Edgtho
Miembro habitual
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo
Huy, yo estuve con uno igualico a ese durante tres meses. Incluso nos hizo ir los empleados a su chalet a mover un arbol de sitio, y no pequeñito precisamente. Empresa de telecomunicaciones hoygan!! Y encima me echo por hacer bien mi trabajo
Encuentro más cabreante que te nieguen el puente ("tú no") para que estés pendiente de la llegada de los caprichitos del jefe, que te nieguen los dos días que se supone te corresponden.
Pues si yo te contara... La empresa donde trabajo es bastante importante, el jefe saca millones de € al año. Los trabajadores tragan, nadie se queja. Debe vacaciones a todos, paga el mínimo, te obligan a estar disponible todos los días a cualquier hora, no pagan horas extras, te obligan a hacer trabajos por los que no te contrataron ( limpieza, repartir... )... A algunos compañeros les ha hecho lavar sus coches o incluso ir a su casa a arreglarle el trastero ( sin pagar ni un duro ).
El jefe es un racista, machista que no te dice ni hola ni adiós cuando te ve, te hace traerle el desayuno del Carrefour cuando no ha desayunado en casa, siempre te habla de malas maneras, si metes la pata con algo se lia a gritos e insultos delante de todos, nos ha puesto motes despectivos a todos, trata como basura a los empleados extranjeros, da privilegios a los empleados con los que mejor se lleva ( puentes, cambiar días... ).
Yo trabajo desde 9 a 13 horas diarias, sin fines de semana ni fiestas ( y cobro por 8h ).
Y así mil cosas más.
Pero es lo que algunos comentáis, a final de mes cobro. Y ya me tiré año y medio en paro y no lo pasé bién, por lo que todos en la empresa tragamos y agachamos la cabeza.
Huy, yo estuve con uno igualico a ese durante tres meses. Incluso nos hizo ir los empleados a su chalet a mover un arbol de sitio, y no pequeñito precisamente. Empresa de telecomunicaciones hoygan!! Y encima me echo por hacer bien mi trabajo