Foreros jodidos en el trabajo

Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Ánimo y suerte para encontrar otro trabajo
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Gackt ánimo, no te quedes quieto y aprovecha que en campaña de Navidad y en campaña de post-venta muchas empresas aumentan plantilla y aunque sean 1 o 2 meses al menos sigues sumando
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Estaba cantado. Tu falta de feeling con el jefe te ha pasado factura. Sin quitar que tu jefe es gilipollas aprende de la experiencia o la repetirás. Hay que cultivar las relaciones personales, hay que hacer más cosas de las que te piden, asumir trabajo incómodo de tus superiores, en resumen, sacrificarse para crecer y acabar siendo de los que dirigen. Es el único camino. El de la queja no lleva a ningún lado. Sólo te convierte en una persona ineficaz. Si dándolo todo no progresas, lárgate, sin quejas. No pierdas tiempo. Ese control de ti mismo genera un karma positivo que hará que las cosas salgan bien. Te lo garantizo. Pero no lo olvides. Ni una puta queja. Control. Sacrificio. Y llega el resultado. Siempre.
 
Estaba cantado. Tu falta de feeling con el jefe te ha pasado factura. Sin quitar que tu jefe es gilipollas aprende de la experiencia o la repetirás. Hay que cultivar las relaciones personales, hay que hacer más cosas de las que te piden, asumir trabajo incómodo de tus superiores, en resumen, sacrificarse para crecer y acabar siendo de los que dirigen. Es el único camino. El de la queja no lleva a ningún lado. Sólo te convierte en una persona ineficaz. Si dándolo todo no progresas, lárgate, sin quejas. No pierdas tiempo. Ese control de ti mismo genera un karma positivo que hará que las cosas salgan bien. Te lo garantizo. Pero no lo olvides. Ni una puta queja. Control. Sacrificio. Y llega el resultado. Siempre.

Perdona, pero eso es el comentario más despreciable e inútil que se le pueda hacer en ese momento: a saber, que si le han echado es por no ser lo bastante pelota y esclavo, y que el camino a la estabilidad laboral es tener el ojete como la bandera de Japón. Y además poniendo buena cara, eh.

Así habla alguien que está arriba pero la vida da muchas vueltas y a lo mejor un día te toca estar abajo.

Mucho ánimo, GackT.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Yo no lo veo igual Grubert. Seo le ha hablado como un amigo de verdad. Darle palmaditas en la espalda lo hace cualquiera. Es casi un "ya te lo dije" pero sin serlo.

Y NO, no se trata de ser pelota. No entendiste lo que Seoman explicó, y lo explicó de maravilla.



Y evidentemente, ánimo Gackt. A ver si tienes suerte (hoy en día es una lotería) y te metes en la campaña esta de ahora.. y de paso ya te quedas unos añitos... sea donde sea
 
Grubert...siempre quedándose con el toque populista y tergiversando el fondo de un mensaje para llevarlo a su redil, populista barato ¿lo he dicho?

Está muy bien lo de la palmadita en la espalda, pero una buena dosis de realidad es lo que nos hace afrontar el futuro.

Todos aquí sentimos lo de Gackt, pero parece que el sr. Grubert prefiere que hagamos de plañideras antes que dar consejos, que por lo visto el sr. los interpreta como un ataque al trabajador como si se hablase de ser un sumiso ante la empresa.

Ser proactivo e involucrarse en la empresa no quiere decir poner el culo en pompa.

Que cansinos sois algunos con los discursos del siglo XIX...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Neocons de guardarropía con nickname de audio highend llamándome populista. I'm so proud. :atope

Creo que a más de uno se le ha olvidado lo que dijo el propio GaCkt en el post inicial:

Y si tuvieran queja sobre mi, lo entendería, pero nunca he dado ni un problema, he ido cuando me han llamado ( aunque estuviera librando o fuera de horario ), he trabajado 12 horas diarias durante 6 meses cobrando 8, etc...

Es decir, todo eso que se le dice que haga (hacer más de lo que le pidan, sacrificarse, etc.) era lo que ya hacía. Y ni siquiera eso le ha librado. El jefe le ha echado porque le ha salido de los cojones, y ya está.
 
Neocons de guardarropía con nickname de audio highend llamándome populista. I'm so proud. :atope



Creo que a más de uno se le ha olvidado lo que dijo el propio GaCkt en el post inicial:



Y si tuvieran queja sobre mi, lo entendería, pero nunca he dado ni un problema, he ido cuando me han llamado ( aunque estuviera librando o fuera de horario ), he trabajado 12 horas diarias durante 6 meses cobrando 8, etc...



Es decir, todo eso que se le dice que haga (hacer más de lo que le pidan, sacrificarse, etc.) era lo que ya hacía. Y ni siquiera eso le ha librado. El jefe le ha echado porque le ha salido de los cojones, y ya está.

Fail...krell va por la civilizacion perdida en Forbidden planet, aunque también. Pero te retratas.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Pues... estoy bastante de acuerdo con lo que dice Seoman. Pero OjO, que hay empresas que hagas lo que hagas, no servirá de nada. El problema es que no hay una fórmula mágica más allá que intentarlo durante un tiempo y ver que ocurre, de hecho es como si un nuevo trabajo fuera un campo sin sembrar. Tú pones las semillas y le das los cuidados. Con el tiempo sabrás si esa tierra es buena o no vale un carajo, y si no vale, hay que irse cagando leches.

Ojalá hubiera tenido esa visión hace años, lo mucho que pringué y de nada sirvió, al revés, siempre parecía insuficiente.

Gackt, mucho ánimo, en serio, no desesperes y en un par de días ponte a buscar curro sin prisa pero sin pausa, sobretodo trata de aprovechar el tirón de estas fechas.
 
Mira que ne cae bien seoman, pero sus palabras mr parece que no han sido acertadas.
Animo gactk

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

El que no llora no mama y hoy en día poner el culo es lo más fácil, de vez en cuando hay que luchar y protestar por lo que uno quiere y que no le tomen por el pito del sereno
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Bueno, a mi me han solucionado todos los problemas en la empresa. Ya tengo libre el 31, el 1 y el resto del año, pues me han mandado al paro.
¿ El motivo ? No han renovado el contrato con la empresa a la que le damos servicio.
¿ El motivo real ? Que han metido a otro conocido del jefe en mi puesto y va a hacer el mismo trabajo que yo ( lo de que no hay trabajo es mentira, precisamente ahora viene una época de locura ).

Así que señores, otro que pasa a pertenecer a la gran empresa de España.

:no

El jefe le ha echado porque le ha salido de los cojones, y ya está.

Exactamente.

Y el que no lo vea, que repase el currículum del jefe, todo un dechado de virtudes para con sus empleados y la situación en la que estaba Gackt.

Feeling...
Palmaditas en la espalda...

Manda huevos.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Este año nos ha tocado currar el 7 de diciembre sin hacer puente. Jode, pero es lo que hay. El día 7 de enero quería hacer puente también, pero menos mal que en la reunión de calendario no se aceptó. Y por ahora mis jeges se comportan. Aunque hay algun que otro compañero tocapelotas, pero este tema no entra aquí.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Gracias por los ánimos, a ver qué tal se da la búsqueda, nunca se sabe.

Sobre la forma de actuar como empleado, yo tengo claro que hay veces en las que tienes que ceder y hacer cosas que no te gustan y otras en las que hay que plantarse para que no te tomen por tonto.

Yo aquí he cedido siempre, nunca me he quejado, he ido a currar en mis dias libres, he estado 15 días sin librar, cientos de horas extras no pagadas, nunca borde o cabreado... No he sido capaz de reclamar lo que era mio porque allí nadie lo hacía, ya que todos temen demasiado al jefe.

Es más, una vez el jefe me dijo que le gustaba la gente como yo, que no le da problemas ( osea que no se queja y hace todo lo que se le pida ).

Básicamente me han mandado a la calle porque han metido a uno con más enchufe y el jefe no quiere pagar 2 sueldos si un empleado puede hacer 12h al día y sacar el trabajo.

El nuevo no tiene experiencia, es su primer trabajo. Y también le ha prometido un montón de cosas que yo se que no va a cumplir. Ya de entrada, al estar solo, el nuevo va a estar sin librar hasta enero. Y lo aceptará y mi jefe estará contento de pagar mil euros por el trabajo de 2 personas.

Yo conozco al nuevo, ya había estado un mes en verano por allí. Somos amigos y me ha ido informando que desde agosto le habían dicho que iba a ir ( aunque pensábamos que íbamos a estar juntos ). Así que mi jefe me lleva mintiendo desde agosto, diciéndome que había un contrato con otra empresa pendiente, que si no salía me tendría que mandar al paro... Y no me ha avisado hasta hoy, el día que me tenía preparado el finiquito y todo.
Yo se que me voy porque otro ocupa mi puesto, no porque el contrato ese se haya cancelado. Mañana, el nuevo trabajará porque el contrato con la otra empresa sigue activo. Pero a mi me han dicho que es culpa de la otra empresa que no ha firmado.

Es un empresario de 5 o 6 empresas bastante conocidas, un tio bastante conocido en varios campos, con fama de persona horrible que todo el mundo intenta evitar.

Si me hubieran dicho las cosas claras me hubiera ido sin problema, pero de la manera en que lo han llevado, uno se va de mala ostia.

Pero ya os dije la clase de empresario que es... Motes despectivos, insultos, malas maneras, ridiculización a los empleados, contratos pelados, cientos de horas extras, incertidumbre continua sobre todos los temas, dias libres perdidos, tareas extras que nada tenían que ver con el trabajo como limpiarle el coche o ir a trabajar un día que libras porque no hay nadie para recibir sus peliculas de Amazon... ¿ Por qué seguía ? Porque era un trabajo, cobraba y los compañeros eran geniales.

He durado un año y un día y las últimas palabras tras firmar el despido han sido "Ale, feliz navidad" mientras el jefe salía disparado por la puerta.

Que te traten así en una empresa que factura millones de € al día, jode.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Tenías que haberle mandado hace tiempo a tomar por el culo, sinceramente.

Ese tipo de gente se cree que en vez de empleados tiene esclavos que hacen lo que él ordene y mande. Se merecen el mayor de los desprecios.

Yo lo tuve claro en su momento, me hice autónomo, más quebraderos de cabeza, pero joder que bien se siente uno cuando uno es jefe de sí mismo, y cuando vienen tocapelotas, esquivarlos...
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

GaCkT, ¿el nombre de la empresa no se parecerá a la unidad de intensidad eléctrica (aunque no tenga nada que ver)?

Porque si es esa, ya hace años era el infierno de las telecos.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Tenías que haberle mandado hace tiempo a tomar por el culo, sinceramente.

Ese tipo de gente se cree que en vez de empleados tiene esclavos que hacen lo que él ordene y mande. Se merecen el mayor de los desprecios.

Eso es muy fácil de decir. Espero que mi jefe no se entere pero podría hacerme trabajar el doble de horas y pagarme lo mismo que tendría que agachar la cabeza y decirle que si. Y eso con reverencias y llamándole de vuecencia o usía si hace falta. No todo el mundo puede dejar el curro por el motivo que sea.
Ahora mismo si me quedara en paro (y si lo dejo yo, no te digo nada al quedarme sin prestación de desempleo) sería una auténtica catástrofe familiar.

Sinceramente, mi economía no me permite tener orgullo, ni honorabilidad y ni tan siquiera derechos. Ahora mismo soy un puto esclavo al que podrían dar de latigazos y encima se mostraria agradecido por tener un sueldo a fin de mes.

Y estoy convencido que no soy el único

:llanto
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

GaCkT, mucho ánimo y vete con la cabeza bien alta. Tu jefe te ha demostrado que tipo de persona es, ojala le pase factura tarde o temprano.
 
Respuesta: Foreros jodidos en el trabajo

Joder grubert no te has enterado de nada de lo que he querido explicar. Pero de nada. Tu dile que el jefe es un gilipollas y ya esta. Que eso le va a ir de puta madre en el futuro.
Gackt me tiene , como todos los de este foro, para lo que necesiten y este en mi mano. Si yo creo que ha tenido una actitud errónea mi deber, como alguien que se siente conectado con los miembros de este foro, es comentarlo. Gackt no me necesita para darle ánimos en su despido. Se debe imaginar que se los doy. Mis opiniones le valen más para futuro que limitarse a decir que lo siento mucho y que el jefe es un gilipollas. Si no las toma en consideración no pasa nada pero si le hacen pensar un poco en el próximo trabajo le pueden ir mejor las cosas. Si ser un esclavo ni dejarse dar por culo.
 
Arriba Pie