Foreros jodidos en el trabajo

Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Encuentro más cabreante que te nieguen el puente ("tú no") para que estés pendiente de la llegada de los caprichitos del jefe, que te nieguen los dos días que se supone te corresponden.

Pues si yo te contara... La empresa donde trabajo es bastante importante, el jefe saca millones de € al año. Los trabajadores tragan, nadie se queja. Debe vacaciones a todos, paga el mínimo, te obligan a estar disponible todos los días a cualquier hora, no pagan horas extras, te obligan a hacer trabajos por los que no te contrataron ( limpieza, repartir... )... A algunos compañeros les ha hecho lavar sus coches o incluso ir a su casa a arreglarle el trastero ( sin pagar ni un duro ).
El jefe es un racista, machista que no te dice ni hola ni adiós cuando te ve, te hace traerle el desayuno del Carrefour cuando no ha desayunado en casa, siempre te habla de malas maneras, si metes la pata con algo se lia a gritos e insultos delante de todos, nos ha puesto motes despectivos a todos, trata como basura a los empleados extranjeros, da privilegios a los empleados con los que mejor se lleva ( puentes, cambiar días... ).
Yo trabajo desde 9 a 13 horas diarias, sin fines de semana ni fiestas ( y cobro por 8h ).
Y así mil cosas más.
Pero es lo que algunos comentáis, a final de mes cobro. Y ya me tiré año y medio en paro y no lo pasé bién, por lo que todos en la empresa tragamos y agachamos la cabeza.

Huy, yo estuve con uno igualico a ese durante tres meses. Incluso nos hizo ir los empleados a su chalet a mover un arbol de sitio, y no pequeñito precisamente. Empresa de telecomunicaciones hoygan!! Y encima me echo por hacer bien mi trabajo :mparto
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Encuentro más cabreante que te nieguen el puente ("tú no") para que estés pendiente de la llegada de los caprichitos del jefe, que te nieguen los dos días que se supone te corresponden.

Pues si yo te contara... La empresa donde trabajo es bastante importante, el jefe saca millones de € al año. Los trabajadores tragan, nadie se queja. Debe vacaciones a todos, paga el mínimo, te obligan a estar disponible todos los días a cualquier hora, no pagan horas extras, te obligan a hacer trabajos por los que no te contrataron ( limpieza, repartir... )... A algunos compañeros les ha hecho lavar sus coches o incluso ir a su casa a arreglarle el trastero ( sin pagar ni un duro ).
El jefe es un racista, machista que no te dice ni hola ni adiós cuando te ve, te hace traerle el desayuno del Carrefour cuando no ha desayunado en casa, siempre te habla de malas maneras, si metes la pata con algo se lia a gritos e insultos delante de todos, nos ha puesto motes despectivos a todos, trata como basura a los empleados extranjeros, da privilegios a los empleados con los que mejor se lleva ( puentes, cambiar días... ).
Yo trabajo desde 9 a 13 horas diarias, sin fines de semana ni fiestas ( y cobro por 8h ).
Y así mil cosas más.
Pero es lo que algunos comentáis, a final de mes cobro. Y ya me tiré año y medio en paro y no lo pasé bién, por lo que todos en la empresa tragamos y agachamos la cabeza.

Huy, yo estuve con uno igualico a ese durante tres meses. Incluso nos hizo ir los empleados a su chalet a mover un arbol de sitio, y no pequeñito precisamente. Empresa de telecomunicaciones hoygan!! Y encima me echo por hacer bien mi trabajo :mparto

De telecomunicaciones es la empresa xD
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Jodido es haber estado tres meses de prácticas sin cobrar un duro,con varias personas que me trataban como un gilipollas y tenía que callarme (tengo muy mala ostia) porque si no me jugaba el aprobado por su informe a mi tutor.:fiu
Malas contestaciones,estatus de "chico para todo",excluido de reuniones y cursos de la empresa,enlace "circunstancial" con el servicio técnico porque nadie más hablaba inglés con soltura,me daban de lado en las comidas,etc.

Problema ninguno porque tengo más cojones que el caballo de Espartero y a mi edad estoy de vuelta de muchas cosas en los trabajos,aunque con diez años menos me hubiese superado la situación.
Me echaron la bronca dos veces y pasé (dos compañeras de la edad de mi madre)porque soy muy trabajador y no me tiene que repetir las cosas nadie dos veces.

Me consuela saber que he dejado una buena imagen,aunque no me van a llamar,y si piden referencias mías no pueden hablar mal de mí.:cafe

P.D : Cambié el sistema de incidencias a mi gusto,borré las bases de datos que hice al irme y para rematar limpié todo rastro mío en el ordenador que tuve.De mi trabajo no se aprovecha nadie,eso lo tengo claro.Menos si no me pagan y ni tan siquiera me dan las gracias.:queteden
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Aclaro que yo trabajo por fechas,niveles de prioridad,resultado de llamadas,colores,etc. Ellos tenían un programa llamado "Sexlogics" y lo llevaba yo más al día a mano.:lol
Las bases de datos las tenía el jefe de Logística,nadie de Ventas ( mi departamento),porque no me dio la real gana.Si no portaron bien conmigo,qué esperaban?:L
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Yo me largué de un trabajo en el que era encargado, por no tragar con ciertas actitudes hacia los empleados. Y no eran ni la cuarta parte de lo que se lee por aquí... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Es que el hijoputismo es esa condición que sale a relucir cuando las cosas están chungas y determinados indeseables disfrutan haciendo ver que ellos tienen la sartén por el mango.

Ha pasado en otras épocas de depresión económica y volverá a ocurrir, estas crisis sacan siempre lo mejor y lo peor del ser humano.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Definitivamente este es mi hilo.

Llevan casi 5 años tocándome los cojones a dos manos, me deben más de 11.000 euros en sueldos y extras, 49 días de fiesta trabajados y no cobrados, y he llegado a mi tope.

He decidido no tragar con absolutamente nada más, así que si me proponen lo que han dicho a GaCkT, directamente le digo que no vengo y si no les interesa que busquen a otro.
Pero cada uno tienen que mirar su situación, si puede encontrar trabajo más o menos pronto, etc.

Mi idea, armar un comando entre los del foro, e ir haciendo parada para patear los traseros de esos jefes tan rastreros que aprovechan la situación laboral para creerse caciques.

La política del miedo que se la metan por el culo.

Perdón por el lenguaje pero me toca la fibra sensible :garrulo

PD: Sobre lo que comenta Vimes, enseñar cansa, y si encima no te prestan atención, te come la moral.
Llevo casi desde que empecé en lo mío enseñando, y también estoy llegando a mi tope en esto


Buff, no sé si yo aguantaria tanto...aunque todo depende de la persona y sobre todo de su situación personal.
Pero vamos, por suerte o desgracia he currado en muchos sitios y en general, el nivel de los mandos superiores es tirando a pésimo.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Una dudilla. ¿ Me pueden obligar a pillar vacaciones un lunes ? Yo libro siempre lunes y martes, con lo cual veo que me están mangoneando 2 días.
Lo digo porque luego VUELVO también un lunes y me dicen aquello de que ese lunes y martes de vuelta, no libro.

Gracias.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Una dudilla. ¿ Me pueden obligar a pillar vacaciones un lunes ? Yo libro siempre lunes y martes, con lo cual veo que me están mangoneando 2 días.
Lo digo porque luego VUELVO también un lunes y me dicen aquello de que ese lunes y martes de vuelta, no libro.

Gracias.

No te mangonean nada.

Si yo trabajo de lunes a viernes (descansando sábado y domingo) y me pillo una semana de vacaciones (de lunes a domingo) son 7 dias de vacaciones (si computamos las vacaciones como 30 días naturales al año).

Si tu trabajas de miercoles a domingo y libras lunes y martes, y te pillas la semana de vacaciones, serán 7 dias igualmente. Lo que pase a la vuelta de esas vacaciones ya es otra historia, aunque trabajes ese lunes y martes, librarás otros dos días ¿no?
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

No, a la vuelta no puedo librar porque según mi jefe, libro por semana trabajada. Y como vengo de librar 15 días, no los he ganado y los pierdo ( no me los cambia ).

Y sobre lo otro, entiendo que si tu te pillas una semana, libras 7 días aunque entre el fin de semana, ok.
Pero ¿ y si te hacen pillarlas un sábado ? ¿ Tu haces tu semana y el viernes te vas y vuelves a currar el sábado siguiente ? No, en todo caso el lunes, verdad ?
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Depende de si son naturales o laborables ¿no? En mi empresa tenemos para todo el año 22 días laborables(claro que no trabajamos los sabados y no sé como computarían en el caso que tu dices)
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Y depende del sector/convenio.

En tu convenio de la empresa/sector hay estipuladas unas horas anuales a realizar y la distribución de estas.

Si no tienes esto POR ESCRITO tu jefe puede hacer contigo y con tus horarios lo que le plazca.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

No, a la vuelta no puedo librar porque según mi jefe, libro por semana trabajada. Y como vengo de librar 15 días, no los he ganado y los pierdo ( no me los cambia ).

