xagasi
Miembro habitual
La porra la ha ganado Juanvier.
Hale, hasta mañana.
Hale, hasta mañana.
Alonso lo ha reconocido que en condiciones normales estan fuera de los puntos a la voz de "YA"
xagasi dijo:Se ve que hay un adelantamiento de Alonso a Raikkonen y Kovalainen a la vez.
¿Alguien lo vio ayer en directo? pq yo ni me enteré.
xagasi dijo:Se ve que hay un adelantamiento de Alonso a Raikkonen y Kovalainen a la vez.
¿Alguien lo vio ayer en directo? pq yo ni me enteré.
Briatore: "A Dennis se le han puesto de corbata"
"Fernando nunca se ha rendido, el coche ha funcionado bien y después hemos visto una óptima última vuelta adelantando de nuevo a Kovalainen, que a Ron Dennis (patrón de McLaren) se le han puesto de corbata y espero que lo digiera en el avión. Creo que en doce horas de vuelo puede asimilarlo", ha expresado Briatore.
"Estaban peleando ellos en aquella curva, sabía que Heikki lo iba a intentar y entonces cuando vi que entraban muy cerrados, los dos por el interior, sabía que iban a tener una salida de curva más lenta, intenté aprovechar, me subí un poco por el piano, el coche patinó y seguí a tope con el acelerador, dejé medio neumático allí pero bueno, conseguí adelantarlos y luego no sabía si iba a poder mantenerlo o no, pero al final me pasó, lo pasé yo otra vez, fue emocionante esas últimas vueltas y ese adelantamiento también, porque fue dos en uno".
T-1000 dijo:1- TYRRELL: Franciscus + xasvi
2- BMW: GSG + indy
3- FERRARI: KlopeK + T-1000