Jesse Custer
Miembro habitual
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo
Lo siento mucho Gackt, espero que al menos te quede un paro decente
Lo siento mucho Gackt, espero que al menos te quede un paro decente
Estaba cantado. Tu falta de feeling con el jefe te ha pasado factura. Sin quitar que tu jefe es gilipollas aprende de la experiencia o la repetirás. Hay que cultivar las relaciones personales, hay que hacer más cosas de las que te piden, asumir trabajo incómodo de tus superiores, en resumen, sacrificarse para crecer y acabar siendo de los que dirigen. Es el único camino. El de la queja no lleva a ningún lado. Sólo te convierte en una persona ineficaz. Si dándolo todo no progresas, lárgate, sin quejas. No pierdas tiempo. Ese control de ti mismo genera un karma positivo que hará que las cosas salgan bien. Te lo garantizo. Pero no lo olvides. Ni una puta queja. Control. Sacrificio. Y llega el resultado. Siempre.
Y si tuvieran queja sobre mi, lo entendería, pero nunca he dado ni un problema, he ido cuando me han llamado ( aunque estuviera librando o fuera de horario ), he trabajado 12 horas diarias durante 6 meses cobrando 8, etc...
Neocons de guardarropía con nickname de audio highend llamándome populista. I'm so proud.
Creo que a más de uno se le ha olvidado lo que dijo el propio GaCkt en el post inicial:
Y si tuvieran queja sobre mi, lo entendería, pero nunca he dado ni un problema, he ido cuando me han llamado ( aunque estuviera librando o fuera de horario ), he trabajado 12 horas diarias durante 6 meses cobrando 8, etc...
Es decir, todo eso que se le dice que haga (hacer más de lo que le pidan, sacrificarse, etc.) era lo que ya hacía. Y ni siquiera eso le ha librado. El jefe le ha echado porque le ha salido de los cojones, y ya está.
Fail...krell va por la civilizacion perdida en Forbidden planet, aunque también. Pero te retratas.
Fail...krell va por la civilizacion perdida en Forbidden planet, aunque también. Pero te retratas.
Lo que tú digas, señor "Krell para ti".
Bueno, a mi me han solucionado todos los problemas en la empresa. Ya tengo libre el 31, el 1 y el resto del año, pues me han mandado al paro.
¿ El motivo ? No han renovado el contrato con la empresa a la que le damos servicio.
¿ El motivo real ? Que han metido a otro conocido del jefe en mi puesto y va a hacer el mismo trabajo que yo ( lo de que no hay trabajo es mentira, precisamente ahora viene una época de locura ).
Así que señores, otro que pasa a pertenecer a la gran empresa de España.
El jefe le ha echado porque le ha salido de los cojones, y ya está.
Tenías que haberle mandado hace tiempo a tomar por el culo, sinceramente.
Ese tipo de gente se cree que en vez de empleados tiene esclavos que hacen lo que él ordene y mande. Se merecen el mayor de los desprecios.