Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
xagasi dijo:
A mí me molaría más que Massa fuera primero destacado y Hamilton 5º con Alonso pisándole los talones todo el rato y al final pummm, Alonso 5º y Hamilton 6º o rompe motor o le ha dado al botón de reset de la play, me da igual.

Calla calla, me recorre un gustito por todo el cuerpo solo de pensarlo.......... :dobleok
 
No creo, si hay alguien que no gusta a la gente del equipo de Telecinco, ese sin duda es el señor Gonzalo Serrano. Eso si, podrían grabar en off lo de "Y ya saben, si parpadean se lo van a perder" y ponerlo siempre en la vuelta de calentamiento.
 
nogales dijo:
Franciscus dijo:
Vosotros creéis que Serrano es del "núcleo duro" ese? :pensativo

Sin embargo, a una mala, prefiero el SanGanchao y las majaderías del Serrano a la "tortilla de patata" de Frenzen, cuya madre es española y tal :doh


Pero esa chorrada a que vino? Porque no la recuerdo, yo de TVE casi no recuerdo nada.
Allá por el año 99, cuando comentaban la F1 en TVE, estaban Fraile y otro que no recuerdo (Flores?). No existían los previos, las carreras alternaban entre diferidos vergonzosos con cortes del final de la retransmisión para dar paso a cualquier otro deporte, el nivel de los comentarios era "inexistente" por decirlo suave. Había un comentario que se repetía casi en cada carrera, que era que la madre de Heinz Harald Fretzen era española y su comida preferida era la tortilla de patatas. Cuando eso lo escuchas unas 10 veces al o largo de toda la temporada, se te caen los palos del sombrajo. Pero el comentario en sí es el símbolo, para mí, de aquella época. Eran los tiempos en los que Pedro De la Rosa se arrastraba por los circuitos con su Arrows y luego con Jaguar.

No siempre fue así en TVE. Yo tengo un agradable recuerdo de las retransmisiones de finales de los 70, los tiempos de Lauda, Reutteman, Andretti. No consigo recordar el nombre del comentarista... JJ Castillo?
 
Bueno gentes,toca la ultima porra :rubor

Pole: Massa, por la cuenta que le trae
1º Massa, por la misma cuenta
2º Raiko, por no tocar mucho los webs al equipo
3º Kubica,

y


4º cualquiera menos Hamilton :dobleok :dobleok

Por cierto, que a nuestro flamante equipo Masseratti, le ha pasado factura las 3 primeras carreas sin poder "competir", pero al final hemos realizado un digno campeonato.
Salud, CodigoCivil, hasta otra :hail :hail :gano :gano
 
¿Os acordais cuando hace años en canal plus podias comrar la carrera y con el mando del decodificador podias elegir en tiempo real la camara que quisieras? menuda gozada tu mismo podias ser el realizador de la carrera vale que era muy caro y tal pero si la sexta ofreciese un servicio similar y no fuese muy caro yo pagaria por el, aver si se anima el catalufo y vemos por fin progreso en una television en españa :P con emisiones 16/9 sonido stereo y lo que quieran
 
Franciscus dijo:
Había un comentario que se repetía casi en cada carrera, que era que la madre de Heinz Harald Fretzen era española y su comida preferida era la tortilla de patatas. Cuando eso lo escuchas unas 10 veces al o largo de toda la temporada, se te caen los palos del sombrajo.


ya, ya...

pero eso era cierto o era una simple gracieta que se les ocurrió sin mas, aprovechando que en aquellos años les verían cuatro gatos?
 
Sería cierto. Lo criticable era usar ese comentario para intentar "enganchar" a la afición española. Pedro se arrastraba por los puestos traseros y Frentzen era lo más parecido a "algo español" que se dejaba ver de vez en cuando por la cabeza de carrera. A falta de conocimientos técnicos comentaban estupideces. Esa era la cosa.
 
:?

1º 5 Fernando Alonso Renault 00:01'12''296
.2º 2 Felipe Massa Ferrari 00:01'12''353 00:00'00''057
.3º 11 Jarno Trulli Toyota 00:01'12''435 00:00'00''139
4º 1 Kimi Raikkonen Ferrari 00:01'12''600 00:00'00''304
5º 10 Mark Webber Red Bull 00:01'12''650 00:00'00''354
6º 15 Sebastian Vettel Toro Rosso 00:01'12''687 00:00'00''391
7º 6 Nelson Piquet Jr Renault 00:01'12''703 00:00'00''407
8º 7 Nico Rosberg Williams 00:01'12''761 00:00'00''465
9º 22 Lewis Hamilton McLaren 00:01'12''827 00:00'0
 
Yo esperaba que Víctor se fuese también, yo creo que lo mismo Victor está con Serrano en cabina y ponen abajo a Oscar del Castillo. El Serrano tiene su MQC y a la Carolina Alcázar, qué más quiere :D

Mi porra

Pole : Massa

1º Massa
2º Alonso
3º Kimi
 
y qué tal una vela a san 16:9???

la sexta seguirá mutilando vilmente la emisión como telahinco?

A mí ponme una emisón buena calidad y en panorámico y ya pueden poner al comentarista que quieran que me da igual!!!
 
el primer puesto de Alonso en los segundos libres huele a ficticio que te cagas.

salió en los ultimos minutos, me imagino que pelado de gasofa. Hasta entonces era antepenultimo...
 
Que Serrano ha sido despedido de Telecinco y Lobato no se lo lleva. Osea, ni telecinco ni jamona. A ver si Lobato consigue a la jamona, aunque no estará fácil.
 
Pues si Trancos, lástima de esos 3 primeros premios, que si no Masserati estaría arriba del todo :dobleok

En fin, a ver si hago pleno:

Pole: Massa

1º Massa
2º Kimi
3º Alonso

Hamilton s'engancha en la puzolana, y después de que una grua le ayude a ponerlo de nuevo en pista, se traga el semaforo del pitlane llevándose por delante el mercedes de Ron Dennis. No obstante sigue en carrera y cuando consigue el primer puesto (tras adelantar al safety car), se le cala el coche tras pulsar el botón R2 de su mando. Al final entra 6º empujando el coche :atope
 
Pues yo espero que lleven a Cristina Villanueva a la F1. :juas Si la llevaban a las motos...

Ah!Y a Sara Carbonero por supuesto. :juas
 
Pole: Massa

1º- Massa
2º- Alonso
3º- Hamilton

He tenido que jugármela un poco, porque si pongo lo mismo que los de arriba no hacemos nada. Enhorabuena en la porra por equipos a BMW que ya es casi el ganador, a no ser que mi compañero Leonard Shelby y yo nos salgamos en esta última porra. Aún así como todo el mundo estamos poniendo más o menos lo mismo, apenas va a haber diferencias. La porra individual si que está algo más apretada, aunque parece que ya es cosa de dos.

Por cierto, calificación en seco, pero dan posibilidad de tormentas para mañana durante la carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie