Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vale, valeeeee
juas.gif


realmente ponía los tiempos como excusa para proponer la Kedada F1 en Valencia!

cortina.gif
 
guino.gif


Es que estoy de baja, rodilla, no puedo moverme de casa y veo TODO EN DIRECTO... no me pierdo un acontecimiento deportivo... por eso sufrí tanto esta mañana viendo a Alonso arrastrarse detrás de too Dios... INCLUSO LOS HONDA!

Mira a J. Button donde está! :shocked

Y los Toyota!

Puede que en los buenos, en las "Qx" todo cambie, pero como no llueva, la carrera será una decepción en toda regla para Alonso y Renault...

Lo de la kedada yo tengo reservadas 2 entradas para cuando salgan a la venta en el banco que nunca recuerdo el nombre, aun no se si podré ir ya que me espera todavia una operación y despues rehabilitación, pero si puedo caminar... CUENTA CONMIGO!
yes.gif
 
Vamos a poner la porra

Pole KIMI

Carrera

1. KIMI
2. HAMILTON
3. ALONSO


muy optimista, pero a ver si es como la del otro dia, o si hay lluvia, y Alonso se aprovecha
 
En Telecinco han echado las imágenes de Alonso avisando por radio de la rotura de la 2ª marcha. Que desastre.

En serio, si no fuera Renault, diríamos que le han engañado a Alonso. Se le prometió un coche más o menos competitivo para intentar estar ahi con los Williams y los BMW. Pero como siga así, estará con los RB, los Toro-Rosso y los Toyota.

Y que de gracias a que han quitado el control de tracción y las ayudas electrónicas porque así se ve más al piloto y gente como Massa y cia "pastarán" más de la cuenta. Que reze para que llueva o algo.
 
El "viaje" de esta mañana de Coulthard... no choca contra nada y aun asi ha destrozado el coche. La FIA está investigando a Red Bull porque se les parte la amortiguación a la mínima y además se ha desprendido una rueda, eso es tremendamente peligroso e inaceptable.

http://www.youtube.com/watch?v=xVM1xsiI4tM
Ver video desde youtube
 
Una pregunta,

¿a que hora empieza esta madrugá la cosa esta de los coches de carreras
cuniao.gif
?

¿Y en que canal se ve mejor? Por satélite puedo elegir cualquiera aunque este codificado.....
 
Mi porra...

Pole: Kimi

1º Kimi
2º Lewis
3º Fernando

Con dos coj.... y poca cabeza, jejejeje

Saludos.

lAsturcon... ¿oficializamos Williams para este año?
 
Creo que a las 7 de la mañana, MILONGA
cortina.gif


Con respecto al video del coche de RB, me parece acojonante que pille un mínimo bache y que destroce el coche...¡hasta sale una rueda despedida!
laleche.gif
 
Habeis leido en el marca de papel de hoy a lobato?? dice unas cosillas interesantes, todos sabemos que la realizacion de la carrera fue malisima, pero segun dice lobato Alonso pudo baher abandonado la carrera en la primera vuelta, pues Coulhard le rajo la llanta en un toque y por suerte aguanto la rueda.

Tambien dice que cuando el primer safety car salido de pista y se lanzo la carrera la FIA no aviso con rotulos a los equipos de que se iba a lanzar la carrera y el ingeniero de Alonso no le aviso a tiempo, ademas Alonso no podia ver las luces del safety car y cuando se lanzo la carrera no se entero y tardo en acelerar y le adelantaron 2 pilotos

Y lo mas grave el carreron de Bourdais tiene trampa, y la culpa fue de Charlie Whiting, resulta que cuando salio el safety car Charlie cerro los boxes hasta que todos lo coches completaran la vuelta y se pusieran a la cola del safety pero Bourdais todavia no habia llegado a la cola y Whiting abrio los boxes con lo que Bourdais que iba el ultimo se encontro el box abierto para el solito con lo que entro el primero y adelanto de una tacada a Glock, Piquet,Kubica, Nakajima, Alonso y Raikkonen que volvieron a pista detras de Bourdais
 
Esto de cerrar los boxes cuando sale el safety car es mucho peor el remedio que la enfermedad, querían que no sucediera lo de que entraban todos de golpe y ahora la cosa es todavía más estrambótica.

El que se está quedando sin gasolina cuando sale el safety ya se puede despedir de la carrera, ya que al entrar le adelantan absolutamente todos, excepto los que están en su misma situación, claro.

A ver si pasa algún día que alguien destacadísimo, con 40 segundos de ventaja sobre el segundo, le suceda eso y pase de repente a colocarse el duodécimo... y vereis que pronto cambian la norma.
 
xagasi dijo:
A ver si pasa algún día que alguien destacadísimo, con 40 segundos de ventaja sobre el segundo, le suceda eso y pase de repente a colocarse el duodécimo... y vereis que pronto cambian la norma.

Sobretodo si esto le pasara a uno de los dos grandes. Tardaba la maFIA en cambiarlo, pero como de momento no es muy grave, aunque se quejen continuamente los pilotos, seguiremos igual.

Charlie Wating, otro que tal baila
martillo.gif
 
Kepa dijo:
Mi porra...

Pole: Kimi

1º Kimi
2º Lewis
3º Fernando

Con dos coj.... y poca cabeza, jejejeje

Saludos.

lAsturcon... ¿oficializamos Williams para este año?

COÑO CLARO!

Pensé que estabas de SSanta... y que no postearías.
jajaja.gif


Xagasi, Team Willians oficializado.


Mi porra la pongo de madrugada, despues de ver los libres de las 3 de la mañana... nunca se sabe que puede pasar
P.gif
 
xagasi dijo:
Esto de cerrar los boxes cuando sale el safety car es mucho peor el remedio que la enfermedad, querían que no sucediera lo de que entraban todos de golpe y ahora la cosa es todavía más estrambótica.

El que se está quedando sin gasolina cuando sale el safety ya se puede despedir de la carrera, ya que al entrar le adelantan absolutamente todos, excepto los que están en su misma situación, claro.

A ver si pasa algún día que alguien destacadísimo, con 40 segundos de ventaja sobre el segundo, le suceda eso y pase de repente a colocarse el duodécimo... y vereis que pronto cambian la norma.

ME APUESTO TODAS MIS PELIS A QUE SE CAMBIA EL DIA QUE LE OCURRA A HAMILTONGO. HE DICHO:
mosqueo.gif
 
Estoy pensando yo ahora, el segundo safety salio por el ostion de Glock con lo que se le colo a Lobato lo de que Boardais le adelantara gracias a la maniobra de whiting en boxes
 
Espero no dejarme nadie... creo que es esta:

1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KlopeK + T-1000
4- SPYKER: VMM + Crabman
5- WILLIAMS: Kepa + lAsturcon
 
Impresionante el vídeo de Coulthard y preocupante también la fragilidad de esa suspensión.

Lo que cuenta Sabaris también tiene tela, el pasado domingo no solo fue un desastre en la pista, también lo fué en lo que respecta a la dirección de carrera.

Y por lo que he leido, el problema de la caja de cambios de Alonso en principio no les va a obligar a cambiarla, a no ser que casque en lo que queda de gran premio :roll:
 
Es que tengo entendido que ahora en los libres aunque rompas motor da igual. Sólo te cuentan los entrenos oficiales al cambiar este año tanta norma. Creo que es así. Pero no si esto es para todo el año o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie