Es solamente para dvd y BD. Yo he estado echando un vistazo a las cosas que me interesan y la verdad es que entre las que están caras y las que no entran en la promoción, veo poca cosa en la que aprovechar estos cupones. Aún así habrá que pasarse por si acaso.
 
Respuesta: Fnac

Claro hombre a gastarse el regalo de cumpleaños :agradable
 
Respuesta: Fnac

Pues si, que de momento todavía no me ha caído ninguna película (aunque espero Avatar y alguna más, todavía es pronto :juas).
 
Respuesta: Fnac

Ha caído "Minority Report", que se queda en unos interesantes 17,95€ con el cupón.
Dan diarios ADN a cascoporro en mi ciudad así que creo que me guardaré los VHS que iba a llevar y aprovecharé sólo 3 o 4 cupones. Realmente y salvo casos puntuales como el de hoy vale bien poco la pena esta oferta, películas a 30€ ya huele a gran estafa, que el BD ya no es tan novedad como hace un tiempo y el parque de usuarios con reproductor ha subido bastante según publicaron algunos estudios recientes, por no mencionar que en otros sitios se pueden conseguir algo más baratos.
 
Arriba Pie