Y sobre lo otro, entiendo que si tu te pillas una semana, libras 7 días aunque entre el fin de semana, ok.
Pero ¿ y si te hacen pillarlas un sábado ? ¿ Tu haces tu semana y el viernes te vas y vuelves a currar el sábado siguiente ? No, en todo caso el lunes, verdad ?

Pero al volver trabajas de lunes a domingo ininterrumpidamente?

Sobre tu segunda pregunta, si trabajas de lunes a viernes, las vacaciones comienzan a contar el lunes (no el sábado) y terminan el domingo siguiente (7 días naturales)
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

No, a la vuelta no puedo librar porque según mi jefe, libro por semana trabajada. Y como vengo de librar 15 días, no los he ganado y los pierdo ( no me los cambia ).

Y sobre lo otro, entiendo que si tu te pillas una semana, libras 7 días aunque entre el fin de semana, ok.
Pero ¿ y si te hacen pillarlas un sábado ? ¿ Tu haces tu semana y el viernes te vas y vuelves a currar el sábado siguiente ? No, en todo caso el lunes, verdad ?

Pero al volver trabajas de lunes a domingo ininterrumpidamente?

Sobre tu segunda pregunta, si trabajas de lunes a viernes, las vacaciones comienzan a contar el lunes (no el sábado) y terminan el domingo siguiente (7 días naturales)


Si, al volver trabajaría de lunes a domingo, perdiendo así 2 días de libranza.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

No, a la vuelta no puedo librar porque según mi jefe, libro por semana trabajada. Y como vengo de librar 15 días, no los he ganado y los pierdo ( no me los cambia ).

Y sobre lo otro, entiendo que si tu te pillas una semana, libras 7 días aunque entre el fin de semana, ok.
Pero ¿ y si te hacen pillarlas un sábado ? ¿ Tu haces tu semana y el viernes te vas y vuelves a currar el sábado siguiente ? No, en todo caso el lunes, verdad ?

Pero al volver trabajas de lunes a domingo ininterrumpidamente?

Sobre tu segunda pregunta, si trabajas de lunes a viernes, las vacaciones comienzan a contar el lunes (no el sábado) y terminan el domingo siguiente (7 días naturales)


Si, al volver trabajaría de lunes a domingo, perdiendo así 2 días de libranza.

Pues entonces es un mangoneo en toda regla.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Todas las sandeces que ocurren en un lugar de trabajo que te amargan la vida pueden tomarse de una forma positiva: motivarte para darte más prisa en encontrar algo mejor.

Como si el ir a trabajar no comportase suficiente sacrificio: madrugones, hacer tareas que no te motivan en absoluto, y encima tener que ser humillado muchas veces. A mí me ha ocurrido en un par de ocasiones y la primera vez lo llevé fatal, pero a la segunda actúe como he citado en el primer punto. Cada capullada a la que era sometido sonreía a la persona que intentaba joderme y mantenía una serenidad poco común en ese lugar de trabajo, pensando 'sí sí, cuanto más hagas más motivado estaré para mandaros a la mierda'. Y así una buena temporada, y mira por donde tardé más en dejarlo de lo que pensaba pero durante ese tiempo se me respetó más. Era un sitio en el que el pánico y el terror estaba tan arraigado en los trabajadores que los put*s supervisores se creían semidioses, y en realidad no eran una mierda. Ahora, eso sí, teniendo unos ahorros de 'cojín' por si me hechaban es lo que me hacía pensar 'si les mando a la mierda no me pueden hacer nada, como mucho mucho hecharme, pero puedo tomarme el lujo de reírme en su cara y decirles lo que pienso y nadie se atreve a hacer'.

En tu situación seguramente sea distinto, pero te aconsejo que lo veas por el lado bueno, para que te dé fuerzas a marcharte cagando leches.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Aquí estamos puteados TODOS, el sábado se murió mi tío y no me dejaban salir del curro, porque al ser tercera línea de consanguinidad y según el convenio de grandes almacenes no te corresponde ningún día pero vamos que me fui.

Además ahora se ha puesto de moda la política de, pues como no eches horas de más, cuando termine la campaña de Navidad te vas a la puta calle, porque no eres un tio comprometido
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Bueno, a mi me han solucionado todos los problemas en la empresa. Ya tengo libre el 31, el 1 y el resto del año, pues me han mandado al paro.
¿ El motivo ? No han renovado el contrato con la empresa a la que le damos servicio.
¿ El motivo real ? Que han metido a otro conocido del jefe en mi puesto y va a hacer el mismo trabajo que yo ( lo de que no hay trabajo es mentira, precisamente ahora viene una época de locura ).

Así que señores, otro que pasa a pertenecer a la gran empresa de España.
 
Arriba Pie