Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este gran premio tiene pinta de ser muy guapo copón.

Los dos Ferraris primeros... pero con visos de fallar más que una escopeta de feria... y Alonso por delante de los dos McClaren.

¿Alguien pensaba el año pasado que íbamos a tener un año tan cojonudo para la emoción de la F1?
kalima.gif
 
Acabo de ver la clasificación en TV3 y me he quedado sorprendido que no dijesen nada de la maniobra de Heidfeld, claramente perjudicado, pero mas aún que no dijesen nada de Alonso, por que iba justo detras y se los ha tenido que comer en la curva.
Desde luego estos de McLaren son una panda de delincuentes.
Poca sanción me parece a mi por la que podían haber liado.
 
Ya solo falta que llueva y...
village.gif


Sobre el tema que comentábamos antes de las cajas de cambio, en los entrenos libres se permite usar una caja diferente, pero la que se use en carrera es la que debe durar 4 GPs, me queda la duda del motor.
 
Pues que queréis que os diga... Casi prefería que los MacLaren salieran por delante, se fuesen y no diesen por culo. A ver si vamos a tener movida en la salida y Alonso se queda fuera.

Además, total, lo van a adelantar cuando les salga del pijo...
doh.gif


Manu1oo1
 
Madre mia, vaya CHUZO de coche lleva Alonso. A 2.7 segundos de la pole. Telita.

O mejoran para cuando llegue el circo a Europa, o va tener que pasar SIEMPRE algo en cada GP (lluvia, sanciones, salidas de pista...) porque sino es que lo veo no ya, luchando por los puntos, sino será difícil que quede entre los diez primeros.
 
Alonso va cargado KLopek asi que el tiempo que ha hecho no lo puedes tomar como referencia, es cierto que no da la talla pero no tanto como para quedar a casi 3 segundos
 
Eso es cierto. Viendo las cronos de la Q2, decidieron dar la Q3 por perdida y cargar el coche a tope. Así que todo dependerá de las estrategias, pero si no llueve, no lo veo más allá del sexto.

Manu1oo1
 
SALIDA AÑO 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=gQtvefPQ0bM
Ver video desde youtube



¿Cosas en común con el 2007?:

Vamos a ver un montón de movimientos laterales y cambios de dirección, el reglamento dice que solo se pueden hacer ¿2?, y el final de ese baile desemboca en un "embudo" en forma de caracol...

No se quien será primero despues de pasar por ahí, pero apuesto a que el muñones Massa no...
guillotina.gif
 
Bueno Hamilton ya la ha cagado, bueno, han sido los mecanicos, pero que mas da.
Ademas el tio como maltrata las ruedas! Va pasadisimo.
 
Ahora se ve que hace HAM cuando no le copia los settings a nadie.
Y HEI a punto de darle caza. Lo siento, pero a ver si se sale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie