Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
KLopeK dijo:
Es que tengo entendido que ahora en los libres aunque rompas motor da igual. Sólo te cuentan los entrenos oficiales al cambiar este año tanta norma. Creo que es así. Pero no si esto es para todo el año o no.

Pues no lo entiendo, pq si lo tienes medio jodido puedes entonces romperlo deliberadamente en los libres...
disimulo.gif
 
No sé donde gaitas lo he leido, pero el caso es que lo ví pero no me acuerdo. Es para adaptarse a las nuevas normas en un principio que den esta "libertad". Aunque repito, no estoy seguro al 100%.
 
A mi tampoco me parece lógico, si una caja de cambios debe durar 4 carreras, lo normal es que incluya los libres, pero vamos, habría que leerse el reglamento.
 
Anda, y cuando lo del follón de las ruedas de Michelin en Indianapolis 2005 no sólo no excluyeron a nadie sino que se empeñaron en que corriera todo el mundo... y es que no pueden ser más contradictorios y cagarla tan a menudo.

Otro vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gi4Q4HqXd10
Ver video desde youtube
 
Es que si hubiera sido Ferrari, no estaríamos hablando de esto.

Yo hace tiempo que me caí del guindo de pensar que las decisiones de la FIA tenían motivaciones deportivas y de seguridad...

Manu1oo1
 
Hombre, lo de maFIA no es por su buen hacer y por su imparcialidad precisamente...
 
Alfonsito está haciendo unos tiempos en los terceros libres de pánico...
inaudito.gif
doh.gif
notok.gif


Edito:

Al final lo ha arreglado un poco y se ha quedado a 0,141 de Hamiltongo, eso si en el puesto 12.
Genial tiempo de Heidfeld seguido de Kimi y Massa.
 
Finalizados los oficiales... nada nuevo.

Por lo menos FA ha entrado en la Q3, y sale por la zona limpia
alegre.gif
 
No es por "malmeter", pero ... ¿cuanto le va a durar "el buen humor" a Fernando? Vaya trabajito que le cuesta llegar a la Q3.

Primera ver que esta Kovalainen por delante de Hamilton. ¿Meterá el limitador para dejarlo pasar?
cuniao.gif


Saludos.
 
Los comisarios de carrera investigan a los McLaren por entorpecer la vuelta rápida de Alonso y Heidfeld.

Click!

Al igual les van a sancionar.

P.gif
 
texto completo:

Kovalainen y Hamilton son sancionados con cinco puestos
MARCO CANSECO. Malasia Los dos pilotos de McLaren-Mercerdes, Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton, fueron sancionados con cinco puestos de penalización cada uno por haber entorpecido a Nick Heidfeld y Fernando Alonso durante la última vuelta que éstos dieron para lograr su tiempo de calificación. Así lo entendieron los comisarios de la carrera después de haber llamado a declarar a las parte simplicadas.

De esta manera, Kovalainen saldrá octavo y Hamilton noveno, por lo que Fernando Alonso es uno de los cinco pilotos que se ven favorecidos por la penalización. El asturiano saldrá, por tanto, desde la séptima plaza de la parrilla de salida, justo por delante de los dos McLaren. Jarno Trulli pasa a ser tercero, Kubica cuarto, Heidfeld quinto y Webber sexto.

Los cuatro pilotos implicados fueron llamados a declarar y los jueces solicitaron a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida. Los pilotos de la escudería inglesa alegaron, sin éxito, que marchaban a baja velocidad para ahorrar combustible.
 
Estoy preparando el video... lo subo a youtube en unos minutos.

Yo tampoco creía que fueran a sancionarlos, la verdad.
 
Es decir, que el tiempo de ALO, a 3 segundos de la pole :matao se ha debido a eso?

Por cierto, cómo sigue la previsión de lluvia?
 
Declaraciones de Alonso antes de saberse el veredicto:

"he pasado a algunos coches en mi intento de vuelta rápida, pero el octavo en la parrilla -un puesto por delante del suyo- está a un segundo y medio de mi, así que no ha cambiado para nada mi posición". Y añadió que: "tampoco quiero hablar mucho de esto, porque a mí no me ha afectado la posición. Sí que ha habido dos coches que han molestado un poco a Heidfeld y a mí en unas centésimas, en unas décimas, pero ya no es cuestión mía. Los comisarios harán lo que estimen oportuno".

Molestar han molestado , aunque solo unas decimas que no habrian cambiado la clasificacion.

Alonso, por tu padre manda a Halmiton al muro
alegre.gif
 
Es decir, que el tiempo de ALO, a 3 segundos de la pole se ha debido a eso?

Alonso entró en la Q3 por lo pelos, por eso en Renault decidieron no pelear por los puestos y jugarse a la estrategia cargando combustible como si no estuviera en Q3. Toyota hizo lo mismo con Timo y por eso Alonso quedó noveno.
Respecto a la lluvia supongo que sigue igual porque hoy se esperaba a cada momento aunque al final no llovió.

Saludos
 
Subido el video, se ve claramente como Heidfeld tiene que "atacar" la curva de derechas sin poder utilizar todo el ancho de la pista porque los Mclaren están en la trazada buena, en cambio Kubika, que está con ellos, se sitúa a la derecha para no obstaculizar la frenada.



http://www.youtube.com/watch?v=msK_TIpj4RI
Ver video desde youtube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie