Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La clasificicación de la porra tras el primer GP:

1 Juanvier 11 (1) [1]
2 Crabman 5 (1)
3 indy 4
4 lAsturcon 4
5 Manu1001 3
6 Franciscus 3
7 Tiberiuz 1
8 xagasi 1
9 mpepe10 1
10 surrender 1
11 KLopeK 1
12 Cyeste 1
13 nogales 1
14 Scissorhands 1
15 GSG 1
16 VMM 1
17 T-1000 0
18 xasvi 0
19 nevermore 0
20 sabaris 0

Entre paréntesis el número de GP's en los que se ha acertado el ganador de la carrera.
Entre corchetes el número de porras ganadas.
 
VMM dijo:
Crabman dijo:
VMM dijo:
Si no tienes escuderia puedes participar en la porra de las carreras igualmente, no?

Si no tienes mucha ambición por ganar, ya he dicho que era un negado, propón escudería y nos unimos.
hola.gif

Te dejo elegir
cortina.gif

Venga, nos apuntamos como Spyker que ese segundo puesto que llevo no me va a durar mucho.
juas.gif



T-1000 dijo:
1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KlopeK + T-1000
4- SPYKER: VMM + Crabman
 
Preveen lluvia que-te-cagas en Malasya...
cuniao.gif


Nos lo vamos a pasar pipa con esos bicharracos sin control de tracción...
queteden.gif


Manu1oo1
 
xagasi dijo:
sabaris dijo:
Se pueden editar las porras verdad xagasi? lo digo porque si se pueden tomo ahora posiciones y luego tomo la decision final segun los entrenos del viernes

La tienes que volver a poner a continuación, indicando que la previa ya no vale.
Se hace así pq al cambiarla evidentemente pasas a la cola del orden en que se han puesto, lo cual es importante para los 3 puntos extra en caso de empate.

Entonces es lo mismo pongo la porra el viernes, de todas formas ¿como sabes que alguien en vez de poner otra porra edita la antigua en plazo o fuera de plazo?
 
Pues pq queda debajo un mensajillo del tipo "editado por tal el día tal a la hora cual"...
Ese mensaje aparece siempre que se edita un mensaje a no ser que sea el último del hilo.
 
Si tomamos como referencia Australia, con la lluvia con terminar la carrera se llega al podium fijo
P.gif
 
sabaris dijo:
VMM dijo:
Valdrá la pena madrugar, pues.

¿Madrugar?
no.gif
vaya vegestoria nos has salido VMM

Reenganche powa!!!
kalima.gif

lol.gif
lol.gif


Con Australia empalmé (no quiero chistes fáciles), pero el domingo me temo que tendré que trabajar y no es plan ir resacoso
P.gif


Mi porra me espero un par de días para ponerla, pero como llueva la carrera va a ser una lotería. Veremos...
 
OK, Xagasi. Ya dije que estaba espeso el otro día xDD
cortina.gif


Bueno, pues allá voy...

POLE: Hamilton

1º) Hamilton
2º) Raikkonen
3º) Kubica
 
Si ya acertar la porra en condiciones normales es complicado, como llueva en clasificación y carrera va a ser cómo jugar a la primitiva. Además hoy me piro hacia la España profunda donde internet es cosa del Más Allá, por lo que no podré modificar la porra. Estaremos a verlas venir
cuniao.gif
.
 
Segun escribe el que cuelga el video en youtube:

Lo que la FIA no nos dejó ver, el mejor adelantamiento de la carrera a manos de Alonso.


http://www.youtube.com/watch?v=ODLTNzcCkDU
Ver video desde youtube
 
Ostras, se había visto siempre desde la cámara de Kovalainen, nunca de la de Kimi. La verdad es que los pasa como quien no quiere la cosa.
 
POLE: Hamilton

1º: KIMI
2º: HAMILTON
3º: KUBICA
 
Acabo de oir claramente a Alonso en los libres 2 desde el coche decir al equipo que no podía usar la 2ª marcha, que creía que estaba rota... :-( como tenga que sustituir el cambio si que no llega a la Q3 seguro, que es el objetivo prioritario.
 
Como no llueva el día de la carrera... Alonso va a pasar hasta verguenza.

Incluso Honda está delante de los Renault!. Se empiezan a notar las manos de Ross Brawn.

HamilTONGO dominando a placer los entrenos.

Libres 1.2 de hace un momentito:

Clip_8.jpg
 

Massa
Ferrari

1:35.392

Raikkonen
Ferrari

1:36.459

Kovalainen
McLaren

1:36.556

Rosberg
Williams

1:36.578

Hamilton
McLaren

1:36.626


Alonso
Renault
1:37.022



Piquet
Renault

1:37.034

Kubica
BMW Sauber

1:37.218

Button
Honda

1:37.282
10º
Trulli
Toyota

1:37.540



Finalmente Alonso 6º a casi dos segundos de Massa. No es como para tener muchas esperanzas, ya veremos...

Chicos que os parecería hacer una Kedada en Valencia para la carrera de F1???

A mí se me van cayendo los colegas que a lo mejor venían conmigo al ver los precios de las entradas.

Sería la primera Kedada nosolodvd F1 Fans!!!

juas.gif
 
¿Estas seguro Conan?

Eso que dices pasó a las 3 de la mañana... son los tiempos de los libres 1.1
 
king conan dijo:
según el marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/prueba/es/desarrollo/1102979.html

Alonso acabó el 14 en la primera sesión de los libres y 6º en la segunda. De ahí la pequeña confusión.
Je je je

QUE NO !

Que yo los vi en directo y los tiempos que pones son de la primera, la de las 3 de la mañana, a las 8 en la SEGUNDA SESION, acabó 14º con problemas de cambio, no le funcionaba la segunda.
triste.gif
estos del Marca estám flipaos...
no.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie